Koutetsujou no Kabaneri (mild spoilers inside)

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Podríamos decir que con el 7mo episodio se marca el ecuador de esta serie.

Episodio muy bonito con musho amorsh y preciosos gengas :zippyojo, pero los 3 últimos minutos volvemos a quedar con la media vena con lo que ocurre al final :omg

Ahora se viene the real thing, me tinca que el Kabane gigante quedará como una pulga al lado de esto.
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Apliquen translation!! Mr Suzuki pronuncia perfectamente pero de nada sirve si yo no cacho ni un 2% de japonés :zippypozo

 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
El conflicto enre los chicos buenos está evolucionando, ahora se viene la seguidilla de revelaciones de terribles secretos :omg

Aunque con lo revelado en el episodio de hoy tenemos para especular, Biba-sama aún es muy bidimensional como villano para mi gusto... se supone que en el próximo episodio sabremos aún más de él y qué le está motivando hacer lo que sea que esté haciendo (que a todas luces se ve perverso :lezippy2).

 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Visto el episodio 3
La animación es la raja.. Na q decir por ese lado.
Lo que no me gusta del todo es que siguen usando esa "filosofía" zombie, con otro nombre si y hasta el momento con una cura o forma de evitarlo temporalmente.

Seguiré viendo ta entretenida
Saludos

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Vi hasta el 5 pero como terminó de manera WTF?! seguí hasta el 6 xD

ta entretenida :zippyte


Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Visto el episodio 3
La animación es la raja.. Na q decir por ese lado.
Lo que no me gusta del todo es que siguen usando esa "filosofía" zombie, con otro nombre si y hasta el momento con una cura o forma de evitarlo temporalmente.

Seguiré viendo ta entretenida
Saludos

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk

Hapollo, pero los zombies están de moda, qué le vamos a hacer :zippy

Acá al menos abordaron el tema de un supuesto apocalipsis zombie japonés agregando su toque de steampunk a todo, haciendo que los zombies de turno (los kabanes) sean bichos humeantes y metalizados (al menos en su caja toráxica). Por ahí va el encanto del setting de esta serie.

Me gustaría ver que después hicieran lo mismo que hicieron con Escaflowne, la serie era buena pero la película hizo un retelling que le dio un giro oscuro a todo... La historia era prácticamente la misma pero todo era más brutal, gráfica y argumentalmente (no recuerdo que la Hitomi de la serie fuera depresiva y con tendencias suicidas como en la película)

Con los Kabaneris me pasa que todo ha sido suavizado un poco, que los personajes deberían estar más pitiados psicológicamente, qué se yo... Debe ser por tratarse de una serie de TV e intentar abarcar a la mayor cantidad de público.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
lo mas probable es que sea por eso, se ve que hay varios personajes mas marcados, pero el resto es mas bien normalito, quizas para captar publico variado en ves de publico fan de los zombis
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Acabo de ver el 9, lejos el capítulo más WTF de la serie.
Como pa verlo 2 veces pa entender tanta weá que pasó. :sconf
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
ya salio el nueve??? :circulos
el fansub donde lo estoy bajando lo suben los domingo :okay
 

SpheXz

Pro
Se incorporó
10 Enero 2013
Mensajes
648
Intercambiosvirtuales para el anime es super bueno

Sent from my LG-D801 using Tapatalk
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Me molestó la wea... íbamos bien.. hasta IMA CHARGING MA LAZERS

De hecho, después salió Ikoma diciendo "qué chucha está pasando aquí", justo al mismo tiempo que yo me preguntaba la misma weá.

Se nota demasiado que han recortado gran parte del guión para hacer la serie más corta, debió ser de 26 episodios en vez de 12-13.

A ver si Wit se anima a hacer una versión fílmica de esta serie para atar tanto cabo suelto.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
Me molestó la wea... íbamos bien.. hasta IMA CHARGING MA LAZERS

jajajaja si, me recordo a esa escena de la pelicula Red Line cuando el arma biologica se agarra con el otro monstruo

Imma_b0781c_1538143.gif
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Y seguimos desinflándonos...
Desde el episodio 9 que todo va tan rápido y forzado que da lata verlo, por muy bonito que estén dibujando algunas escenas... ya en los primeros minutos se veía clarito la death flag sobre el wn con la voz de Eren :zippy y estoy seguro que el científico loco que anda por ahí es el verdadero malote de la serie (aunque Kurusu se lo pitió seguramente, no sabemos donde chucha cayó). Biba-sama sólo quiere destruir el castillo de su papi en venganza porque lo dejaron botado a merced de los Kabane cuando era chico, nada más :lezippy

Qué lata... Ojalá que esta historia la tome Sunrise y hagan una película decente :zippysconf
 

Feuer

Nazi Grammar!
Se incorporó
14 Septiembre 2011
Mensajes
192
Wn, el recurso más barato de un anime es usar la wea de "control mental", no hay cambios en la convicción, solo avanzar con el argumentos.. solo porque "se nos acaban los capítulos y tenemos que darle un final a esta wea"

Mal, mal, mal... Ojo, que no digo que la serie sea mala.. tiene buenos visuales, especialmente la parte de la "acuchillá"
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
con lo que veo quizas quieren dejar inconclusa una parte para estirar el chicle de las utilidades y venta de dvd's u ovas
se habra anunciado algo para despues de temporada?
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Visto el 11. Y a grandes rasgos, sin entrar en los sabrosos detalles (Ayame, mamacita :baboso), se puede resumir que:

(Léase como Mr. Suzuki)
Ikoma está en Shinji MODE gimoteando por sentirse inútil (y lisiado)... pero cuando se entera que Mumei-chan está en apuros decide hacer uso de su BRAIN e inicia un dramático y espectacular proceso de TRANSFORMATION que promete altas dosis de EPICNESS en el episodio final :zippy

Igual creo que con el doble de capítulos la serie hubiese sido redondita.
Espero sus opiniones acerca del episodio :zippyte
 
Última modificación:

Feuer

Nazi Grammar!
Se incorporó
14 Septiembre 2011
Mensajes
192
Todos son weones en esta serie, la motivación del villano, se la perdono que tenga dramas con el papá, pero dejar la zorra.. lo encontré weon.. "to watch the world burn", control mental para ponerle dramatismo...

Mira, tenemos que salvar a Mumei porque si seguimos así, no habrá vuelta atrás.. mejor me hago un corte de pelo..

Una lata...
 
Subir