Hilo Tv Box o "Deco" VTR estream4k 2x2 (Android TV)

Komblit7

Miembro Activo
Se incorporó
22 Septiembre 2023
Mensajes
6
@WolfDev hola amigo, invoco sus poderes para sacarme del atasco, me he dedicado a buscar mayor información sobre ese error y nada concreto. Probe la custom rom aiden v8 la sei400 secure y con todas lo mismo DOWNLOAD DDR 1% y salta el error, ojala leas el msje y me puedas asistir
 

Archivo adjunto

  • error.jpg
    error.jpg
    112,3 KB · Visitas: 128

Komblit7

Miembro Activo
Se incorporó
22 Septiembre 2023
Mensajes
6
logré avanzar hasta aquí ahora...Uboot/Get result/DiskInitial error?? brick??
 

Archivo adjunto

  • error 7.jpg
    error 7.jpg
    115,7 KB · Visitas: 95

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.743
@WolfDev hola amigo, invoco sus poderes para sacarme del atasco, me he dedicado a buscar mayor información sobre ese error y nada concreto. Probe la custom rom aiden v8 la sei400 secure y con todas lo mismo DOWNLOAD DDR 1% y salta el error, ojala leas el msje y me puedas asistir
Conecta el stb en un puerto 3.0 ya que dispone de mayor energía a estos equipos, no uses puertos 2.0

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
 

Komblit7

Miembro Activo
Se incorporó
22 Septiembre 2023
Mensajes
6
meltdown hola amigo, gracias por responder. tenias razón cambié a un puerto distinto hice otro cable...ahora avanza al 7% y se cuelga, que podrá ser??
 

Archivo adjunto

  • error 7.jpg
    error 7.jpg
    115,7 KB · Visitas: 93

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.743
meltdown hola amigo, gracias por responder. tenias razón cambié a un puerto distinto hice otro cable...ahora avanza al 7% y se cuelga, que podrá ser??
La idea es aparte de usar un puerto 3.0, también utilizar un cable usb macho-macho también qué sea 3.0

Un cable "barato" o que se ve de mala calidad no garantiza que el equipo pueda alimentar al stb

Compra un cable en aliexpress, no son caros

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
 

Allanvillegaz

Miembro Activo
Se incorporó
18 Agosto 2023
Mensajes
7
Yo deje de darle vueltas despues de dumpearle el firmware que trae VTR-Tivo hace ya bastante tiempo, hay 3 formas y solo 1 no es invasiva al menos de las que estaban a mi alcance. El resultado mejor fue dejarla sin ese firmware le flashee uno custom, del sitio de arriba y quedan bien. Si no quieres intervenirla toca ya programar , ojo no hablo de certificados ahi ni de tener "tv gratis" solo de flashearle un firmware alternativo.
Me ayudas con ese proceso por favor?

Si puedes compartir el proceso del sistema operativo Custom la idea es que tengamos un menú limpio de vtr y poder instalar app Android . Hasta instalar kodi y emular snes
Hola! Recibiste respuesta?

Podrias compartir como fue el proceso para flashear un custom
Lograste resolver algo?
 

manuel19841@

Miembro Activo
Se incorporó
6 Noviembre 2023
Mensajes
1
suscrito :_D , aca tengo uno que lo uso con un launcher, encuentro super el equipo , mejor que el de entel, asi que seria bakan enchularlo mas
hola Amiguito buen día ,yo tengo un tv box vtr el cual ya lo tengo libre sin conectarlo a a la red internet ,si lo conecto está se bloquea. He escuchado que con una App descargado del teléfono ADB SHELL se debe conectar a la caja y luego eliminar 2 comandos. alguien que sepa cuáles son esos 2 comandos por favor
 

esquirolruthless

Miembro Activo
Se incorporó
14 Julio 2023
Mensajes
10
hola Amiguito buen día ,yo tengo un tv box vtr el cual ya lo tengo libre sin conectarlo a a la red internet ,si lo conecto está se bloquea. He escuchado que con una App descargado del teléfono ADB SHELL se debe conectar a la caja y luego eliminar 2 comandos. alguien que sepa cuáles son esos 2 comandos por favor
Son más comandos en Entel son 2 en el foro más atrás están los comandos que necesitas Para el vtr
 

WolfDev

Capo
Se incorporó
21 Abril 2022
Mensajes
102
Hola a todos, saludando especialmente a @WolfDev

Escribo por que ya voy siguiendo el hilo de este post en el foro hace bastante tiempo y por una razón que todos compartimos en común, que es poseer un Iptv De Vtr Estream 4k, aprecio todo lo que hacen para desbloquear este aparatito pero voy a hacer la voz de los que no conocemos programación ni un poco ni menos informática, yo con suerte flashee alguna custom room en algún punto de mi vida pero desde eso ya nada mas.

