elhombremoho
nah
- Se incorporó
- 17 Mayo 2005
- Mensajes
- 2.250
Vamos Ecuador, le tengo cero fe al profesor Besacheques pero en una de esas logran un triunfo ante Alemania
No puedo creer que Sudáfrica, probablemente el equipo más malo de este mundial, haya clasificado segundo en su grupo, es que hay que reírse.![]()
![]()