Koutetsujou no Kabaneri (mild spoilers inside)

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Y un berlin?

Esta dificil porque no lo estan sacando por CR o similares, asi que no la esta sacando Puya ...

Aca la pille pero ni idea de la calidad

http://akiba-team.com/

Yo la estoy viendo como los pobres nomas, en AnimeFLV
de mermelada podría ser :zippy
no exijo que cumpla con todo, pero si que sea bueno.
veremos el que posteaste....
lo otro y que no sabía es que recién está empezando, voy a darle un poco más de tiempo para que no me mate la angustia
me basta con Game of Thrones xD


edito: MP4 x264 1280×720 409MB :notbad
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
lo otro y que no sabía es que recién está empezando, voy a darle un poco más de tiempo para que no me mate la angustia
me basta con Game of Thrones xD

También es buena opción, aunque siempre está el riesgo de espoilearse si se es cliente frecuente de los imageboards :lezippy2
Además, la serie tiene pinta de ser corta, no le echo más de 24-26 episodios como mucho, a lo más sacarán una película y sería... No parece tener un enfoque tan shonen como los kyojines, donde tienen para estirar el chicle a gusto aún.

Acaba de salir el episodio 4 cortesía de HorribleSubs, no puedo aguantar ver cómo termina la cagaíta que quedó en el 03, así que permiso :zippypozo
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
muy bueno el 4to cap, ahora vamos a ver que pasa mas adelante :p
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Qué xuxa el 5to capítulo wn oh! :omg

Decayó un poquito la calidad de la animación, hay que admitirlo... ¡¡pero quedó la soberana cagá!!
Ahora sí que no se me ocurre cómo van a salir de ésta :naster ¿irán a dejar el SDF-1 Koutetsujou botado?
 
Última modificación:

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
Ahora sí que no se me ocurre cómo van a salir de ésta :naster ¿irán a dejar el SDF-1 Koutetsujou botado?

Va a aparecer Rick kabaneri Hunter a destrozarle el kokoro al shinigami no kabane, el problema es que tiene tantos que no será suficiente y le deberá pedir ayuda a su escuadrón, los que sólo lograrán sacarlos corriendo del peligro :risas
Esto mientras la líder Minmey se pone a cantar derramando su sangre para darle ánimo al par de kananeris

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Feuer

Nazi Grammar!
Se incorporó
14 Septiembre 2011
Mensajes
192
Yo tengo mi teoría después haber jugado Bayonetta (juego en que peleas contra muchas weas gigantes)

Los personajes van a darse cuenta con un poco de vapor de la calderas que el mega zombie también tiene un corazón de metal y entre webeo y webeo de pelea van a hacer chocar el tren contra el corazón del mega zombie, va a quedar la cagá con las líneas del tren y van a tener que seguir derecho.

Mark My words.-
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Yo tengo mi teoría después haber jugado Bayonetta (juego en que peleas contra muchas weas gigantes)

Los personajes van a darse cuenta con un poco de vapor de la calderas que el mega zombie también tiene un corazón de metal y entre webeo y webeo de pelea van a hacer chocar el tren contra el corazón del mega zombie, va a quedar la cagá con las líneas del tren y van a tener que seguir derecho.

Mark My words.-

Sería interesante que el Koutetsujo hiciera un Daedalus Attack contra el monstruo ese :zippymmm

Sin embargo yo tengo otra teoría:

En el próximo capítulo vamos a ver que Ikoma y Mumei se agarran en la cueva (quizá no a golpes), nos enteraremos un poco más del pasado de ambos y al final vamos a ver que mágicamente son liberados con la ayuda del cañón que Sukari (el rusio pesao) había visto en las profundidades de la estación, el que por causas desconocidas todavía podía funcionar

:zippymmm
 
Última modificación:

apip

Capo
Se incorporó
22 Abril 2008
Mensajes
238
el anime está bastante bueno, tal como lo dicen mas arriba esperemos que no la cagen con el desarrollo,
para verla en calidad HD, les dejo está dirección https://www.frozen-layer.com,
eso si les aviso altiro cada capitulo pesa entre 300 - 500 megas. pero la calidad es muy buena
 