Seria tan amable @WolfDev de hacer un video explicando el paso a paso de como flashear este pequeño Android Box y cambiar el firmware, de ante mano muchas gracias
Para realmente liberarla, incluso con TV , incluso dejando de pagar... Lo que hice en su tiempo y realmente a modo de pasatiempo. Si tu firmware es de la misma compilacion (revisar en ajustes) de el de "userdebug" decos sin actualizar pueden tener esto con firmware viejo. Puedes flashear directamente la img que facilite. Alli tienes root.

Via adb (codigo de desarrollador esta en este thread)


adb shell
su
pm list packages
(Mostrara todos los paquetes instalados en la box)

Desinstalar los siguientes **solo si es userdebug**

pm uninstall -k --user 0 com.droidlogic.overlay
pm uninstall -k --user 0 com.droidlogic.SubTitleService
pm uninstall -k --user 0 com.nes.daemonservice
pm uninstall -k --user 0 com.nes.skywayclient
pm uninstall -k --user 0 com.nes.tivo.remote.ota
pm uninstall -k --user 0 com.nes.tvbugtracker
pm uninstall -k --user 0 com.nes.tvglobalkeyhandler
pm uninstall -k --user 0 com.tivo.hydra.app
pm uninstall -k --user 0 com.tivo.quickset
pm uninstall -k --user 0 com.uei.uas.tivo
pm uninstall -k --user 0 com.utsmta.app
pm disable-user --user 0 com.tivo.atom

settings list secure

(Mostrara los ajustes seguros)

Aca hay si mal no recuerdo un par que puedes modificar

settings put secure (setting a cambiar) (valor)

ej: settings put secure certificate_bla null (dejas ese valor a null)

settings list system

settings list global

Final:

Getprop

El certificado lo puedes "engañar" "reemplazar" y otros pero son cosas posiblemente no legales asi que me abstengo a comentar.


Lo de arriba sin modificar variables ya te permite el uso al 100% de la box.



Si no tienes userdebug y esto ya es mas complejo pero ..


Escalas privilegios (yo programe una app que simplemente queda como device owner)

modificar iptables (o usar firewall , netguard es decente) y bloqueas los dominios de tivo y un par de vtr.







Eso es lo que hice en su tiempo , lo mio es seguridad realmente solo lo hice para pasar el rato.




Por hardware el slot de micro SD esta con traces, puedes soldar uno insertas una sd con firmware y presionando el boton reset y manteniendolo llegaras a "USB Burning Mode" y "SD Upgrade" solo con esos puedes actualizar el firmwaere.


Por eso el slot no va soldado, para evitar que hagan esto.



Esta box se puede dejar con TV de VTR sin certificado y con red de movistar. Es un jaleo que quiza ya alguien resolvio por aca. La box es decente.. nada que decir. Mejor que las chinas y peor que un chomecast. VTR debio conservar el PRO al menos regalaban un HDD de 500 GB.


Lo di de baja pero conservo router (blanquito) y un par de cajas de estas que regale.
 

WolfDev

Capo
Se incorporó
21 Abril 2022
Mensajes
102
@WolfDev hola amigo, invoco sus poderes para sacarme del atasco, me he dedicado a buscar mayor información sobre ese error y nada concreto. Probe la custom rom aiden v8 la sei400 secure y con todas lo mismo DOWNLOAD DDR 1% y salta el error, ojala leas el msje y me puedas asistir
Tu firmware es el mismo del que intentas flashear? Debe ser misma compilacion (Sale en Ajustes) a la del firmware que intentas flashear.
 

