Hilo Oficial Copa del Mundo 2026

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Portugal puro humo

Portugal puro humo, a diferencia de Argentina que juega para Messi, acá es como si Cristiano no estuviese en la cancha. Malo Malo Malo el partido (Portugal vs RDC).
Que fuerte que los argentinos fueron capaces de bajarse el ego individual para jugar por y para Messi. Y bueno, ahí están los resultados.

Pato

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Inglaterra en el segundo tiempo, de lo mejor. Y el arquero croatecense/croatino/croata un crack en el segundo tiempo.

• Like
Reactions: Muf

Muf

Capo
Se incorporó
20 Mayo 2023
Países Bajos vs Japón
Inglaterra vs Croacia

Hasta el momento, los mejores partidos de Canadá-México-EEUU 2026

Pato

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Yo encontré entrete el Irán. Ya, como expresión de fútbol no fue una cátedra, pero ante tanta estrategia en el día de hoy, me pareció entrete.

Gupari

JMein
Se incorporó
28 Junio 2012
Independiente que Messi es un gran jugador, creo que le dan color por los 3 goles, el arquero de Argelia literal era manco, se comio los dos primeros goles.

Hoy creo que vere Portugal para ver como va mi candidato, Inglaterra con Croacia es un gran partido y ojala que gane colombia pero no creo que no me duerma... ya estamos viejos
arqueros cometiendo errores hay por todas partes, y aún asi no hay delanteros metiendo 3 goles en mundiales. El tema es que Messi lo hace ver simple. El segundo gol lo hubiera hecho otro delantero y dirian "es que hay que estar ahi" "olfato goleador" y etc.

Mis candidatos eran España y Francia, pero de momento me quedo con Francia no más.
Inglaterra en el segundo tiempo, de lo mejor. Y el arquero croatecense/croatino/croata un crack en el segundo tiempo.

La cagó. Lo peor es q lo van a basurear porq le metieron 4

Subir