Makilais

Capo
Se incorporó
12 Mayo 2021
Mensajes
144
Hola Amigos disculpen por no comentarles sobre el procedimiento ya que lo realice esta semana, bueno queria adelantar que el Firware me facilito Makilais funciono a la perfeccion, para contextualizar tenia un televisor marca Hisense modelo 65A6G que dejo de funcionar a los 2 años desde que la compre un Walmart es como que vienen programadas para que dejen de funcionar o fallen a los 24 meses. Este televisor estuvo sin funcion un par de meses hasta que encontre este hilo sobre el modelo 55A6G y pense si intalo este firmware deberia funcionar ya solo tiene la pantalla mas pequeña bueno prepare todo para poder intalar un pendrive generico en formato fat32 cargue el firmware y conecte el pendrive en USB1 del televisor y lo encendi con el control remoto y se instalo luego de casi 30 Min. de Checking e Intalling bueno resucito el televisor pero para mi sorpresa la pantalla estaba doble una derecha y una izquierda asi la use bueno trate de ingresar el menu oculto de servicio y nada ya que ese firmware solo es para norte amarica es decir Canada, EE.UU y Mexico no funciona el menu completamente.... fue cuando le envie un mensaje a Makilais si es que tenia el firmware del modelo 65A6G y compartio el enlace los decargue pero use un metodo diferente ya que no me permitia partir desde el USB1 por tanto use el siguiente metodo:

1) Descargue el archivo https://mega.nz/file/UU8GXKQS#BV-TnggmHJKoKb6E5qDSJkJKEWmPqkPAfStek2z7dqw
2) Prepare mi pendrive (Formato Fat32)
3) Descomprimi y pegue el archivo en el Pendrive:
Ver adjunto 36291
4) Conecte el Pendrive en USB1 del televisor :
Ver adjunto 36292
5) Encendi el tenevisor y me fui a configuracion en vez de "Buscar Actualizacion" use "Actualizar des USB"
Ver adjunto 36293

Ver adjunto 36294
6) Seleccione la opcion "Actualizar desde USB" y cargo esta pantalla:

Ver adjunto 36295

Nota: Como ven aun salia la pantalla doble...
7) Eperar que llegue hasta el 100% del Checking no se puede apagar la TV ojo con los cortes de enegia electrica:
Ver adjunto 36296
Nota: El sistema vuelve a Checking
8) Despues el sistema comienza a Instalar:
Ver adjunto 36297

Nota: Aun con pantallas bobles en este punto pense que el problema quedaria de forma permanente:
9) Luego de unos 20 Min. hasta que el installing llego al 100% pasaron 10 min. hasta que por fin salio la pantalla de Bienvenida:

Ver adjunto 36298

10) Precarga de Andoid TV:

Ver adjunto 36299

11) Finalmente carga la panta de configuracion y como ven la solo muestra una sola pantalla:

Ver adjunto 36300

Ver adjunto 36301
12) Despues de seleccionar la configuracion mas les acomoda finaliza y ya puedes usar tu televisor:

Ver adjunto 36302
13) Prueba de youtube:

Ver adjunto 36303
Eso es todo con la mayoria de los televisores Hisense deberia ser el mismo procedimiento ya que su arquitectura es basicamente la misma en todos los modelos, desde ya muchas gracias a todos y espero que les sirva a todos mi experiancia con este model de televisor.
Pero que problema tenias? mi tv también murió a los 2 años yo lo intento hacer con la mía pero nunca reinició Que bueno que por lo menos que pudiste solucionarlo
 

puntocl

Miembro Activo
Se incorporó
6 Abril 2024
Mensajes
11
Pero que problema tenias? mi tv también murió a los 2 años yo lo intento hacer con la mía pero nunca reinició Que bueno que por lo menos que pudiste solucionarlo
Hola Makilais primer problema que presento fue que se reiniciaba de forma aleatoria y en ocaciones decia un mensaje como memoria llena o almacenamiento lleno, a pasar los meses se reinicio despues de una actualizacion y quedo como un bucle y no pasaba de la pantalla de android mejor dicho el logo de android asi paso varios meses hasta que realice el procedimiento con otro fimware (Cargue el firmware del tv 55A6G) pero no quedo bien ya que dividio la pantalla en dos hasta que cargue el firmware que me proporcionaste y funciono la televisor... ¿Que modelo de TV tienes'
 

