Hilo Oficial Copa del Mundo 2026

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.921
No puedo creer que Sudáfrica, probablemente el equipo más malo de este mundial, haya clasificado segundo en su grupo, es que hay que reírse. :lol :pozo

Justamente por eso me decepcionó Corea, pensaba que clasificaba en este grupo sin problemas.
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.613
Merecido triunfo de Ecuador, le hicieron "un cariñito" a Lili Marleen :). Con un buen delantero la diferencia habría sido mayor.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.921
Que emocionante el triunfo de Ecuador, histórico además.

Ecuador 2 Alemania 1

En el otro partido Costa de Marfil le gana a Curazao 2x0

Grupo E.jpg
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.921
Japón 1 Suecia 1
Paises Bajos 3 Túnez 1

Grupo F.jpg


En este grupo F yo creo que se dio la lógica

Paraguay 0 Australia 0
Turquía 3 USA 2

Grupo D.jpg
 
Última modificación:

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.921
Los partidos de hoy

15:00 hrs Noruega vrs Francia
15:00 hrs Senegal vrs Iraq
20:00 hrs Uruguay vrs España
20:00 hrs Cabo Verde vrs Arabia Saudita
23:00 hrs N. Zelanda vrs Bélgica
23:00 hrs Egipto vrs Irán
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.921
El gol que le hacen a Muslera :plaf2 ni para portero de Tricolor de Paine


Comienza el 2do tiempo y Muslera se queda en el camarín, cambio de portero :oops

Entra Rochet.

Es que el error de Muslera fue monumental.
 
Última modificación:

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.409
El gol que le hacen a Muslera :plaf2 ni para portero de Tricolor de Paine


Comienza el 2do tiempo y Muslera se queda en el camarín, cambio de portero :oops

Entra Rochet.

Es que el error de Muslera fue monumental.
Tremendo condoro, hay que decirlo.

Igual España sigue dando sueño, aunque vaya ganando.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.921
Cabo Verde clasifica con su empate ante Arabia y enfrentará a los Argentinos en la siguiente fase.

Uruguay pierde ante España con el grosero error de Muslera pero me queda la eterna duda de si se morfaron un penal para Uruguay en los descuentos




Que opinan ustedes?
 

Muf

Capo
Se incorporó
20 Mayo 2023
Mensajes
169
Para la casa Uruguay...

Y Cabo Verde, pasa a segunda fase y se enfrentará a la selección del enano maldito

Hay que admitir que el partido estuvo medio fome a pesar de que las expectativas era de un partido emocionante
 

Muf

Capo
Se incorporó
20 Mayo 2023
Mensajes
169
Cabo Verde clasifica con su empate ante Arabia y enfrentará a los Argentinos en la siguiente fase.

Uruguay pierde ante España con el grosero error de Muslera pero me queda la eterna duda de si se morfaron un penal para Uruguay en los descuentos




Que opinan ustedes?
Del penal, los de ESPN comentaron que el uruguayo le pegó al español

Aunque, igual es complicado ya que ambos fueron al choque
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.921
Hay que admitir que el partido estuvo medio fome a pesar de que las expectativas era de un partido emocionante

Esperaba más del partido también, bien fome comparado con otros partidos.

Del penal, los de ESPN comentaron que el uruguayo le pegó al español

Aunque, igual es complicado ya que ambos fueron al choque

Me gustaría ver una cámara más cercana para verificar si los de Espn tenían razón.

Para Claudio Palma al contrario lo consideró penal.

El Grupo H queda así

Grupo H.jpg


.
 
  • Like
Reactions: Muf
Subir