diosjeremy
Miembro Activo
- Se incorporó
- 21 Enero 2011
Jajaj yo tambin... Ya lo veo como una opcin normal que te premia por estar a la 1am conectado.Yo lo vengo haciendo hace rato pensaba que era
normal
Jajaj yo tambin... Ya lo veo como una opcin normal que te premia por estar a la 1am conectado.Yo lo vengo haciendo hace rato pensaba que era
normal
el bug funciona desde las 1 am hasta 4-5 am aprox(un dia intente cambiarla a las 5 y tanto, y no me dejo cambiarla mas de una vez)
y el quest de 100 de oro sale 1 vez cada 3 dias.
edit: vengo usando el bug desde hace muchos meses atras, lo fixearon hace unas semanas pero algo paso y el bug volvio , asi que farmeen esas quest de 60 de oro mientras puedan
Nuv >
Lo dejo por aqui, puede que alguien no lo sepa, pero a mi me funciona, siempre entro a cambiar misiones diarias a las 3 AM app y si me dan una de 40 o 60 de Gold, intento ir por la de 100 Gold o al menos una de 60. (ya que algunos dias no dan o no salen las de 100, y eso que le doy decenas y decenas de clicks)
No es ilegal y creo que tampoco castigable, ya que no estas modificando el juego o ocupando programas externos, simplemente el juego te da esa "opcion" (que es un bug), asi que bueh.
-3-
Que bueno saber que el de 100 oro slo sale cada 3 das. Jajaja. Le daba como 100 veces hasta que me aburra .
Yo he notado que al final son como las mismas 8 misiones aproximadamente que se dan vuelta siempre... Si mo est entre esas la de 100, mejor buscar otra que acomode.Me he dado cuenta que estn como predefinidas las misiones, cuando me sale la de 100, a veces por hacer el cambio tan rpido la pierdo, pero continuo cambiando y me sale altiro. Y si, sale cada 3 das mas o menos.
traten de sacar doble mision warlock de 60, rushean zoo y gg, 120 oro en un ratito.