Nacional Hilo sobre el Conflicto Mapuche

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Otra voltereta: ya parecía imposible que hubiesen derribado las torres con un abanico:


Hablando de esto, cómo interpretan que no hayan tratado de atacar locales de votación o a votantes?

Según los audios de Llaitul, él no le tenía buena onda a Elisa Loncón. Creen que de hecho la CAM y grupos parecidos prefirieron que gane el Rechazo, con la consiguiente pérdida de poder de La Moneda por algún tiempo más y la destrucción del proyecto político de gente como Loncón que por último no buscan la vía armada?
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Estos se querían pasar de vivos :plaf2

Video muestra cómo agentes PDI inventan cargos contra werken tras darle una golpiza


A: “comando control: …hubo que reducir, no tenemos personas lesionadas, pero tenemos acá tranquilo sin problemas, de momento. Cualquier cosa ahí me avisa, por favor, bueno. Gracias”. Ahí me respondió pero oiga, es que yo le digo que, pasarlo por cana

B- ¿por qué?

A- por agresiones, po’

B- ¿pero a quién? Si a mí no me pegó po

A– pero vo tení la rodilla pa la cagá

B– aah, pero por otra wea

A– pero lo que pasa es que el weon va a quedar todo machucao ahí, cómo vamos a llegar y dejarlo, por eso te digo yo, después si llegan los pacos

B– Tapa la cámara (mira a la cámara y la apaga)

Se les olvidó apagar la cámara antes y ahora esto es parte de las pruebas en su contra :plaf
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Investigan denuncia de que tanqueta habría aplastado pierna de una persona en Arauco: Firma quincenal para los 7 detenidos

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacio...-comunero-atropellado-carabineros-arauco.html

A esperar las investigaciones sobre este caso, vi las imágenes de la pierna de la persona atropellada y eran terribles, pero lo que no puede pasar es la actitud de un diputado RN que diga que "quizás la persona se tiró para que la atropellaran para hacerse la víctima" veamos que sucede con los antecedentes del caso primero antes de lanzar una tontera así :plaf2

Diputado Mellado por mapuche herido por tanqueta de Carabineros: “Tal vez quería que lo atropellaran”

El congresista de Renovación Nacional dijo que el comunero quizás buscó ser embestido por el vehículo policial “para hacerse la víctima”.

 
Última modificación:

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Investigan denuncia de que tanqueta habría aplastado pierna de una persona en Arauco: Firma quincenal para los 7 detenidos

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacio...-comunero-atropellado-carabineros-arauco.html

A esperar las investigaciones sobre este caso, vi las imágenes de la pierna de la persona atropellada y eran terribles, pero lo que no puede pasar es la actitud de un diputado RN que diga que "quizás la persona se tiró para que la atropellaran para hacerse la víctima" veamos que sucede con los antecedentes del caso primero antes de lanzar una tontera así :plaf2

Diputado Mellado por mapuche herido por tanqueta de Carabineros: “Tal vez quería que lo atropellaran”

El congresista de Renovación Nacional dijo que el comunero quizás buscó ser embestido por el vehículo policial “para hacerse la víctima”.


Una pena, deberían haberlo aplastado entero
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Investigan denuncia de que tanqueta habría aplastado pierna de una persona en Arauco: Firma quincenal para los 7 detenidos

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacio...-comunero-atropellado-carabineros-arauco.html

A esperar las investigaciones sobre este caso, vi las imágenes de la pierna de la persona atropellada y eran terribles, pero lo que no puede pasar es la actitud de un diputado RN que diga que "quizás la persona se tiró para que la atropellaran para hacerse la víctima" veamos que sucede con los antecedentes del caso primero antes de lanzar una tontera así :plaf2

Diputado Mellado por mapuche herido por tanqueta de Carabineros: “Tal vez quería que lo atropellaran”

El congresista de Renovación Nacional dijo que el comunero quizás buscó ser embestido por el vehículo policial “para hacerse la víctima”.


