Hilo Oficial Copa del Mundo 2026

Magus

Capo
Se incorporó
1 Septiembre 2004
españa fue superior, pero de pegarle al arco ni hablar, quería entrar tocando. Argentina ni con ayudas, como dejaron pegar a los argentinos.

Muf

Capo
Se incorporó
20 Mayo 2023
Y se repite la maldición del campeón...

Con ésta, sería la novena vez que un campeón vigente no sale campeón y Argentina suma su segunda derrota como campeón (la primera vez, Italia 1990 con Maradona llorando como Magdalena)

Última modificación:

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Qué alivio. Estoy feliz.

Pero eso sí, España jugó con fuego. Felizmente no se quemó.

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
españa fue superior, pero de pegarle al arco ni hablar, quería entrar tocando. Argentina ni con ayudas, como dejaron pegar a los argentinos.

Ojo que igual hizo 3 goles, le anularon 2... pero demuestra que fue mucho más que Argentina que solo apareció al final del alargue.

Muf

Capo
Se incorporó
20 Mayo 2023
Yo, celebrando este triunfo, vivaaaaa!! Españaaaaa!!!! :)
Estaba celebrando el triunfo español y vi al Messi llorando y me dió pena

Después, me acordé que los che son cachetones y se me quitó la pena

Palmarés

-Es la tercera final que Argentina pierde frente a un equipo cuyo uniforme posee camiseta roja (las otras dos, fue frente a Chile en las finales de la Copa América 2015 y 2016)
-Argentina es la segunda selección en no repetir dos veces un título vigente (la otra es Italia)
-En las dos finales de Argentina siendo campeón vigente, le expulsaron jugadores (en Italia 1990, le expulsaron dos y en México-USA-Canadá 2026, le expulsaron uno)
-Las dos veces que perdió Argentina siendo campeón vigente, las perdió frente a un rival europeo (Alemania Occidental en 1990 y España en 2026)
-Las dos veces que perdieron, armaron camorra xD

Última modificación:

Sago7

NotMod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Ahora que terminó y ganó el fútbol.

Diré que encontré excesivamente largo este mundial. qué es eso de días sin fútbol? Las otras cosas ya las odié, pausas para hidratarse, shows de entretiempo, todo publicidad y circo que enfrían el deporte.

Sobre las transmisiones, vi todos los partidos por streamings piratas, grande Fútbol Libre! Menos el último partido que lo vi por CHV en su señal abierta fullashedé. Así que evité un poco a los argentinos apestosos con sus comentarios.

Muf

Capo
Se incorporó
20 Mayo 2023
Esta no la entendí.
Italia venía de defender el título de Francia 1938 en Brasil 1950 y no lo pudieron hacer (Uruguay salió campeón)

Luego, la misma Italia venía de defender el título de Alemania 2006 en Sudáfrica 2010 y tampoco lo lograron (España salió campeón)

Pato

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Italia venía de defender el título de Francia 1938 en Brasil 1950 y no lo pudieron hacer (Uruguay salió campeón)

Luego, la misma Italia venía de defender el título de Alemania 2006 en Sudáfrica 2010 y tampoco lo lograron (España salió campeón)

Pero el 50 Italia no jugó la final. El dato hace referencia a campeones vigentes que, jugando la final del mundial siguiente, no la ganaron.

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020

Pero eso en realidad es la norma, no? Solo Italia 34-38 y Brasil 58-62 han sido campeones consecutivos.

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
No se si todos los canales tenían la misma señal oficial, yo lo vi por Chilevisión y me causó extrañeza ver a Scaloni corriendo como si fuera a parar a algunos de sus jugadores (misteriosamente cortaron en ese momento), ahora tuve acceso a ver que pasó luego de terminado el partido, para variar los argentinos no saben perder y Leandro Paredes siguió dando incluso después de terminado el partido:

Y luego se armó con más jugadores

No hay caso con los argentinos, siempre la misma historia :plaf2

Subir