buenas buenas los muchachones , no tengo mucho tiempo entre la u y el trabajo y la familia, por lo que sere lo mas claro y corto posible , para los que tienen problemas con el deco que se les queda eternamente en la pantalla de cargando ,deben , hacer lo de bloquear con next dns los servicios y dejar la pantalla que cargue no mas(no loguearse aun en google) , despues , se van al celular descargan remote atv desde el celular , despues de que descarguen la aplicacion conectan al app con el deco , les saldra un numero en la pantalla de la tv lo ponene en el celular despues , tendran que ir a ajustes de la aplicacion (en el telefono ) , y le dan en administrar aplicaciones , les debe salir un boton mas en azul , el cual pinchan y si tienen suerte les saldra alguna aplicacion la que les salga , la agregar , despues cuando se devuelvan al inicio de la aplicacion en el celular , pinchamos la app que agregamos , esto hara que la tv se les salga de la carga eterna , aun tendra el sonido si en segundo plano , esto los llevara al google , y se loguean , una ves dentro instalamos el send tv file , y aqui viene lo bueno , bueno les dejare o ustedes pueden sacarlo de algun deco que este bueno aun , pero la idea es pasarle el hydra e instalarlo para asi poder sacar la pantalla , una vez que la pasan podran bypassear esa parte , y lo demas bueno esta en los videos, importante cuando instalen el projecti y el netguard , deben irse a optimizacion de energia y desmarcarlos , asi siempre se iniciaran con el prendido del deco . y bueno desintalar la actualizacion solo del core service y si les sale del skyway , y despues bloquearlos por netguard , una vez echo eso puede instalar xupr y projectiv, eso ojalas me entiendan :C askjdkjas saludos cracks , aqui les dejo el link para la apk , le puse base para acordarme akjdkasj cuidense cualquier cosa me escriben los ayudo con gusto , pero como les dije estoy sin tiempo , y si tengo tiempo siempre es en la noche , y a los demas que no quisieron compartir el truco y andan vendiendolo ratones qqllloss me los paseo igual akjsksajdjaksj le dieron puro color con ayudar a los pobres