Hilo Tv Box o "Deco" VTR estream4k 2x2 (Android TV)

oparra

Miembro Activo
Se incorporó
25 Septiembre 2025
queria probar el metodo para que el deco, con contrato activo, me funcione en una red que no sea vtr, obviamente montar un vpn en la red que tengo vtr funcionaría pero la idea no es pasar también el video, vi en este mismo foro que un usuario dejó el comentario de que el dominio que se encarga de comprobar la red es el siguiente: singlemind.tivo.com, alguno lo ha probado?

FabianM

Miembro Regular
Se incorporó
8 Septiembre 2023
El usb de mi deco no funciona, le conecto un pendrive y no lo lee, le pongo un disco duro y tampoco, en mi otro deco de los mismos si , que será como se arregla.

bicho.cl

Modder
Se incorporó
10 Diciembre 2007
Go! Go! Go!
Acabo de poder activar 2 decos que habia formateado con el bloqueo que no dejaba avanzar para finalizar el setupwizard, no hice nada especial, solo de pruebas anteriores tenia bloqueado los dominos tivo.com y mqtt.evodevicemanager.com probablemente no tuvieron nada que ver, pero aviso por si acaso.

Activenlos antes de que los de claro bloqueen de nuevo y recuerden bloaquear skywayservice y el tv core service. Por supuesto nunca mas formatear.

Alkrug123

Miembro Activo
Se incorporó
4 Enero 2026
Hola señores. Me está pasando algo muy interesante: pues me llegó un fuse 4k para desbloqueo y me percató que al enchufarlo y encenderlo se queda pegado en la pantalla de "The Device Has Been Locked" y no deja avanzar. Intenté de todo pero se queda pegado ahí. Tampoco es la idea de resetearlo porque se quedaría pegado en una pantalla infinita de carga.

Subir