xyorch

Miembro Activo
Se incorporó
8 Enero 2023
Mensajes
14
Hola alguno de casualidad tendrá o podrá conseguirse el firmware de esta tv Hisense 55a6g desde ayer en la noche está en un bucle infinito se prende y se apaga después de desinstalar una actualización de prime video
 

puntocl

Miembro Activo
Se incorporó
6 Abril 2024
Mensajes
12
Hola Amigos como estan? estoy buscando el Firmware de TV Hisense 65A6G si alguien lo tiene y poder subir mi experiencia de hecho instale el de arriba ya que mi TV no pasaba del Logo ahora funciona solo que se ve doble la pantalla :) si alguien me puede ayudar por favor desde ya gracias.
 

Makilais

Capo
Se incorporó
12 Mayo 2021
Mensajes
144
Hola Amigos como estan? estoy buscando el Firmware de TV Hisense 65A6G si alguien lo tiene y poder subir mi experiencia de hecho instale el de arriba ya que mi TV no pasaba del Logo ahora funciona solo que se ve doble la pantalla :) si alguien me puede ayudar por favor desde ya gracias.
Como actualizaste tu tv? puedes dejar una guía por fa

Yo tengo todos los Frmware de la A6g
 

puntocl

Miembro Activo
Se incorporó
6 Abril 2024
Mensajes
12
Como actualizaste tu tv? puedes dejar una guía por fa

Yo tengo todos los Frmware de la A6g
Hola amigo, si claro lo primero fue que descargue el archivo que subio el usuario Dop de este hilo, luego lo cargue en un pendrive formateado en Fat32 luego puse el pendrive el USB01 del televisor y encendi con el control original mateniendo precionado el boton de power y comenzo a comprobar, revisar e intalar se reinicio y volvio a funcionar pero la pantalla quedo doble vi un video en youtube que alguien entro al menu de servicio y cambiaba la frecuencia quedando con una sola pantalla, basicamente instale el firmware 55a6g que subio el usuario Dop con la logica que es la misma tarjeta madre solo que mi pantalla es de 65", me gustaria probar e instalar el firmware 65a6g que tiene tu si es que lo puedes compartir podria hacer un video o fotos con el paso a paso para compartirlos con Uds. desde ya muchas gracias.
 

Makilais

Capo
Se incorporó
12 Mayo 2021
Mensajes
144
Hola amigo, si claro lo primero fue que descargue el archivo que subio el usuario Dop de este hilo, luego lo cargue en un pendrive formateado en Fat32 luego puse el pendrive el USB01 del televisor y encendi con el control original mateniendo precionado el boton de power y comenzo a comprobar, revisar e intalar se reinicio y volvio a funcionar pero la pantalla quedo doble vi un video en youtube que alguien entro al menu de servicio y cambiaba la frecuencia quedando con una sola pantalla, basicamente instale el firmware 55a6g que subio el usuario Dop con la logica que es la misma tarjeta madre solo que mi pantalla es de 65", me gustaria probar e instalar el firmware 65a6g que tiene tu si es que lo puedes compartir podria hacer un video o fotos con el paso a paso para compartirlos con Uds. desde ya muchas gracias.
Cuanto tiempo demoro en reiniciar?
 

puntocl

Miembro Activo
Se incorporó
6 Abril 2024
Mensajes
12
Cuanto tiempo demoro en reiniciar?
El proceso completo tardo como 15 Min. aprox al comienzo pense que no funcionaria por tardo todo ese tiempo pero ya luego se reinicio y paso el logo de Hisense y luego el logo de Android ya despues empece a configurar todo pero como decia antes me imagino que como ingerte el firmware de otro televisor quedo la pantalla dividida y pienso si me consigo el firmware del televisor 65A6G deberia quedar con la pantalla normal, o si alguien sabe dejar activar el "Menu de servicio" para reconfigurar el problema de la doble pantalla seria genial asi aprendemos todos como solucionar este tipo de problemas.
 