Me recuerda a esto:

 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
"En ese contexto, el encargado de seguridad reforzó que la persona denunciante del atropello "no tiene fractura, por eso es que se considera como una lesión menos grave que está siendo atendida y evaluada, por lo menos hasta esta mañana en el Hospital de Arauco". Por ello, anticipó no tener los antecedentes suficientes que permitan confirmar que el comunero haya sido aplastado por una tanqueta."

Este es más duro que aquel al que un caballo le pisó el cuello y le pasó una carreta por encima de la pierna. No sabía que había tanta gente con esqueleto de adamantium en Chile.

Ojalá se aclare lo que pasó realmente, pero si fue resultado de un enfrentamiento con los pacos ¿Querían que los detuvieran con abrazos?



Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Enfrentamiento armados regulares, varios carabineros heridos, solo dan firma quincenal? Esto es lo que esta mal con el país.
Y no vengan a llorar por la pierna si los weones atacaron a los carabineros. Que hipocresía.
 
Última modificación:

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
"En ese contexto, el encargado de seguridad reforzó que la persona denunciante del atropello "no tiene fractura, por eso es que se considera como una lesión menos grave que está siendo atendida y evaluada, por lo menos hasta esta mañana en el Hospital de Arauco". Por ello, anticipó no tener los antecedentes suficientes que permitan confirmar que el comunero haya sido aplastado por una tanqueta."

Este es más duro que aquel al que un caballo le pisó el cuello y le pasó una carreta por encima de la pierna. No sabía que había tanta gente con esqueleto de adamantium en Chile.

Ojalá se aclare lo que pasó realmente, pero si fue resultado de un enfrentamiento con los pacos ¿Querían que los detuvieran con abrazos?



Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
No puedo creer que todas las noticias se centren en los derechos de los ladrones, pero casi nada en las reales víctimas.
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
"En ese contexto, el encargado de seguridad reforzó que la persona denunciante del atropello "no tiene fractura, por eso es que se considera como una lesión menos grave que está siendo atendida y evaluada, por lo menos hasta esta mañana en el Hospital de Arauco". Por ello, anticipó no tener los antecedentes suficientes que permitan confirmar que el comunero haya sido aplastado por una tanqueta."

Este es más duro que aquel al que un caballo le pisó el cuello y le pasó una carreta por encima de la pierna. No sabía que había tanta gente con esqueleto de adamantium en Chile.

Ojalá se aclare lo que pasó realmente, pero si fue resultado de un enfrentamiento con los pacos ¿Querían que los detuvieran con abrazos?



Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk

Pero según nuestro periodista de centro, el vio las imágenes de la pierna............y terrible............un poco más y en lista de espera para amputación.

"A esperar las investigaciones sobre este caso, vi las imágenes de la pierna de la persona atropellada y eran terribles," (*970)
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Pero según nuestro periodista de centro, el vio las imágenes de la pierna............y terrible............un poco más y en lista de espera para amputación.

"A esperar las investigaciones sobre este caso, vi las imágenes de la pierna de la persona atropellada y eran terribles," (*970)
Es que es más importante lo que opine un x de RN cachai?
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Es que es más importante lo que opine un x de RN cachai?

Ese es el pto. como se le ocurre decir que el weon se hizo atropellar? No era mejor decir: esperemos los resultados de la investigación? no era es más centrado?

Nadie dice que les tiren flores o que les hagan nanai eso es solo ridiculizar el contexto.

Si atacaron a carabineros que estos usen los elementos que tengan permitido usar para controlar la situación, lacrimógenas, lumazos, y en caso de verse amenazada su vida las pistolas obviamente, si el weón mintió y no lo atropelló una tanqueta que se aclare,

Es solo eso, en ningún momento se ha minimizado las lesiones que tuvieron los Carabineros, solo hice un pto en las estúpidas declaraciones del Diputado RN.

Ahora yo también encuentro ridículas las medidas de solo firma quincenal, esto solo le da alas a que sigan sucediendo este tipo de situaciones.

Mientras no le pongan el cascabel al gato esto será el día de la marmota por muchos años más.

El robo de madera seguirá ocurriendo mientras haya un personaje que compre esta madera, es ahí en donde deberían centrar los esfuerzos porque esto no creo que sean personas particulares sino asociaciones para delinquir con esto ya que hay mucha guita detrás.
 
Subir