Makilais

Capo
Se incorporó
12 Mayo 2021
Mensajes
144
Hola Makilais primer problema que presento fue que se reiniciaba de forma aleatoria y en ocaciones decia un mensaje como memoria llena o almacenamiento lleno, a pasar los meses se reinicio despues de una actualizacion y quedo como un bucle y no pasaba de la pantalla de android mejor dicho el logo de android asi paso varios meses hasta que realice el procedimiento con otro fimware (Cargue el firmware del tv 55A6G) pero no quedo bien ya que dividio la pantalla en dos hasta que cargue el firmware que me proporcionaste y funciono la televisor... ¿Que modelo de TV tienes'
50A6G la mía se iba a negro la pantalla después de unos minutos de encendida, no deja ni siquiera restablecer de fabrica
 

puntocl

Miembro Activo
Se incorporó
6 Abril 2024
Mensajes
11
50A6G la mía se iba a negro la pantalla después de unos minutos de encendida, no deja ni siquiera restablecer de fabrica
Deberias instalar otro firmware por ejemplo el 55A6G y despues reintalar el firmware 50A6G es como cuando uno hace un formateo de un PC cuando vayas actualizar realizalo desde el menu de configuracion de la television y te aseguro que va a funcionar de no funcionar puede que tu fuente de poder este causando problemas de sobretension y para proterger otros componentes mas delicados se reinicia, pero prueba lo que te comento, descomprimes el archivo y lo pegas en tu pendrive previamente formateado en fat32.

aca hay un link con el firmware del modelo 55A6G: https://pixeldrain.com/u/6qnMVB6K?f..._9a7z9d3jl7m3RWQy9W0yKXNaehjUDPAOxqKQnNtMHY5Y
 

ebastiasv

Miembro Activo
Se incorporó
27 Abril 2024
Mensajes
4
Hola, instalé ese que dejó en un 50A6g. Quedó así. Pienso que será debido a que los 55 y 65 son panel IPS y los 50 y 60 panel VA

171426142112436657762770030901.jpg


Originalmente falló al restaurarlo de fabrica, y empezó a hacer loops.
Hay unos tipos que "venden" el firmware por 35 lucas, pero así como está no se si jugarmela y gastar la plata.

Deberias instalar otro firmware por ejemplo el 55A6G y despues reintalar el firmware 50A6G es como cuando uno hace un formateo de un PC cuando vayas actualizar realizalo desde el menu de configuracion de la television y te aseguro que va a funcionar de no funcionar puede que tu fuente de poder este causando problemas de sobretension y para proterger otros componentes mas delicados se reinicia, pero prueba lo que te comento, descomprimes el archivo y lo pegas en tu pendrive previamente formateado en fat32.

aca hay un link con el firmware del modelo 55A6G: https://pixeldrain.com/u/6qnMVB6K?f..._9a7z9d3jl7m3RWQy9W0yKXNaehjUDPAOxqKQnNtMHY5Y
 

puntocl

Miembro Activo
Se incorporó
6 Abril 2024
Mensajes
11
Hola, instalé ese que dejó en un 50A6g. Quedó así. Pienso que será debido a que los 55 y 65 son panel IPS y los 50 y 60 panel VA

Ver adjunto 36362
Originalmente falló al restaurarlo de fabrica, y empezó a hacer loops.
Hay unos tipos que "venden" el firmware por 35 lucas, pero así como está no se si jugarmela y gastar la plata.
Hola ebastiasv diasculpa que modelo es tu televisor?
 

Makilais

Capo
Se incorporó
12 Mayo 2021
Mensajes
144
Hola, instalé ese que dejó en un 50A6g. Quedó así. Pienso que será debido a que los 55 y 65 son panel IPS y los 50 y 60 panel VA

Ver adjunto 36362

Originalmente falló al restaurarlo de fabrica, y empezó a hacer loops.
Hay unos tipos que "venden" el firmware por 35 lucas, pero así como está no se si jugarmela y gastar la plata.
Porque pusiste uno de 50 a uno de 55
 

Denis

Miembro Activo
Se incorporó
29 Abril 2024
Mensajes
3
Buenos dias amigos, tengo un HISENSE 43A6G que no pasa de cargar Android y se apaga. Alguien tendrá el firmware y procedimiento para cargar directo desde USB? Pero no alcanzo a llegar a los menus.
 

Denis

Miembro Activo
Se incorporó
29 Abril 2024
Mensajes
3
Hola, instalé ese que dejó en un 50A6g. Quedó así. Pienso que será debido a que los 55 y 65 son panel IPS y los 50 y 60 panel VA

Ver adjunto 36362

Originalmente falló al restaurarlo de fabrica, y empezó a hacer loops.
Hay unos tipos que "venden" el firmware por 35 lucas, pero así como está no se si jugarmela y gastar la plata.
Yo compre el firmware de 35 lucas y me revivio un 43A6G
 

shooter

Capo
Se incorporó
7 Abril 2006
Mensajes
129
chanfle, tengo 5 tvs hisense en el colegio, van para los dos años, la cosa se jode después de actualizarse?
 
Subir