Nacional Hilo sobre el Conflicto Mapuche

jorge l caceres l

Bla bla bla
Se incorporó
28 Octubre 2007
Mensajes
661
Es gracioso como se pueden burlar de la desigualdad de poder armamentista entre "el ejercito que solo sabe atacar a su propio país" y la resistencia mapuche. Pero aún así pasan años y el conflicto sigue. Los uniformados de Chile sólo se llenan los bolsillos vendiendo armamento a los narcos y robando en el más grande desfalco de la historia.
A mi me pararon en mi vehículo antes de llegar a Collipulli, estaban armados y quemaron la ruta con arboles, retrocedí lentamente y me volví para Angol, ellos tenían escopeta y yo ni un cortaúñas. Cuando llevaba unos metros, llegaron los pacos en un jeep verde entero y salieron arrancando. Ahí tienes desilgualdad.

En otra ocasión, llegando a Purén, estaban apedreando, me tuve que meter a un campo para esquivar a estos indefensos.

Sácate las vendas.


Ahí están tus indefensos:


De donde saldrán las M-16 que encuentran a estos gallinas:

 
D

Deleted member 1044455

Guest
A mi me pararon en mi vehículo antes de llegar a Collipulli, estaban armados y quemaron la ruta con arboles, retrocedí lentamente y me volví para Angol, ellos tenían escopeta y yo ni un cortaúñas. Cuando llevaba unos metros, llegaron los pacos en un jeep verde entero y salieron arrancando. Ahí tienes desilgualdad.

En otra ocasión, llegando a Purén, estaban apedreando, me tuve que meter a un campo para esquivar a estos indefensos.

Sácate las vendas.


Ahí están tus indefensos:


De donde saldrán las M-16 que encuentran a estos gallinas:

https://www.latercera.com/nacional/...to-dice-oficiales-venden-armas-narcos/413986/
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.226
Es gracioso como se pueden burlar de la desigualdad de poder armamentista entre "el ejercito que solo sabe atacar a su propio país" y la resistencia mapuche. Pero aún así pasan años y el conflicto sigue. Los uniformados de Chile sólo se llenan los bolsillos vendiendo armamento a los narcos y robando en el más grande desfalco de la historia.

Son narcos y terroristas, flojos y ladrones. No son una "resistencia mapuche", no inventes.

Son unos cobardes que atacan familias, atacan colegios, se esconden detrás de niños, atacan gente trabajadora, a gente honesta. Son unos asesinos.

Ahora les tocó finalmente alguien que puede devolver el fuego.
 
D

Deleted member 1044455

Guest
Son narcos y terroristas, flojos y ladrones. No son una "resistencia mapuche", no inventes.

Son unos cobardes que atacan familias, atacan colegios, se esconden detrás de niños, atacan gente trabajadora, a gente honesta. Son unos asesinos.

Ahora les tocó finalmente alguien que puede devolver el fuego.
Siento que estamos debatiendo en los 70´, flojos y ladrones el mismísimo ejercito de Chile que roba y dispara a los chilenos.
 

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
377
Otro idiota que cree que todos los militares son caca y ¿jueron loh paco los de las quemas de camiones?

gente que vive comodamente en su mundo de bilz y pap y causan mas problemas con su "buenismo"
Uff, nunca faltarán los Lynn Kyle que creen que toda la culpa la tienen las fuerzas de orden y seguridad....

Kyle.png
 
Última modificación:

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Siento que estamos debatiendo en los 70´, flojos y ladrones el mismísimo ejercito de Chile que roba y dispara a los chilenos.
¿Y p'a que te picai? (explicado en buen chileno)Se las dan de choros con desarmados e indefensos, ahora les salió más choro que ellos y andas llorando, cómansela calladitos nomas o vengan por más.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Buen lavado de cerebro se mandó el zurdaje para tener gente común defendiendo a terroristas. Los “periodistas” hablando ayer de víctimas y comuneros asesinados, para qué hablar de las declaraciones de la honorable presidenta de la convención. Quisiera ver a estos jóvenes soñadores viviendo una semana en esa zona gobernada por el narco
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628

Jefe de la Defensa no confirma vinculación de muerte de dos comuneros con incidentes previos​


El contraalmirante Jorge Parga relató dos ataques a personal uniformado, pero no los enlazó con el fallecimiento de los dos hombres en Tirúa.
El ministro Rodrigo Delgado, defendió el estado de emergencia, que "no es contra una comunidad", sino para combatir "el narcotráfico, el crimen organizado y el terrorismo".
El INDH, que podrá estar en las autopsias, exigió una investigación "seria, imparcial y efectiva" y urgió a "silenciar las armas y buscar vías de diálogo" ante la crisis en la zona.

 

jorge l caceres l

Bla bla bla
Se incorporó
28 Octubre 2007
Mensajes
661

Jefe de la Defensa no confirma vinculación de muerte de dos comuneros con incidentes previos​


El contraalmirante Jorge Parga relató dos ataques a personal uniformado, pero no los enlazó con el fallecimiento de los dos hombres en Tirúa.
El ministro Rodrigo Delgado, defendió el estado de emergencia, que "no es contra una comunidad", sino para combatir "el narcotráfico, el crimen organizado y el terrorismo".
El INDH, que podrá estar en las autopsias, exigió una investigación "seria, imparcial y efectiva" y urgió a "silenciar las armas y buscar vías de diálogo" ante la crisis en la zona.

Es obvio, siempre se espera una confirmación con pruebas. Salir a afirmar algo sin ellas le significa el cargo a las autoridades. Un periodista sabe eso y lo aprovecha para armar un titular para los progres.
 

_V

The Hateful Wish
Se incorporó
11 Abril 2008
Mensajes
2.666
Tienes que hacerlo por mí, Maikel Yordan, por el wallmapu.
Está bien, por ti, wallmapu.
...
Bien, wallmapu, Maikel Yordan está muerto. le abrieron la cabeza con una bala.
Oiga, estoy tratando de emborracharme y pegarle a mi señora.
 
Subir