Hilo Oficial Copa del Mundo 2026

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.404
mas allá desde el punto de vista táctico, bastante entretenidos los últimos minutos
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.610
Con el raton Suares, pienso, Uruguay habría hecho mejor espectáculo en este mundial. Cabo verde, hizo un partido buenísimo.
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.611
En Sudamérica estamos jugando a otra cosa. Las eliminatorias no tienen nada q ver como los demás están jugando eliminatorias mundial. Tenemos q revisar q estamos haciendo porque los africanos ahora son realidad, ya no son futuro
 

Pato

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.598
Bielsa tuvo la culpa que la barrera se abra en el 1er gol?

Bielsa tuvo la culpa del cagazo de Olivera en el 2do gol?

Aca el Dt no tuvo la culpa del empate, para nada.

Pero si fuera por eso, nada sería mérito o fracasos de los DT. Es lo mismo que no culpar a Becacecce por lo mal que va Ecuador. Un partido puede pasar, dos o quizás más, pero lo de Uruguay no es solo de los últimos partidos: Hay algo en Bielsa que no convence y el reflejo de ello son las decisiones que se toman rn cancha.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.904
que cagazo en la salida de los uruguayos

En prekinder de gestación de futbolistas te dicen la regla de ORO, JAMAS, NUNCA un defensa debe despejar hacia el centro. Eso es algo básico que hasta un futbolista amateur lo maneja, es impresentable llegando a lo obsceno el cagazo de Olivera.

Para que decir lo de la barrera que se abre, parecen futbolistas amateur :plaf2
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.904
Pero si fuera por eso, nada sería mérito o fracasos de los DT. Es lo mismo que no culpar a Becacecce por lo mal que va Ecuador. Un partido puede pasar, dos o quizás más, pero lo de Uruguay no es solo de los últimos partidos: Hay algo en Bielsa que no convence y el reflejo de ello son las decisiones que se toman rn cancha.

Uruguay tuvo muchas ocasiones de gol, varias que tapó el portero y varias que las tiraron a las nubes, eso no es culpa del Dt tampoco.

El problema que tiene Bielsa en Uruguay es otro y va por el manejo del grupo internamente, no le perdonarán jamás no llevar a Luis Suárez por ej, o el trato que mantiene con los jugadores, por eso ha tenido tantos roces y problemas.

Parece que la gente olvida que Cabo Verde empató con España también, acá se minimiza mucho al rival, pero los africanos están creciendo a pasos agigantados.

Este partido se perdió por dos errores absurdos e impropios de un jugador profesional.

Acá no hubo mal planteamiento táctico ni nada por el estilo como para achacárselo a Bielsa.

Las estadísticas de este partido:

"El dominio territorial y táctico del conjunto sudamericano se vio reflejado nítidamente en los registros estadísticos de la primera mitad. La posesión del balón fue para los dirigidos por Bielsa, sin embargo, no pudieron encontrar profundidad para dañar a los tiburones azules. Un equipo que se vio perdido por pasajes del encuentro. Tres goles fuera de contexto tienen a la celeste en ventaja.

A continuación, repasamos las estadísticas más destacadas de los 90 minutos que dejó este Uruguay vs Cabo Verde correspondiente a la máxima cita del fútbol internacional:"

Uruguay vrs Cabo Verde.jpg




Fuente: https://www.365scores.com/es/news/estadisticas-uruguay-cabo-verde-mundial/



Tu hablas no solo de los últimos partidos? ok veamos las eliminatorias, en 18 partidos le hicieron solo 12 goles he hizo 22, solo perdió 4 partidos, quedó cuarto por diferencia de gol sobre Brasil incluso. A 1 punto del equipo que salió segundo.

Quien hizo más goles que Uruguay en la Eliminatoria? Argentina que hizo 31, Colombia 28 y Brasil 24, Uruguay hizo 22.

Quienes fueron las defensas que recibieron menos goles? Ecuador 5 goles, Argentina y Paraguay que recibieron 10 goles. Uruguay 12.

Uruguay se farreó la clasificación por lo hecho ante Arabia Saudita que era el equipo más débil de este grupo. Uruguay tuvo 27 tiros de los cuales 10 fueron al arco y 9 fueron salvadas por el portero, para mi el gestor de la hazaña árabe. El gol de Arabia? un mal rechazo de Muslera que le dejó el rebote al delantero árabe que lo fusiló.

Ahora Uruguay la tiene casi imposible contra España que viene agrandada y con mucha fuerza luego de la goleada de hoy, a no ser que se produzca una sorpresa, España debería quedarse con los 3 puntos.

Yo creo que Cabo Verde se impone ante Arabia Saudita y puede quedar segundo.
 

Archivo adjunto

  • Uruguay vrs Cabo Verde.jpg
    Uruguay vrs Cabo Verde.jpg
    69 KB · Visitas: 8

Pato

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.598
Uruguay tuvo muchas ocasiones de gol, varias que tapó el portero y varias que las tiraron a las nubes, eso no es culpa del Dt tampoco.

El problema que tiene Bielsa en Uruguay es otro y va por el manejo del grupo internamente, no le perdonarán jamás no llevar a Luis Suárez por ej, o el trato que mantiene con los jugadores, por eso ha tenido tantos roces y problemas.

Parece que la gente olvida que Cabo Verde empató con España también, acá se minimiza mucho al rival, pero los africanos están creciendo a pasos agigantados.

Este partido se perdió por dos errores absurdos e impropios de un jugador profesional.

Acá no hubo mal planteamiento táctico ni nada por el estilo como para achacárselo a Bielsa.

Las estadísticas de este partido:

"El dominio territorial y táctico del conjunto sudamericano se vio reflejado nítidamente en los registros estadísticos de la primera mitad. La posesión del balón fue para los dirigidos por Bielsa, sin embargo, no pudieron encontrar profundidad para dañar a los tiburones azules. Un equipo que se vio perdido por pasajes del encuentro. Tres goles fuera de contexto tienen a la celeste en ventaja.

A continuación, repasamos las estadísticas más destacadas de los 90 minutos que dejó este Uruguay vs Cabo Verde correspondiente a la máxima cita del fútbol internacional:"

Ver adjunto 48209



Fuente: https://www.365scores.com/es/news/estadisticas-uruguay-cabo-verde-mundial/



Tu hablas no solo de los últimos partidos? ok veamos las eliminatorias, en 18 partidos le hicieron solo 12 goles he hizo 22, solo perdió 4 partidos, quedó cuarto por diferencia de gol sobre Brasil incluso. A 1 punto del equipo que salió segundo.

Quien hizo más goles que Uruguay en la Eliminatoria? Argentina que hizo 31, Colombia 28 y Brasil 24, Uruguay hizo 22.

Quienes fueron las defensas que recibieron menos goles? Ecuador 5 goles, Argentina y Paraguay que recibieron 10 goles. Uruguay 12.

Uruguay se farreó la clasificación por lo hecho ante Arabia Saudita que era el equipo más débil de este grupo. Uruguay tuvo 27 tiros de los cuales 10 fueron al arco y 9 fueron salvadas por el portero, para mi el gestor de la hazaña árabe. El gol de Arabia? un mal rechazo de Muslera que le dejó el rebote al delantero árabe que lo fusiló.

Ahora Uruguay la tiene casi imposible contra España que viene agrandada y con mucha fuerza luego de la goleada de hoy, a no ser que se produzca una sorpresa, España debería quedarse con los 3 puntos.

Yo creo que Cabo Verde se impone ante Arabia Saudita y puede quedar segundo.

No se trata solo de lo táctico o de los números, que de jecho, dentro del contexto sudamericano están dentro de lo esperable. Se trata de lo que genera Bielsa dentro de oos grupos, a nivel de selecciones adultas y con resultados brutos, no pasa nada con él.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.904
No se trata solo de lo táctico o de los números, que de jecho, dentro del contexto sudamericano están dentro de lo esperable. Se trata de lo que genera Bielsa dentro de oos grupos, a nivel de selecciones adultas y con resultados brutos, no pasa nada con él.

Ya ok, dejémoslo ahí mejor. ;)

Siguiendo con el Mundial, Egipto logró sacarse un 1 a cero en contra hasta el min. 57 y dio vuelta el partido con 3 goles!!

Van 90 minutos y Egipto lo gana 3 a 1. Dieron 7 minutos de descuento.

Se juega de área a área. Muy entretenido este partido sobre todo el 2do tiempo.

Finalizado con el 3 a 1, pero es increíble el 4to gol que se perdió Egipto en los minutos de descuento... :oops había dejado hasta el portero en el piso...
 
Última modificación:

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.904
Los partidos de hoy:

13:00 hrs. Argentina vrs Austria
17:00 hrs. Francia vrs Iraq
20:00 hrs. Noruega vrs Senegal
23:00 hrs. Jordania vrs Argelia
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.406
Concuerdo, pero el de España vs Uruguay, va estar buenisimo.
Espero que vayan a muerte, y ojalá que los uruguayos le metan presión a España, que los fuercen a meter ritmo.

Es que me pasa con España que sé que son buenos, no dudo de su calidad, pero su estilo es tan cansino... me duerno.
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.610
Espero que vayan a muerte, y ojalá que los uruguayos le metan presión a España, que los fuercen a meter ritmo.

Es que me pasa con España que sé que son buenos, no dudo de su calidad, pero su estilo es tan cansino... me duerno.

"Chi va piano, va sano e va lontano".......dicen los italianos. Pero es cierto que aburre:)
 
Subir