Última modificación:

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Yo sabía que este animé tenía jikai (preview del siguiente episodio) en alguna parte...
Mister Suzuki nos cuenta en 16 segundos en su japo-english lo que acontecerá en el 6to episodio :lezippy2

 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
Sería interesante que el Koutetsujo hiciera un Daedalus Attack contra el monstruo ese :zippymmm

Sin embargo yo tengo otra teoría:

En el próximo capítulo vamos a ver que Ikoma y Mumei se agarran en la cueva (quizá no a golpes), nos enteraremos un poco más del pasado de ambos y al final vamos a ver que mágicamente son liberados con la ayuda del cañón que Sukari (el rusio antipático) había visto en las profundidades de la estación, el que por causas desconocidas todavía podía funcionar

:zippymmm

muy factible, un cañon con sistema hidraulico no se podria mover, pero si le cargas la municion, y la carga explosiva, y esperando el momento exacto, se podria forzar un disparo (por cada cañon claro, y si la posición es la correcta )
 

Feuer

Nazi Grammar!
Se incorporó
14 Septiembre 2011
Mensajes
192
Yo sabía que este animé tenía jikai (preview del siguiente episodio) en alguna parte...
Mister Suzuki nos cuenta en 16 segundos en su japo-english lo que acontecerá en el 6to episodio :lezippy2


Una Masa tamaño JUMBO de Kabane, llamada Humo Negro está en medio del camino del Koutetsujou. Mientras tanto, Ikoma está RODEADO de Kabane junto a Mumei que está debajo de los escombros. La próxima vez, Capítulo 6: Reunión de Luz.-
 

SpheXz

Pro
Se incorporó
10 Enero 2013
Mensajes
648
Serie qla wena.
Me gustó más que snk, puta que es callampa esa wea

Enviado desde mi GT-I9300I mediante Tapatalk
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Recién vengo a cachar que el Koutetsujo tiene cañones adelante... Cagó el monstruo :zippypozo

Queda un día pa saber si esto será epicness o fail :lezippy

EDIT: Estoy puro webeando, ya salió :omg... con permiso!
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
ya salió el 6??
yo creo que es buen momento para descargarlo...
lo veré el fds cuando tenga tiempo
saludos
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Mish, le achunté a gran parte de mi teoría...
Se comprueba que Sukari vendría siendo el Armin Arlert de esta serie, aunque más sarcástico y menos maraco :zippy

Ojo que lo que anda dando vueltas ahora es una versión ripeada de un streaming, así que seguramente las versiones que vayan saliendo después tengan secuencias nuevas (pasó con el ep. 2 que en el fansub chino le faltaban varios cortes y sólo habían efectos de sonido y secuencias estiradas a lo Kyojin)

Personalmente encontré varios errores y omisiones en la animación, sobre todo en el cañón que le montaron al Koutetsujo, hay secuencias en que simplemente no está y en otras al principio del capítulo donde sí lo tiene :zippymmm
Y la herida de Mumei simplemente no se entiende, se supone que su "corset" está roto pero no hay detalle de lo que hay debajo :zippymmm
En fin, materia prima para los Blurays o para la película donde le hagan justicia a lo épico que resultó lo narrado en este episodio.
 
Última modificación:

Feuer

Nazi Grammar!
Se incorporó
14 Septiembre 2011
Mensajes
192
Ya @Feuer , translate this please :zippy


Sip, regresa Mumei en loli mode :pedobear

El Koutetsujou finalmente llega a una ESTACIÓN deshabitada. Ikoma y los demás disfrutan un breve momento de paz mientras que Ayame es forzada a negociar COMIDA. En el siguiente capítulo: Rezo a los Cielos.

PD: Se confirmó que van a ser 12 capítulos, espero que no dejen muchas weas al aire.-
 
Subir