DA&PA Electrónica

Miembro Activo
Se incorporó
8 Abril 2024
Mensajes
1
Hola estimados, espero se encuentren bien:

Me encuentro ante una dificultad para aumentar el almacenamiento del Smart TV Hisense, modelo 50A6G, ya que arroja el mensaje que " queda poco almacenamiento" y que borre aplicaciones.
He seguido el procedimiento de insertar una memoria USB de 16 GB y seguir todo el procedimiento, pero me ocurren los siguientes eventos:
1.- El procedimiento se efectúa correctamente (formateo y transferencia de datos), pero al acceder a la pestaña de ALMACENAMIENTO, la capacidad del USB no se suma al almacenamiento interno, me los muestra por separado.
2.- Al apagar el TV no conserva la configuración.
3.- Aplique el firmware compartido por DOP y realiza el proceso, pero todo sigue igual.
4.- Realizo el Factory Reset y todo sigue igual.

No sé si hice algo mal o estoy pasando por alto algún paso, estoy atento si han podido solucionar algún caso como este o si comparten alguna sugerencias o procedimiento para aplicar.

Desde ya, muchas gracias por atender el mensaje.
Saludos a todos.
 

puntocl

Miembro Activo
Se incorporó
6 Abril 2024
Mensajes
12
Eso comparte como te fue
Hola Amigos disculpen por no comentarles sobre el procedimiento ya que lo realice esta semana, bueno queria adelantar que el Firware me facilito Makilais funciono a la perfeccion, para contextualizar tenia un televisor marca Hisense modelo 65A6G que dejo de funcionar a los 2 años desde que la compre un Walmart es como que vienen programadas para que dejen de funcionar o fallen a los 24 meses. Este televisor estuvo sin funcion un par de meses hasta que encontre este hilo sobre el modelo 55A6G y pense si intalo este firmware deberia funcionar ya solo tiene la pantalla mas pequeña bueno prepare todo para poder intalar un pendrive generico en formato fat32 cargue el firmware y conecte el pendrive en USB1 del televisor y lo encendi con el control remoto y se instalo luego de casi 30 Min. de Checking e Intalling bueno resucito el televisor pero para mi sorpresa la pantalla estaba doble una derecha y una izquierda asi la use bueno trate de ingresar el menu oculto de servicio y nada ya que ese firmware solo es para norte amarica es decir Canada, EE.UU y Mexico no funciona el menu completamente.... fue cuando le envie un mensaje a Makilais si es que tenia el firmware del modelo 65A6G y compartio el enlace los decargue pero use un metodo diferente ya que no me permitia partir desde el USB1 por tanto use el siguiente metodo:

1) Descargue el archivo https://mega.nz/file/UU8GXKQS#BV-TnggmHJKoKb6E5qDSJkJKEWmPqkPAfStek2z7dqw
2) Prepare mi pendrive (Formato Fat32)
3) Descomprimi y pegue el archivo en el Pendrive:
1714090314098.png

4) Conecte el Pendrive en USB1 del televisor :
1714090613705.png

5) Encendi el tenevisor y me fui a configuracion en vez de "Buscar Actualizacion" use "Actualizar des USB"
1714090999245.png


1714091089188.png

6) Seleccione la opcion "Actualizar desde USB" y cargo esta pantalla:

1714091259344.png


Nota: Como ven aun salia la pantalla doble...
7) Eperar que llegue hasta el 100% del Checking no se puede apagar la TV ojo con los cortes de enegia electrica:
1714091440018.png

Nota: El sistema vuelve a Checking
8) Despues el sistema comienza a Instalar:
1714091529961.png


Nota: Aun con pantallas bobles en este punto pense que el problema quedaria de forma permanente:
9) Luego de unos 20 Min. hasta que el installing llego al 100% pasaron 10 min. hasta que por fin salio la pantalla de Bienvenida:

1714091696354.png


10) Precarga de Andoid TV:

1714091755373.png


11) Finalmente carga la panta de configuracion y como ven la solo muestra una sola pantalla:

1714091938033.png


1714091993812.png

12) Despues de seleccionar la configuracion mas les acomoda finaliza y ya puedes usar tu televisor:

1714092124125.png

13) Prueba de youtube:

1714092783320.png

Eso es todo con la mayoria de los televisores Hisense deberia ser el mismo procedimiento ya que su arquitectura es basicamente la misma en todos los modelos, desde ya muchas gracias a todos y espero que les sirva a todos mi experiancia con este model de televisor.
 
Subir