Hallazgos retro en ferias de cachureos

mastersyte

Miembro Regular
Se incorporó
18 Abril 2022
Mensajes
40
Gracias a todos por los comentarios al final la voy a convertir en un lindo cuadro, al parecer es esta:
https://www.techpowerup.com/gpu-specs/voodoo3-2000-pci.c3556 y este tipo compro la misma: .
11.jpg
22.jpg
 

NIN

Opteron Fanboy
Se incorporó
5 Septiembre 2005
Mensajes
1.444
Hoy paseando por las pulgas en Valpo, encontré esta joya, justo lo que estaba buscando y necesitaba para finiquitar mi rig ms-dos:

SBdpWa9.jpg


A rezar para que esté buena 🙏🙏🙏
pero que calidad de feria!!! puro filete!!! en san pedro de la paz no se encuentran tesoros de ese calibre :bncry
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
No cachaba este hilo, tengo cachureos como pa' llenar 10 páginas jaja.

El domingo compré una Pilot (no Palm, la original de US Robotics) en $500 :naster le falta el stylus pero el resto como nueva... Prende el display en full negro, como si no ajustara el contraste. Reacciona a los botones así que asumo es lo típico de los condensadores que fallan con los años. Cuando tenga tiempo la abro y subo fotos.

(imagen de eBay)
s-l1600.jpg
 

Arthas

Ailuropoda melanoleuca
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
21 Enero 2005
Mensajes
1.131

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.913
Yo tengo la misma funcionando con un Pentium 3, la version PCI es la mas escasa y cara de las Voodoo 3, en Ebay podrias darte una idea del precio, pero esta funcionando?

Hasta las cajas solas ya tienen un precio considerable, habra que cuidarlas como hueso santo, yo las 3 que tengo las cuido como si tuviera una 4090 al dia de hoy, aunque difícil que lleguen a costar eso, podría pasar.
 

tr1pxl4nt3

Capo
Se incorporó
18 Enero 2006
Mensajes
165
Eran hermosas esas Voodoo !

Recuerdo comparar el rendimiento de Quake 2 en mi tarro (K6-2 450@550 + TNT2 M64) vs el de un vecino que tenía Pentium 3 de 500 y la Voodoo 3 3000 AGP. Era un mundo de diferencia !

Duda existencial: existe algún notebook de la epoca que equipara video 3DFX? me tocaron ver videos con Ati Rage, pero nunca ví ni con 3DFX ni con NVidia.

Saludos !!
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
Eran hermosas esas Voodoo !

Recuerdo comparar el rendimiento de Quake 2 en mi tarro (K6-2 450@550 + TNT2 M64) vs el de un vecino que tenía Pentium 3 de 500 y la Voodoo 3 3000 AGP. Era un mundo de diferencia !

Duda existencial: existe algún notebook de la epoca que equipara video 3DFX? me tocaron ver videos con Ati Rage, pero nunca ví ni con 3DFX ni con NVidia.

Saludos !!

seria bueno saberlo, pero estoy 99% seguro que no

ahora, lo que si tuve en mis manos y era mas raro que pescao con orejas fue un laptop con un Athlon Xp... marca "Positivo", creo que fue traido de brasil en esos años
 

tr1pxl4nt3

Capo
Se incorporó
18 Enero 2006
Mensajes
165
seria bueno saberlo, pero estoy 99% seguro que no

ahora, lo que si tuve en mis manos y era mas raro que pescao con orejas fue un laptop con un Athlon Xp... marca "Positivo", creo que fue traido de brasil en esos años

Pero ahí subiste varios años. Yo vi algunos HP/Compaq con XP, pero de esa generación, salvo un Pentium 3 (Compaq Armada) que tenía Ati Rage (cuanto me arrepiento de haberlo vendido!!!), no he visto máquinas de esos años con aceleradoras mas menos potentes.

Si pillara uno, creo que el diógenes que duerme en mí se tentaría :inlove
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
Si pillara uno, creo que el diógenes que duerme en mí se tentaría :inlove
basado en mi experiencia solo puedo decir que uno igual como que se aferra mucho al recuerdo, al romanticismo del hw del pasado

He tenido la "suerte" de resucitar varios tarros de diferentes años, con specs bastante respetables solo para darme cuenta que son autenticas porongas :xd
 

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
377
Bueno, últimamente lo único que he visto en los cachureos de la zona es pura ropa, así que ando medio en modo sequía pero no hay que rendirse....

Les comparto un video de cómo son los cachureos en Perú. Los cachureos del bio, de valpo o de el belloto parecen el Costanera Center en comparación al país vecino.... :xd

 

lobo.

Fanático
Se incorporó
7 Junio 2007
Mensajes
1.632
Como olvidar esas varias voodoo que compre en 500 o mil pesos durante algun par de años en la feria...
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Bueno, últimamente lo único que he visto en los cachureos de la zona es pura ropa, así que ando medio en modo sequía pero no hay que rendirse....

Les comparto un video de cómo son los cachureos en Perú. Los cachureos del bio, de valpo o de el belloto parecen el Costanera Center en comparación al país vecino.... :xd

Puro ABC1 jajajaj
 

NIN

Opteron Fanboy
Se incorporó
5 Septiembre 2005
Mensajes
1.444
Bueno, últimamente lo único que he visto en los cachureos de la zona es pura ropa, así que ando medio en modo sequía pero no hay que rendirse....

Les comparto un video de cómo son los cachureos en Perú. Los cachureos del bio, de valpo o de el belloto parecen el Costanera Center en comparación al país vecino.... :xd

No creo que falte mucho tiempo más para que nuestras ferias libres se igualen a las del barrio :penita
 

wololo

Miembro Regular
Se incorporó
24 Mayo 2020
Mensajes
80
Pille a orilla del camino en un sector rural una power mac g5, la compre de caliente y no tengo la más puta idea que haré con ella, la abrí y está completa, pesa como 15 kilos jajaja
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
Pille a orilla del camino en un sector rural una power mac g5, la compre de caliente y no tengo la más puta idea que haré con ella, la abrí y está completa, pesa como 15 kilos jajaja
No la enciendas (ni siquiera enchufes) por NINGÚN motivo, antes de revisar si está filtrando refrigerante :senbe son máquinas notorias por pitearse la fuente, como va puesta abajo cuando le cae el líquido hacen pum! y fuiste weno.

pd. fotos!
 
Subir