WolfDev

Capo
Se incorporó
21 Abril 2022
Mensajes
102
hola Amiguito buen día ,yo tengo un tv box vtr el cual ya lo tengo libre sin conectarlo a a la red internet ,si lo conecto está se bloquea. He escuchado que con una App descargado del teléfono ADB SHELL se debe conectar a la caja y luego eliminar 2 comandos. alguien que sepa cuáles son esos 2 comandos por favor
Asi es. Se bloquea porque al llegarle la "baja" los watchers / daemones de tivo dejan un bloqueo offline y online. Puedes dejarlo sin internet y cuando estas en el inicio "bienvenido bla bla" ese reloj empieza a correr. Llega a un delta y se bloqueara por aplicacion administradora (tivo la app es admin). Este bloqueo no lo tenia antes ... decente es. Si logras sacar adb alli... lo matas por adb y sigues pero la mejor solucion es y por eso no se realmente como dejarlo via app administradora la tuya (yo hice una para este drm en su tiempo) revoca a la de tivo (la "deshabilita" ) y alli pasas a tener mas privilegios , validara cada cierto tiempo tu cert, dejalo null y sigue andando de 10. jajajaj no veo tv pero trabajo en drm hace años buenos trucos para ser vtr... asi que no son es outsorced.


La ranura de SD Card no soldada en la PCB es la ruta mas facil si no quieres ir por software.
 

WolfDev

Capo
Se incorporó
21 Abril 2022
Mensajes
102
Conecta el stb en un puerto 3.0 ya que dispone de mayor energía a estos equipos, no uses puertos 2.0

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
Firmware no compatible con tu binario actual. Deben ser los mismos una caja actualizada no puede "Downgradear" a uno inferior. Solo puedes a uno igual o superior. El error es relativo a "Uboot" el cargador de arranque rechaza el flash.
 

WolfDev

Capo
Se incorporó
21 Abril 2022
Mensajes
102
Ver adjunto 31823
ahora está así , alguien puedo recuperarlo , después de hacer factory reset al momento de conectarse a internet se bloquea 😓
Este no estaba antes xd, leen por aca ... todo para que paguen por esta box ... les debe salir 3 usd a ellos. Que las pidan de vuelta gastan mas en bencina. Eso se puede sacar pero si lo haces , lo parcharan.

Por si lee VTR al menos tirense un chromecast por lo que cobran... Funciona bien el bloqueo.
 

WolfDev

Capo
Se incorporó
21 Abril 2022
Mensajes
102
Como desarrollador de otras apps de android (no puedo decir cual) en mis tiempos muertos me dedique a tratar de analizar este tv box en orden dejare lo que es, para que sirve , como hacer ciertas cosas que posiblemente sea mejor algunas no decirlas pero vtr ... nos viene follando desde metropolis intercom asi que alguna vez que les toque a ellos.

Ficha Tecnica Original Inscrita en SEC

https://www.androidtv-guide.com/pay-tv-provider/vtr-d-box-smart/ (mismos datos y firmware)


SoC: Amlogic S905X2 con 2 de ram (jugamos nes de 10)

Ese es el hardware por el que se paga cerca de 30-40 mil pesos + 2mil y fraccion por "arrendar un soc del 2009 con 2gb de ram" esta vez muchachos no hay disco duro par vender de 500 gb o 1 Tb lo cual es un insulto jaja.


SoC: Amlogic S905X2 , Firmware: eSTREAM4K/SEI500L/SEI500L:9/PI/5781:user/release-keys (USER BUILD) , Pin Control Parental: 9999 , Pin Modo Developer: 3694

Software Para Flashing (Amlogic SoCs) https://drive.google.com/drive/folders/13UI03IUfi-BSmD40ecdDRcYHNpVFTHSr?usp=sharing

Para ADB Inalambrico (sin cable) : o "ADB Setup" en la misma carpeta comandos serian: adb connect (IP de tu Box):(PUERTO)

Definir el puerto: adb shell tcpip 5555 (queda en puerto 5555 aunque me parece no es necesario ya que trae el puerto por defecto 5555)
Reupload: https://drive.google.com/drive/folders/1nJ6FcRZzTfzoBccSX8fEOux8DHsxVLiT?usp=sharing

No me di cuenta que estaba offline el link, alli hay material para la box , user debug , firmware , dump de apps etc.
 
Subir