Hilo Tv Box o "Deco" VTR estream4k 2x2 (Android TV)

Lyan hudsson

Miembro Regular
Se incorporó
1 Julio 2023
Mensajes
48
Hola buenas, yo logré quitarle el launcher de vtr e instalar el Flancher y funciona de maravilla. El único problema es que el control pierde funcionalidades como por ejemplo al abrir Netflix ya no puedo volver atrás tengo desconectarlo de la corriente y encender de nuevo. Mi consulta a parte de un remapear se puede por comando evitar que el control pierda su funcionalidad??
 

Archivo adjunto

  • IMG_20230720_004129294_HDR.jpg
    IMG_20230720_004129294_HDR.jpg
    171,9 KB · Visitas: 177

WolfDev

Capo
Se incorporó
21 Abril 2022
Mensajes
102
Hola buenas, yo logré quitarle el launcher de vtr e instalar el Flancher y funciona de maravilla. El único problema es que el control pierde funcionalidades como por ejemplo al abrir Netflix ya no puedo volver atrás tengo desconectarlo de la corriente y encender de nuevo. Mi consulta a parte de un remapear se puede por comando evitar que el control pierda su funcionalidad??
Es el DRM de Tivo... no de vtr , si fuese algo de vtr se libera mirandolo feo , tivo un poco mas dificil pero con el equipo pago o impago pierdes funcionalidades porque tocas esos packages simplemente eso. El control es bastante decente pero esta atado a BT , no pierdes ninguna funcionalidad y queda unbranded si le cambias diiireccion fisica de BT. Un "Remap" tambien lo consiges via DNS recuerda que siempre ira a http.... netflix alli tu puedes dejar lo que gustes...
 

Fares

Miembro Activo
Se incorporó
23 Julio 2023
Mensajes
7
Alguien que sepa cómo entrar a opciones de desarrollador en android 10 en los dbox VTR
 

tangananika

Miembro Activo
Se incorporó
26 Julio 2023
Mensajes
1
en el otro hilo esta la solucion a las opciones desarrollador android 10
Hola saludos a todos llevo tiempo mirando decidi registrarme para hacer mis consultas...sobre el comentario ud se referira al cambiar firmware userdebug????? he visto un tuto pero no me queda claro como se flashea en modo fastboot y lo otro como saber cual el firmware compatible que debo tener, segun wolfdev debo estar en el mismo firmware me perdi en esa parte
 

woky

Miembro Activo
Se incorporó
3 Agosto 2023
Mensajes
4
1000028018.jpg

ahora está así , alguien puedo recuperarlo , después de hacer factory reset al momento de conectarse a internet se bloquea 😓
 

Atenciopz16

Miembro Activo
Se incorporó
9 Agosto 2023
Mensajes
1
Hola, buenos días a todos.

Me gustaría respaldar el firmware de mi tvbox. Me podrán asesorar? Muy agradecido
 

esquirolruthless

Miembro Activo
Se incorporó
14 Julio 2023
Mensajes
10
Hola qué tal alguien sabe si se puede transformar a una consola reto la quiero usarlo para jugar play 1 quedará buena ? tengo 3 que se le cambió el laucher con lo del hilo
 

gus.sanhuez

Miembro Activo
Se incorporó
23 Enero 2023
Mensajes
23
Hola qué tal alguien sabe si se puede transformar a una consola reto la quiero usarlo para jugar play 1 quedará buena ? tengo 3 que se le cambió el laucher con lo del hilo
Si es lo mismo debería poderse con emuelec. Yo configure uno en una con amlogic s905x (de entel) pero buscando el archivo correcto podrías hacerlo sin problemas creo yo
 

Jorge_Kiltro

Miembro Activo
Se incorporó
19 Agosto 2023
Mensajes
4
Logré desbloquear el deco y todo bien, pero no tiene audio en las apps, si tiene cuando navego en el menú, pero al momento de ingresar a una app, no se escucha nada, alguien sabe qué pasa?
 

Fares

Miembro Activo
Se incorporó
23 Julio 2023
Mensajes
7
Los que aún no puedan desbloquear, escriban +56 9 3697 3671 el me ayudó a mi muy confiable
 
Subir