Estado
No está abierto para más respuestas.

Dr4kE

‍☠️
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
285
recibi el equipo hoy temprano por robmetal, eso si sin cargador ni carcasa haha, pero lo mejor de todo esto; es que esta funcionando y encendido. Con esto voy a hacer la gestión para la devolución a la persona que me lo dio en parte de pago. Pero es un gran alivio que este encendido.

Las disculpas pertinentes se las di a robmetal y esto me sirve para no aceptar en parte de pago celus, sobre el checkimei de ebay voy a googlear al respecto.

Saludos y que bueno que encendio el equipo.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.709
recibi el equipo hoy temprano por robmetal, eso si sin cargador ni carcasa haha, pero lo mejor de todo esto; es que esta funcionando y encendido. Con esto voy a hacer la gestión para la devolución a la persona que me lo dio en parte de pago. Pero es un gran alivio que este encendido.

Las disculpas pertinentes se las di a robmetal y esto me sirve para no aceptar en parte de pago celus, sobre el checkimei de ebay voy a googlear al respecto.

Saludos y que bueno que encendio el equipo.
:zippymmm
Ya pu, @robmetal devuelve la carcasa y cargador.
Las cosas como deben ser.
 

robmetal

Aenima
Se incorporó
23 Marzo 2007
Mensajes
58
recibi el equipo hoy temprano por robmetal, eso si sin cargador ni carcasa haha, pero lo mejor de todo esto; es que esta funcionando y encendido. Con esto voy a hacer la gestión para la devolución a la persona que me lo dio en parte de pago. Pero es un gran alivio que este encendido.

Las disculpas pertinentes se las di a robmetal y esto me sirve para no aceptar en parte de pago celus, sobre el checkimei de ebay voy a googlear al respecto.

Saludos y que bueno que encendio el equipo.

Jaja estimado con respeto los bote, carcasa usada y rota, y cable con cargador alternativos que no funcionaban...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.073
facepalm-picard.jpg
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.808
Excelente, pero pq los vendedores esperan estas instancias?? Cual es el problema de solucionar todo como corresponde en el momento??

Ahora drake deberá verse en la obligación de revisar todos y cada uno de los equipos q “recibe”, y si tienen encargo por robo, avisar a pdi o carabineros.
 

Dr4kE

‍☠️
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
285
por lo general actuo de la siguiente forma:

Primero; publico un equipo notebook o pc gamer, que compro piezas sea de forma internacional o chile en tienda o sellado, poco uso, usado, oem, etc.

- alguien hace ofertas y compra.
- Otros ofrecen permuta mano a mano. (que puntos tomo a considerar: estado del equipo fisicamente, si algo esta suelto, rayado, si tiene boleta de compra, feedback de la persona sea de facebook, mercadolibre, foros, instagram etc) si la persona y el producto, veo que cumple con esto hago la permuta mano a mano.
- Otros ofrecen algo en parte de pago y paga diferencia. (que puntos tomo a considerar: estado del equipo fisicamente, si algo esta suelto, rayado, si tiene boleta de compra, feedback de la persona sea de facebook, mercadolibre, foros, instagram etc) si la persona y el producto veo que cumple con todo lo anterior acepto en parte de pago.

Ahora en celulares repito, revisaba las paginas nacionales no internacionales.

Hable con un contacto en la pdi sobre estos casos y me dijo que la mejor forma es:
- que me entreguen boleta fisica y si es digital validarla.
- que yo tenga un papel o documento en el cual diga lo siguiente.
Yo ___ (nombre completo)
rut ___
Entrego este producto a "mi nombre" el cual indico que no tiene registros de mora o extravío/robo
fecha
firma que entrega firma recepción

con eso me evito varios temas y es mas transparente como registro.


Pero en fin, creo que la mejor solución por mis temas de tiempo igual, es no aceptar telefonos en parte de pago
y si recibo otros equipos tener el papel/documento indicado.
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.742
Igual buena disposición del vendedor en recibir el producto ya que si fuera otro vendedor, se haría el weon y no te responde mas.



Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

druso

Capo
Se incorporó
5 Noviembre 2014
Mensajes
108
Opino lo mismo se agradece la disposición del vendedor @drake , recuerdo en CHW varias teleseries donde los vendedores se hacían los larrys

En fin que bueno que se solucionó y se aprenda de estos errores

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Iba a insertar el meme del aver kojan pero no sería prudente.
Me alegro por el desenlace del embrollo. [thumbs up]
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
robmetal deberia devolver los accesorios, y si murieron lo minimo es comprarlos y devolverlos, despues de la buena voluntad de Dr4k3 es lo minimo que puede hacer.
 

naarf

aaaasí no mas
Se incorporó
15 Diciembre 2011
Mensajes
663
robmetal deberia devolver los accesorios, y si murieron lo minimo es comprarlos y devolverlos, despues de la buena voluntad de Dr4k3 es lo minimo que puede hacer.
Creo que los devolverá, física o monetaria mente, se ven ambos serios.
 

robmetal

Aenima
Se incorporó
23 Marzo 2007
Mensajes
58
En serio, el celular venia con una carcasa de plástico usada y rota, el cable usb a veces cargaba y otras no, y el conector alternativo, en serio que debería pagar por eso?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
En serio, el celular venia con una carcasa de plástico usada y rota, el cable usb a veces cargaba y otras no, y el conector alternativo, en serio que debería pagar por eso?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yo creo que si, por lo menos rotos
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
En serio, el celular venia con una carcasa de plástico usada y rota, el cable usb a veces cargaba y otras no, y el conector alternativo, en serio que debería pagar por eso?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Totalmente!!!
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
lo justo es justo, deberias devolver al menos una cifra simbolica, el vendedor respondio como debia
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.073
En serio, el celular venia con una carcasa de plástico usada y rota, el cable usb a veces cargaba y otras no, y el conector alternativo, en serio que debería pagar por eso?

En el mundo real, para apelar a garantías con devolución te piden todo el bundle.
:trolldad
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.709
Exacto, caja y accesorios originales los cuales no venían...
¿en serio te vas a andar cagando con el valor de una carcaza y cable de baja calidad?
:risas
Si me hacen la paleteada de anular la compra, yo devuelvo todo lo que me entregaron.
Si tu argumento es "accesorios originales que no venían", desde ese punto de vista el vendedor te podría haber respondido "recibo solo sin manipulación tuya", que no fue el caso.

:zippy
(no sé qué sigo haciendo acá)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir