Estado
No está abierto para más respuestas.

robmetal

Aenima
Se incorporó
23 Marzo 2007
Mensajes
58
El equipo lo acepte en parte de pago. Y me envío la boleta de usa. Reviso el imei uno de mis vendedores en las páginas de chile y no tenía registros de morosidad o bloqueo; sinceramente no revisé en usa, pero u otros países.

Igual leyendo el tema en más de una ocasión lavaste con agua el teléfono, puede que haya resistido la primera, pero quizás la segunda no o tercera etc

La solución que ofrezco es la que escribí más arriba, lleva a un St autorizado y te puedo pagar la mitad de la reparación.

Me tienes en whatsapp así que eso te puedo ofrecer.

Pero repito, no debería según lo que indica apple



Sent from my iPhone using Tapatalk

Eso es raro porque me metí a una página para consultar imei y claramente el equipo es de Peru y no de usa, la boleta aparece que es comprado en usa pero en sistema aparece como iblacklist en Peru...fue una sola vez que ocupe agua para limpiarlo y dejo de funcionar, lo que comenté que anteriormente tuve otro xs max y lo use bajo agua y jamás tuve ningún daño...si no sabías la procedencia del equipo tendrías que haberme dicho, un sello de agua del iPhone no se desgasta en tan poco tiempo, claramente fue intervenido...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Dr4kE

‍☠️
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
285
Eso es raro porque me metí a una página para consultar imei y claramente el equipo es de Peru y no de usa, la boleta aparece que es comprado en usa pero en sistema aparece como iblacklist en Peru...fue una sola vez que ocupe agua para limpiarlo y dejo de funcionar, lo que comenté que anteriormente tuve otro xs max y lo use bajo agua y jamás tuve ningún daño...si no sabías la procedencia del equipo tendrías que haberme dicho, un sello de agua del iPhone no se desgasta en tan poco tiempo, claramente fue intervenido...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tendría que consultar a la persona que me lo dio en parte de pago, pero repito el me envío esa boleta que te entregue y lo reviso un vendedor el tema de morosidad acá en Chile y bloqueos etc. No lo revisamos en usa, Peru, etc


Y tenía 100% de batería, por eso me fié y por la boleta.


Por lo general yo traigo laptop y partes y piezas.

Celulares a pedido pero siempre nuevos sellados. En alguna ocasiones vendo los míos que compro, y también acepto hardware en parte de pago y celulares etc a personas de los mismos foros, con feedback etc


Avísame porfa cuando lo lleves al St, porque no voy a poder leer acá pero en la noche porque ahora voy a trabajar, saludos




Sent from my iPhone using Tapatalk
 

robmetal

Aenima
Se incorporó
23 Marzo 2007
Mensajes
58
Tendría que consultar a la persona que me lo dio en parte de pago, pero repito el me envío esa boleta que te entregue y lo reviso un vendedor el tema de morosidad acá en Chile y bloqueos etc. No lo revisamos en usa, Peru, etc


Y tenía 100% de batería, por eso me fié y por la boleta.


Por lo general yo traigo laptop y partes y piezas.

Celulares a pedido pero siempre nuevos sellados. En alguna ocasiones vendo los míos que compro, y también acepto hardware en parte de pago y celulares etc a personas de los mismos foros, con feedback etc


Avísame porfa cuando lo lleves al St, porque no voy a poder leer acá pero en la noche porque ahora voy a trabajar, saludos




Sent from my iPhone using Tapatalk

Más razón aún si el equipo tenía 100% de batería no tenía porque haber fallado el sello de agua además no tengo porque pagar un arreglo que seguro costara mas que el telefono nuevo. Te pague 520 lucas lo cual no es menor, sin mencionar que venia con un cargador alternativo que tampoco mencionaste al venderlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Creo que las partes ya entregaron sus versiones, es importante llevar el fono a un ST oficial y de acuerdo a su informe tomar desiciones.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Dr4kE

‍☠️
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
285
Más razón aún si el equipo tenía 100% de batería no tenía porque haber fallado el sello de agua además no tengo porque pagar un arreglo que seguro costara mas que el telefono nuevo. Te pague 520 lucas lo cual no es menor, sin mencionar que venia con un cargador alternativo que tampoco mencionaste al venderlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El equipo iba sin accesorios como estaba escrito, era solo con carcasa y te entrego el vendedor el resto de cosas.

La venta la hizo un vendedor mío fuera del foro.
En un local fuera del foro.
Y con descuentos y regalos que no estaban considerados.

Si me guío en la información oficial de apple, esto no debería dar garantía y no tiene acá ni en Peru ni en Chile ni en usa.
La limpieza del equipo se hace como se menciona más arriba y en la página oficial.
Si me guío por la venta, también fue fuera y con un vendedor que le doy comisión de venta. Pero en si el equipo si lo limpiaste una vez con agua y no pasó nada. Está bien y después a la segunda pasó algo fue bajo tu mala manipulación.

Es imposible saber también si le vertiste agua donde va el cargador o parlantes etc.

