Hablemos de GOT - todas las temp

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
El muro fue creado por Bran el constructor con ayuda de los niños del bosque (al menos eso dicen las teorías del libro, salvo que mi memoria falle).
El muro es magico, de hecho, en el encuentro de Bran Stark con el tío Benjen este le dice que no puede cruzar el muro por la magia, pues es un white walker "conciente" (los niños del bosque le aplicaron la misma técnica que al rey de la noche).

Ahora, el rey de la noche fue un targaryen? Es inmune al fuego y puede montar dragones o la inmunidad pasa por una magia de los niños y montar es por el control que tiene sobre el dragon
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.227
A todo esto, por el video del primer post me dicen que pudo ser una gota de agua, que el director no tiene idea de eso.

Al revisarlo...sí, se ve como una gota de agua.
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
El muro fue creado por Bran el constructor con ayuda de los niños del bosque (al menos eso dicen las teorías del libro, salvo que mi memoria falle).
El muro es magico, de hecho, en el encuentro de Bran Stark con el tío Benjen este le dice que no puede cruzar el muro por la magia, pues es un white walker "conciente" (los niños del bosque le aplicaron la misma técnica que al rey de la noche).

Ahora, el rey de la noche fue un targaryen? Es inmune al fuego y puede montar dragones o la inmunidad pasa por una magia de los niños y montar es por el control que tiene sobre el dragon

Por ahi hay unas teorias donde linkean al Rey de la noche con Bran Stark... haciendo alucion cuando esta en la cueva y ven como crearon al Rey de la Noche, Bran siente dolor
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.152
Debo decir que me tienen chato los comentarios de los viajes express.

Esta cuestion no es na 24, donde un minuto en la serie era un minuto en la vida, estamos claro que han pasado ya varias semanas y meses en la temporada 7, los productores no tienen porque mostrar iagenes de gente viajando, recorriendo el continente, si muestran que jon esta en king's landing y en la otra escena esta en dragonstone, no sinifica que se haya aplicado la tecnica de Goku, significa que paso un tiempo entre esas dos escenas, estamos claros que han acelerado las cosas, pero es porque necesitan centrarse en lo importante, de verdad no entiendo a los que reclaman eso.

Imagino que no les gusto la pelicula boyhood, porque como una persona podria crecer como 30 años en solo 2 horas, que acaso tomo pastillas para crecer mas rapido??.

Saluda atte.
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.932
Por ahi hay unas teorias donde linkean al Rey de la noche con Bran Stark... haciendo alucion cuando esta en la cueva y ven como crearon al Rey de la Noche, Bran siente dolor
bc739baf-0e2b-4970-8c4a-d71ad060a186.jpg
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
Debo decir que me tienen chato los comentarios de los viajes express.

Esta cuestion no es na 24, donde un minuto en la serie era un minuto en la vida, estamos claro que han pasado ya varias semanas y meses en la temporada 7, los productores no tienen porque mostrar iagenes de gente viajando, recorriendo el continente, si muestran que jon esta en king's landing y en la otra escena esta en dragonstone, no sinifica que se haya aplicado la tecnica de Goku, significa que paso un tiempo entre esas dos escenas, estamos claros que han acelerado las cosas, pero es porque necesitan centrarse en lo importante, de verdad no entiendo a los que reclaman eso.

Imagino que no les gusto la pelicula boyhood, porque como una persona podria crecer como 30 años en solo 2 horas, que acaso tomo pastillas para crecer mas rapido??.

Saluda atte.
Lo que aparezcan en un lado no es lo que molesta, se entiende que nadie quiere ver a personajes caminando salvo los fans de el señor de los anillos.
Lo que molesta es que mientras unos viajan distancias considerables, los que no viajan, funcionan a tiempo casi real y hace que se perciba como teletransporte.
Por último que metan algo entremedio para justificar los tiempos muertos.
En las temporadas anteriores nadie reclamaba por que estaban todos en historias paralelas y casi ni interactuaban entre ellos y si interactuaban, había consistencia.
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Debo decir que me tienen chato los comentarios de los viajes express.

