Hilo Oficial Copa del Mundo 2026

Se incorporó
17 Mayo 2005
Mensajes
2.250
Vamos Ecuador, le tengo cero fe al profesor Besacheques pero en una de esas logran un triunfo ante Alemania
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.913
No puedo creer que Sudáfrica, probablemente el equipo más malo de este mundial, haya clasificado segundo en su grupo, es que hay que reírse. :lol :pozo

Justamente por eso me decepcionó Corea, pensaba que clasificaba en este grupo sin problemas.
 

Pato

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.600
Me gustaría ver triunfos de Ecuador y Curazao, está díficil, obvio.
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.612
Merecido triunfo de Ecuador, le hicieron "un cariñito" a Lili Marleen :). Con un buen delantero la diferencia habría sido mayor.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.913
Que emocionante el triunfo de Ecuador, histórico además.

Ecuador 2 Alemania 1

En el otro partido Costa de Marfil le gana a Curazao 2x0

Grupo E.jpg
 
Subir