Kayser21

Capo
Se incorporó
9 Agosto 2010
Mensajes
107
En realidad da lo mismo, visto desde una vision practica solo estas haciendo rentar mas el oro, no estas vulnerando el juego al punto de crear misiones infinitas o haciendo que estas te den X veces lo que deberian darte, asi que es imposible que te vallan a castigar la cuenta y mucho menos llegar a banear, seria absurdo. xd
 

n1ckus

For The Win
Se incorporó
4 Octubre 2010
Mensajes
20
el bug funciona desde las 1 am hasta 4-5 am aprox(un dia intente cambiarla a las 5 y tanto, y no me dejo cambiarla mas de una vez)

y el quest de 100 de oro sale 1 vez cada 3 dias.

edit: vengo usando el bug desde hace muchos meses atras, lo fixearon hace unas semanas pero algo paso y el bug volvio :troll, asi que farmeen esas quest de 60 de oro mientras puedan
 

Kayser21

Capo
Se incorporó
9 Agosto 2010
Mensajes
107
el bug funciona desde las 1 am hasta 4-5 am aprox(un dia intente cambiarla a las 5 y tanto, y no me dejo cambiarla mas de una vez)

y el quest de 100 de oro sale 1 vez cada 3 dias.

edit: vengo usando el bug desde hace muchos meses atras, lo fixearon hace unas semanas pero algo paso y el bug volvio :troll, asi que farmeen esas quest de 60 de oro mientras puedan

Que bueno saber eso de que la mision de 100 Gold sale 1 vez cada 3 dias, porque la primera vez que me di cuenta del bug le hice como 500 clicks a la cruz de la mision para que me saliera la de 100 y nunca me salio. :c
 

ElLiquidador

Una obra maestra..
Se incorporó
12 Agosto 2011
Mensajes
170
Nuv >
__________________

Cabros, se aprovechan de esto?

Bug? Cambiar Misiones Diarias (infinitamente) - Foros - Hearthstone

Lo dejo por aqui, puede que alguien no lo sepa, pero a mi me funciona, siempre entro a cambiar misiones diarias a las 3 AM app y si me dan una de 40 o 60 de Gold, intento ir por la de 100 Gold o al menos una de 60. (ya que algunos dias no dan o no salen las de 100, y eso que le doy decenas y decenas de clicks)

No es ilegal y creo que tampoco castigable, ya que no estas modificando el juego o ocupando programas externos, simplemente el juego te da esa "opcion" (que es un bug), asi que bueh.

-3-

tumblr_m61t4pzCju1qeibfxo1_250.gif
 

LiquidTE

Miembro Regular
Se incorporó
23 Mayo 2010
Mensajes
53
Que son colorientos algunos, si fuera bug, uds creen que blizzard no lo hubiera corregido ya?? :derp
 

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
Es bug; si no lo han corregido o si alguna vez estuvo corregido, pero se volvi a romper, sigue siendo bug y estn haciendo uso de un exploit.

Ejemplo de Blizzard y bugs olvidados: Diablo 3 ;)
 

diosjeremy

Miembro Activo
Se incorporó
21 Enero 2011
Mensajes
12
Que bueno saber que el de 100 oro slo sale cada 3 das. Jajaja. Le daba como 100 veces hasta que me aburra .
 

Kayser21

Capo
Se incorporó
9 Agosto 2010
Mensajes
107
Puta me compre 20 sobres y me salieron puras mierdas :c, esperaba que al menos me saliera una o 2 cartas que queria de paladin y hasta me tube que craftear las Igualdad con polvo arcano, una mierda. -3-

No tengo plata para la proxima expa, tengo 400 y me da paja jugar. xd
 

LiquidTE

Miembro Regular
Se incorporó
23 Mayo 2010
Mensajes
53
Que bueno saber que el de 100 oro slo sale cada 3 das. Jajaja. Le daba como 100 veces hasta que me aburra .

Me he dado cuenta que estn como predefinidas las misiones, cuando me sale la de 100, a veces por hacer el cambio tan rpido la pierdo, pero continuo cambiando y me sale altiro. Y si, sale cada 3 das mas o menos.
 

diosjeremy

Miembro Activo
Se incorporó
21 Enero 2011
Mensajes
12
Me he dado cuenta que estn como predefinidas las misiones, cuando me sale la de 100, a veces por hacer el cambio tan rpido la pierdo, pero continuo cambiando y me sale altiro. Y si, sale cada 3 das mas o menos.
Yo he notado que al final son como las mismas 8 misiones aproximadamente que se dan vuelta siempre... Si mo est entre esas la de 100, mejor buscar otra que acomode.
 

n1ckus

For The Win
Se incorporó
4 Octubre 2010
Mensajes
20
traten de sacar doble mision warlock de 60, rushean zoo y gg, 120 oro en un ratito.
 
Se incorporó
23 Marzo 2009
Mensajes
591
Military Quarter... Mehh hasta el momento el mas fome, todo bien fcil y los challenge para nada divertidos. Y Raro esperaba challange del Warrior , esperando no mas a ver el challenge del warrior y ver si se puede intergrar las cartas a control warrior.
 

mickwo

Saw Fan
Se incorporó
9 Septiembre 2008
Mensajes
850
A mi me gusto el de los Jinetes

Ahora analizando si para los ultimos 2 los compro , o junto oro, porque el oro se me acabo despus de comprar este
 

Reimons

Pro
Se incorporó
10 Diciembre 2011
Mensajes
616
estan demasiado op los taunt 5 3/5 con deathrattle de 1/2, es demasiado encuentro yo..
 
Subir