Esta cuestion no es na 24, donde un minuto en la serie era un minuto en la vida, estamos claro que han pasado ya varias semanas y meses en la temporada 7, los productores no tienen porque mostrar iagenes de gente viajando, recorriendo el continente, si muestran que jon esta en king's landing y en la otra escena esta en dragonstone, no sinifica que se haya aplicado la tecnica de Goku, significa que paso un tiempo entre esas dos escenas, estamos claros que han acelerado las cosas, pero es porque necesitan centrarse en lo importante, de verdad no entiendo a los que reclaman eso.

Imagino que no les gusto la pelicula boyhood, porque como una persona podria crecer como 30 años en solo 2 horas, que acaso tomo pastillas para crecer mas rapido??.

Saluda atte.
No se trata de que anden rápido o no, se trata de mantener cierta consistencia y lógica de la historia, hay detalles que se pierden y que podrian haber aportado bien a la historia general. Antes se lograba muy bien y ahora no.

Otra queja light:

jon-snow-and-beric-dondarrion-in-game-of-thrones-season-7-episode-6-beyond-the-wall.jpeg

Juan nieve: se nos congeló Thoros perrin.
Beric: si, que paja, nadie me podra revivir ni curar mis cañas. ¡Atroz!
Juan nieve: si tan solo hubiera habido algun mago que pueda prender fuego, o hubieramos tenido una espada flameante...
 
Última modificación:

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.227
Debo decir que me tienen chato los comentarios de los viajes express.

Esta cuestion no es na 24, donde un minuto en la serie era un minuto en la vida, estamos claro que han pasado ya varias semanas y meses en la temporada 7, los productores no tienen porque mostrar iagenes de gente viajando, recorriendo el continente, si muestran que jon esta en king's landing y en la otra escena esta en dragonstone, no sinifica que se haya aplicado la tecnica de Goku, significa que paso un tiempo entre esas dos escenas, estamos claros que han acelerado las cosas, pero es porque necesitan centrarse en lo importante, de verdad no entiendo a los que reclaman eso.

Imagino que no les gusto la pelicula boyhood, porque como una persona podria crecer como 30 años en solo 2 horas, que acaso tomo pastillas para crecer mas rapido??.

Saluda atte.

A lo mejor tenía un cohete en el culo.

Otros tienen ají. :risas
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
No se trata de que anden rápido o no, se trata de mantener cierta consistencia y lógica de la historia, hay detalles que se pierden y que podrian haber aportado bien a la historia general. Antes se lograba muy bien y ahora no.

Otra queja light:

jon-snow-and-beric-dondarrion-in-game-of-thrones-season-7-episode-6-beyond-the-wall.jpeg

Juan nieve: se nos congeló Thoros perrin.
Beric: si, que paja, nadie me podra revivir ni curar mis cañas. ¡Atroz!
Juan nieve: si tan solo hubiera habido algun mago que pueda prender fuego, o hubieramos tenido una espada flameante...

Pero si no se murio solo de frio tenia la herida del oso zombie recuerda que le cerraron la cicatriz con la espada.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.152
No se trata de que anden rápido o no, se trata de mantener cierta consistencia y lógica de la historia, hay detalles que se pierden y que podrian haber aportado bien a la historia general. Antes se lograba muy bien y ahora no.

Otra queja light:

jon-snow-and-beric-dondarrion-in-game-of-thrones-season-7-episode-6-beyond-the-wall.jpeg

Juan nieve: se nos congeló Thoros perrin.
Beric: si, que paja, nadie me podra revivir ni curar mis cañas. ¡Atroz!
Juan nieve: si tan solo hubiera habido algun mago que pueda prender fuego, o hubieramos tenido una espada flameante...


tenia el manso tajo e iba a sobrevivir, si oh!

Ademas estaban todos durmiendo, el sacerdotiso murio de desangramiento mientras los demas dormian.

Saludos
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.932
al parecer habrá que esperar hasta el 2019 para la última temporada
 
Subir