Hilo Tv Box o "Deco" VTR estream4k 2x2 (Android TV)

TRIPLE-A

Miembro Activo
Se incorporó
23 Noviembre 2023
Mensajes
1
HOLA BUENAS TARDES ME PODRIAN AYUDAR A SOLUCIONAR ESTE MENSAJE QUE ME APARECE CUANDO VOY A ACUPAR EL ADB SHELL
 

Archivo adjunto

  • launcher.jpg
    launcher.jpg
    73,4 KB · Visitas: 66

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
271
HOLA BUENAS TARDES ME PODRIAN AYUDAR A SOLUCIONAR ESTE MENSAJE QUE ME APARECE CUANDO VOY A ACUPAR EL ADB SHELL
Una vez activado el modo desarrollador tienes que ir al menú y entrar a las "opciones de desarrollador", luego habilitas la casilla que dice "habilitar depuración por USB". Con eso listo intentas nuevamente con el ADB.
 

maxXIIDXPRO

Miembro Regular
Se incorporó
14 Julio 2013
Mensajes
96
Una vez activado el modo desarrollador tienes que ir al menú y entrar a las "opciones de desarrollador", luego habilitas la casilla que dice "habilitar depuración por USB". Con eso listo intentas nuevamente con el ADB.
Tambien para aprovechar de complementar la info.
photo_2021-10-11_10-54-46-1.jpg

Si no aparece esta pantalla en el TVBOX al momento de hacer la conexión por ADB (uso uno de teléfono, pero es similar en ATV) al conectarlo:
-o no está bien activado el modo desarrollador
-o se te olvido la opcion de "habilitar depuración USB"
-o la direccion ip del equipo es incorrecta (la dirección cambia, el puerto es siempre 5555)
-o no estan conectados a la misma red


O en el peor de los casos, el deco no permite conexiones en ADB....

SI no aparece la pantalla, favor verificar los pasos anteriores de posibles fallas...

Si aparece poner "Permitir" y usr los comandos
 

Migue

Miembro Activo
Se incorporó
23 Noviembre 2023
Mensajes
10
Hola buenas, logré cambiar el launcher pero aún me aparece la pantalla de bloqueo, alguien me podría ayudar por favor 🙏
 

DonWolfoz

Miembro Activo
Se incorporó
30 Noviembre 2022
Mensajes
19
Hola buenas, logré cambiar el launcher pero aún me aparece la pantalla de bloqueo, alguien me podría ayudar por favor 🙏
tienes q desactivar el sky, usa este comando

pm disable-user com.nes.skywayclient --no-restart

suerte (y)
 

Nono

Miembro Activo
Se incorporó
6 Enero 2024
Mensajes
5
Reupload: https://drive.google.com/drive/folders/1nJ6FcRZzTfzoBccSX8fEOux8DHsxVLiT?usp=sharing

No me di cuenta que estaba offline el link, alli hay material para la box , user debug , firmware , dump de apps etc.
Amigo podrias subir el pack denuevo. Estoy tratando de resucitar una de esas cajas pero de claro. Me la pitie al liberarla y como no me funcionaron los botones de menu y volver puse restablecer de fabrica y ahora no termina el setup inicial. Enchufando un teclado y apretando F11 pide esa apk de la segunda foto. La busca = por usb asi que la copie de otra caja pero me da un mensaje de que no corresponde al aparato.
 

Archivo adjunto

  • 20240106_132147.jpg
    20240106_132147.jpg
    259,5 KB · Visitas: 76
  • 20240106_131118.jpg
    20240106_131118.jpg
    156,2 KB · Visitas: 72

Gareth25

Miembro Activo
Se incorporó
13 Abril 2024
Mensajes
6
Hola buenas, yo logré quitarle el launcher de vtr e instalar el Flancher y funciona de maravilla. El único problema es que el control pierde funcionalidades como por ejemplo al abrir Netflix ya no puedo volver atrás tengo desconectarlo de la corriente y encender de nuevo. Mi consulta a parte de un remapear se puede por comando evitar que el control pierda su funcionalidad??
Cómo lo hiciste yo tengo todo instalado lo abro del celular pero no puedo desinstalar el hydra de tigo agradecería si me ayudas ya que los patch que pongo no me dejan desinstalar

+50763404707

WhatsApp
 

Archivo adjunto

  • IMG-20240425-WA0119.jpeg
    IMG-20240425-WA0119.jpeg
    164,5 KB · Visitas: 10
  • IMG-20240425-WA0121.jpeg
    IMG-20240425-WA0121.jpeg
    167,2 KB · Visitas: 13

Gareth25

Miembro Activo
Se incorporó
13 Abril 2024
Mensajes
6
DEBLOAT (SIN ROOT)

adb shell pm uninstall -k --user 0 com.droidlogic.overlay
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.droidlogic.SubTitleService
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.nes.daemonservice
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.nes.skywayclient
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.nes.tivo.remote.ota
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.nes.tvbugtracker
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.nes.tvglobalkeyhandler
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.tivo.hydra.app
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.tivo.quickset
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.uei.uas.tivo
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.utsmta.app
adb shell pm disable-user --user 0 com.tivo.atom

LAUNCHER ORIGINAL O ALTERNATIVO / O EL DE VTR

CON ROOT (LUCKYPATCHER)

setprop persist.sys.nes.customlauncher.activityname: com.tivo.hydra.app.MainActivity (ANTES UN ACTIVITY LAUNCHER Y LA MAIN ACTIVITY SE PONE USUALMENTE ES LO MISMO)
setprop persist.sys.nes.customlauncher.packagename: com.tivo.hydra.app (REEMPLAZAR POR NOMBRE DEL PACKAGE QUE QUIEREN DE LAUNCHER)



SI SE QUEDAN SIN LAUNCHER MANDAR ESTA ACTIVIDAD POR ADB Y YA DE ALLI TE VAS AL TUYO SI NO QUIERES ROOTEAR.

adb shell am start -a android.settings.SETTINGS


HASTA AHI YO BUSCABA LO DE DEJE LA DE MOVISTAR Y NINGUN DRAMA QUEDA BIEN AHI PERO PARA DEJAR 100% GRATIS TV

SPOOF (SOLO VTR/ROOT)

BUSCAS CAMBIAR EL NUMERO DE LA FOTO

No lo quiero dejar tan obvio pero

adb shell settings list secure
adb shell settings put secure /global y secure buscan la funcion y sin root te deja bastante lo de HDMI y audio esta capdo ahi ya mas especifico eso.

Cert esta ahi pero no se si sera necesario , puedes spoofear el hardware id tambien pero no es muy legal asi que no digo mucho mas jajaja funciona? si , es mas lo puedes dejar en un bat o script


ANTES DE CORRER LOS COMANDOS DE ARRIBA TENGAN SU LAUNCHER INSTALADO Y LISTO
Que tal amigo saludos ayúdame a desinstalar ya que cuando mando los códigos no me dejan desinstalar el hydra Tigo.

Te deje un mensaje @WolfDev con mi número de WhatsApp bro ayúdame porfa
 

Archivo adjunto

  • IMG-20240425-WA0121.jpeg
    IMG-20240425-WA0121.jpeg
    167,2 KB · Visitas: 11
  • IMG-20240425-WA0119.jpeg
    IMG-20240425-WA0119.jpeg
    164,5 KB · Visitas: 12
Subir