Hablemos de GOT - todas las temp

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
Lolitos, estoy viendo la serie nuevamente y he podido captar detalles claves para cuando la cosa va avanzando, pero dentro de toda la trama hay una huevada que aún no entiendo y me refiero al rollo de Snow con el Manco ¿El manco quería que el nieve lo mandara a mejor vida? ¿Por qué? O ¿ El manco quería pitiarse al chiquillo?. Puta, por los siete dioses, expliquénme ese dramón por faaaavor.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
A quien te refieres con "el manco"?

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.770

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.226
Me siento interpretado por lo que se menciona acá:

https://movies.stackexchange.com/questions/13015/why-did-qhorin-halfhand-attack-jon-snow

Corta: El manco sabe que siendo prisioneros están cagados ambos (muerte), así que se sacrifica para que al menos Snow viva y se infiltre. Lo ataca para "hacerlo real" porque sabe cómo es Snow y éste no lo sacrificaría.

Creí que era demasiado obvio como para que se dudara. :p

Bueno, tampoco sabía si hablaba del otro manco el Pato. Ya veo que no. :p
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
Puta Pato,
Lolitos, estoy viendo la serie nuevamente y he podido captar detalles claves para cuando la cosa va avanzando, pero dentro de toda la trama hay una huevada que aún no entiendo y me refiero al rollo de Snow con el Manco ¿El manco quería que el nieve lo mandara a mejor vida? ¿Por qué? O ¿ El manco quería pitiarse al chiquillo?. Puta, por los siete dioses, expliquénme ese dramón por faaaavor.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Puta Pato, es OBVIO por qué po.
Iban ambos en calidad de detenidos/imputados por la patrulla de salvajes, por lo que tenían 0 opciones de salir con vida. Así que Qhorin, con lo astuto que era, le dijo a Jon que era la única forma en que salieran con vida, y le recordó que siempre pensara en la guardia de la noche.

:zippyte
PatoBUG en comprensión
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Puros problemas por acá, mejor me mando un vikingo y los baneo a todos, así recordarán lo que es un bug de verdad.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Por qué no le preguntas a tus alumnos? O a tus hijos? Jajajaaja.



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Subir