En serio realmente créeme que si tomo todo eso en consideración sería un rotundo NO

Saludos y cómo te digo estoy dispuesto a ayudar, pero no asumiré la culpa he tenido todos los iphone los Samsung de gama alta y varios más, y cuando se limpian de usa un paño, hasta las láminas de vidrio templado o láminas lensun o de seguridad las colocan usando paños y no usando líquido de forma directa, y en la página de apple es clara, líquido de forma accidental y no cubre garantía.
Además de que te informan que hacer y que NO Hacer y nos encontramos en qué hiciste lo que te dicen que no hay que hacer, porque no hay garantía por eso.


Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

robmetal

Aenima
Se incorporó
23 Marzo 2007
Mensajes
58
Para estar claros con el tema, @robmetal es correcta esa información?

El equipo lo vi acá en el foro, lo tenía publicado junto a un 11 Pro max... primero iba a comprar ese y luego decanté por el xs... vuelvo a reiterar que fue primera vez que lo limpié con agua y dejo de funcionar... ademas hubiese sabido que era robado no lo compro ni menos pago sobre 500.000, confié como recibí la factura de estados unidos y por el feedback que habia visto de drake.

Acá un usuario me ayudo con el imei

Adjustments.jpg

Ver adjunto 4363

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

robmetal

Aenima
Se incorporó
23 Marzo 2007
Mensajes
58
Acá está el imei

f6e92c6300205e991ade83c551d3e6ec.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
La publicación la vi acá en el foro y tengo el mensaje en donde le pregunto por el el equipo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Link a la publicación del foro? Captura de los mensajes enviados a través del foro? Puedes subir dejar eso acá mismo por favor?
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.808
Siempre me extrañó de donde sacaba celus o pcs. Ahora ya me queda mas q clara la procedencia... y webeaban a guerrerito q vendía cosas robadas ‍♂️

Ps: el tema es delicado, pq fácilmente se podría escalar a pdi y se pueden encontrar con una banda q se dedica a robar afuera, internar equipos acá y blanquearlos.
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
Adjunto link y pantallazo de donde le pregunte primero por el 11 Pro max, luego el xs lo trate por whattsapp
Para resumir, corrígeme si entendí mal:
- Preguntaste a través del foro por el 11 Pro Max.
- El trato del XS lo hiciste por fuera del foro, vía WhatsApp.
- Finalmente, la compra la hiciste en la tienda de @Dr4kE a través de uno de sus vendedores (estoy asumiendo esto en base a lo que dijo él).

Es así como ocurrió?
 

Dr4kE

‍☠️
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
285
Siempre me extrañó de donde sacaba celus o pcs. Ahora ya me queda mas q clara la procedencia... y webeaban a guerrerito q vendía cosas robadas ‍

Ps: el tema es delicado, pq fácilmente se podría escalar a pdi y se pueden encontrar con una banda q se dedica a robar afuera, internar equipos acá y blanquearlos.

Wtf que mierda este tipo?

Los Pc son de afuera y otros compro directamente en tiendas y proveedores de las marcas.

Recibo en parte de pago de personas del foro de vez en cuando o si me hacen oferta. O permutas, verificando procedencia.

No hay nada raro y si quieres escalar a la PDI hazlo no tengo nada que esconder. Nada de las trucherias que mencionas, ni banda ni nada.

Tengo un vendedor en redes sociales y otro en un local, porque yo trabajo en algo distinto, esto es un hobby de tecnologia y emprendimiento.

No entiendo porque hablas mierda o dices semejantes estupideces. Ridiculo ...




Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Dr4kE

‍☠️
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
285
Voy a responder más en detalle luego porque ando en viña y estoy escribiendo del celu .




Sent from my iPhone using Tapatalk
 

robmetal

Aenima
Se incorporó
23 Marzo 2007
Mensajes
58
Para resumir, corrígeme si entendí mal:
- Preguntaste a través del foro por el 11 Pro Max.
- El trato del XS lo hiciste por fuera del foro, vía WhatsApp.
- Finalmente, la compra la hiciste en la tienda de @Dr4kE a través de uno de sus vendedores (estoy asumiendo esto en base a lo que dijo él).

Es así como ocurrió?

Eso no tiene nada que ver, la publicación se hizo acá, acá vi que vendía el teléfono, lo lógico es hablé por otro medio para coordinar la compra no crees? El tema es que el teléfono es de dudosa procedencia y se daño porque fue intervenido...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
Eso no tiene nada que ver, la publicación se hizo acá, acá vi que vendía el teléfono, lo lógico es hablé por otro medio para coordinar la compra no crees?
Mira, comprendo que la situación te tenga complicado, que estés preocupado y todo eso, pero si no colaboras y no confirmas o respondes adecuadamente y con detalles sobre lo que se pregunta, puta, más difícil aún es para nosotros conocer el contexto de la situación.

Recuerda, que nosotros damos la opción de ceder este espacio precisamente para que las partes involucradas expongan detalles, realicen descargos y todo eso. Siendo así, mientras más detalles y mientras más ordenados estos se entreguen, mejor para todos. Eso nos ahorra tiempo y nos evita tener que estar haciendo preguntas. Se entiende lo que intento explicar?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir