Hilo Oficial Copa del Mundo 2026

Se incorporó
31 Octubre 2017
Justo ganador España, celebra el futbol como dijeron. Le ganaron a Francia caminando, pa que decir de Argentina. Al final el unico que le hizo partidazo fue Cabo Verde.
Respecto a las peleas, es parte de. Hay que recordar a Italia u Holanda en los ultimos mundiales donde se hicieron cagar. Yo creo q es la reaccion normal si viene un weon a celebrarte en la cara (como lo hizo Bellingham con Barco cuando el colorado qleao le fue a gritar).

Por otra parte, me causa curiosidad de donde viene el odio a la seleccion argentina. Creo que tenemos mucho mas en común dentro y fuera de la cancha. Si es un odio especifico a Messi, tambien no le encuentro sentido. Es como odiar a Cristiano o a Modric por... ser cracks? Si el odio es a su gente, me parece mas extraño aún. Es cosa de ir a la Patagonia, pasar por Mendoza, Neuquen o La Rioja. La gente es un amor loco. Pa' mi es mas el prejuicio del chico reality que conocimos 20 años atras, weones desagradables, así como nosotros tenemos al Chispa (?).
En fin, entretenido mundial. Una lastima no haber participado, creo que independiente del nivel pauperrimo de la seleccion, demás sacabamos un buen resultado, pero veo dificil volvamos a ser una nacion futbolizada. Años atras cuando habia un mundial, te pillabas cabros chicos jugando por todas partes. Ahora ya no recuerdo la ultima vez que me llego una pelota de casualidad a la casa o a los pies xd.
Son los porteños los mala clase, nadie los quiere ni el resto de los argentinos...

Subir