Koutetsujou no Kabaneri (mild spoilers inside)

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
A ver si con este animé se mueve un poco más el foro :zippymmm

Kabaneri_of_the_Iron_Fortress_promotional_image.jpg

Unas criaturas que a primera vista parecen ser zombies amenazan con acabar con los humanos que van quedando, quienes se han ocultado en ciudades amuralladas. Estos bicharracos son violentos y mordelones, y para más remate son casi imposibles de matar ya que tienen su corazón protegido por una especie de estructura metálica.

El protagonista de la historia está aburrido del estilo de vida que tiene que llevar él y su gente en la ciudad amurallada, y al parecer esconde un terrible secreto :zippymmm

El setting a primera vista es muy parecido (a niveles sospechosos) al de Shingeki no Kyojin, de hecho es del mismo estudio... pero hay algunas diferencias clave:

- Está ambientada (al menos en el 1er episodio) en una ciudad de aspecto japónido con varios toques de steampunk, con trenes gigantes y mucha máquina a vapor.
- Al parecer hay más violencia y desmembramientos que en los kyojines:fsjal
- Los zombies no son criaturas gigantes, tienen estatura humana.
- Aparentemente los guerreros que luchan contra los zombies no vuelan :zippy
YPsFCEY.jpg

- El diseño de los personajes va por cuenta de Haruhiko Mikimoto (Macross, Orguss, Megazone 23, Gunbuster, etc.) y tienen ese toque retro que tanto nos gusta a algunos viejos y no tan viejos también :lezippy. Las expresiones del protagonista son la raja (más que un Eren Jaeger me recuerda un poco a Hikaru Ichigyô/Rick Hunter en su mejor época), y las minitas parecen ángeles caídos del cielo.
sRe2I9g.jpg


Pero la principal diferencia es que en vez de una Mikasa tenemos a esta loli mata zombis (Archeus Seal of Approval incoming)

bFrbRdk.gif

QKFFxZo.gif


¿Quién más la ha visto? A mí me gustó lo que vi, y ya están saliendo varias escenas de lo que se viene:


Yo creo que va derechito a ser uno de los animés más populares de este año, si no la cagan con el argumento como ya hemos visto en varias ocasiones anteriores :zippy
 
Última modificación:

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.277
No creo que puedan matar a los zombies con "armas de airsoft" :zippypozo
 

Rodrigox

........................
Se incorporó
23 Noviembre 2008
Mensajes
3.546
se ve buena la calidad de animacion y el ost, hay que esperar a ver como desarrollan la historia.
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Hace algunas horas salió un fansub todo picante subtitulado en chino del episodio 2... Hubo terremoto en Japón así que todavía no sale una raw más decente, aunque ya hay subtítulos en inglés igual de charchas :risas

No me pude aguantar y lo bajé... pero no puedo terminar de verlo, este animé ql es tan hermoso que merece ser visto en su máximo esplendor :zippyojo
 
Última modificación:

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
Viendo 9gag encontré la referencia a este animé.
Vi el primer capitulo y, a pesar de que lo enontré muy parecido a Shingeki no Kyojin, es muy superior tanto en calidad de dibujo como en la trama. Espero que no termine rellenando capitulos como shingeki :bncry:
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Viendo 9gag encontré la referencia a este animé.
Vi el primer capitulo y, a pesar de que lo enontré muy parecido a Shingeki no Kyojin, es muy superior tanto en calidad de dibujo como en la trama. Espero que no termine rellenando capitulos como shingeki :bncry:

No debería, porque el terremoto les regaló una semana más de tiempo a los esclavos animadores miembros del staff para entregar capítulos de buena calidad.

Mientras haya una buena cantidad de cuts hechos por Mikimoto en cada capítulo me doy por satisfecho... Debe estar más viejo que la xuxa pero puta que dibuja lindo :zippyojo
 

Feuer

Nazi Grammar!
Se incorporó
14 Septiembre 2011
Mensajes
192
Y además no tienen la ataduras del manga como pasaba en Shingeki no Kyojin.. así que aquí tienen carta blanca...
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.278
Y además no tienen la ataduras del manga como pasaba en Shingeki no Kyojin.. así que aquí tienen carta blanca...
Es sorprendente llegar a un anime que no tenga manga previo, muchos de este tipo suelen tener un staff de buen nivel y el resultado vale la pena
El otro día me puse a ver el primer cap, pero había niños cerca así que se quedó en una pausa eterna xD
Creo que ya se que ver en la semana, no me acordaba del nombre así que no la pillaba

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Acabo de ver el 3, ahora sí que dejaron la zorra...

A ver qué weá inventan para que no los echen cagando del tren :risas
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
:zippymmm

habrá que verla, al parecer tiene buena animación

saludos
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.277
alguien ha visto las versiones que prepararon a 60fps?
ovbiamente no son oficiales, los hace un fansub franchute me parece.

vi el primer cap y me gusto como se ve en las partes con mucho movimiento, no asi en las partes "normales"
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
alguien ha visto las versiones que prepararon a 60fps?
ovbiamente no son oficiales, los hace un fansub franchute me parece.

vi el primer cap y me gusto como se ve en las partes con mucho movimiento, no asi en las partes "normales"

Personalmente no lo he visto, pero personalmente no me atrae verlo así.
¿Por qué? Porque los japos tardaron más de 10 años en integrar el CG a la animación tradicional de la forma menos "invasiva" posible, en el sentido que ahora una escena en CG ya no molesta tanto visualmente como antes, y eso es porque la técnica ya ha madurado mucho.
Hay películas y series en donde algunas escenas hay fondos que están hechos a puro CG, y pareciera que hubiesen sido hechos a mano hasta que te das cuenta que se mueven en 3D :zippyojo

Acá (y en otras series actuales) pasa lo mismo... es cosa de ver que el Koutetsujou (Iron Fortress, Fortaleza de Hierro o como le haya puesto el fansub) es un completo CG y no resulta molesto de ver junto con los demás elementos hechos a mano.

...Y el punto es que, a 60 fps, se nota demasiado cuando algo está hecho con CG y cuándo es un dibujo :zippy

Aunque, en honor a la verdad, últimamente los japos también han usado la técnica de interpolación de cuadros para darle suavidad al movimiento en escenas bien específicas, como por ejemplo:


Ese sería mi aporte higly technical del día :gordo

Por si acaso CG=computer graphics :zippyu
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
algún buen fansub?
Que sea:
- Rapido
- Calidad (no me importa que el episodio pese 1GB, si esto merece la calidad entregada)
10bit u otros formatos que demuestre calidad, bienvenido sea.
- Subtitulos en español neutro o latino.

saludos
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.278
uff, por fin me vi el primer capitulo completo
weno weno, quedo la grande y dan mas ganas de ver que ocurre mas adelante
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.277
algún buen fansub?
Que sea:
- Rapido
- Calidad (no me importa que el episodio pese 1GB, si esto merece la calidad entregada)
10bit u otros formatos que demuestre calidad, bienvenido sea.
- Subtitulos en español neutro o latino.

saludos
calidad / español latino .... :risas no querís ná :risas
 

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
algún buen fansub?
Que sea:
- Rapido
- Calidad (no me importa que el episodio pese 1GB, si esto merece la calidad entregada)
10bit u otros formatos que demuestre calidad, bienvenido sea.
- Subtitulos en español neutro o latino.

saludos

Y un berlin?

Esta dificil porque no lo estan sacando por CR o similares, asi que no la esta sacando Puya ...

Aca la pille pero ni idea de la calidad

http://akiba-team.com/

Yo la estoy viendo como los pobres nomas, en AnimeFLV
 
Subir