Hilo Oficial Copa del Mundo 2026

Se incorporó
17 Mayo 2005
Mensajes
2.250
Vamos Ecuador, le tengo cero fe al profesor Besacheques pero en una de esas logran un triunfo ante Alemania
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.912
No puedo creer que Sudáfrica, probablemente el equipo más malo de este mundial, haya clasificado segundo en su grupo, es que hay que reírse. :lol :pozo

Justamente por eso me decepcionó Corea, pensaba que clasificaba en este grupo sin problemas.
 
Subir