Hablemos de GOT - todas las temp

Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.770
La verdad yo no. Hasta la sexta temporada era un personaje interesante. Y que lo mataran en un juicio estilo "teen movie" lo encontré muy rasca. Como que ni se esforzaron los libretistas.

Concuerdo. Considerando la relevancia del personaje (el wn maquinó varios de los enredos que mueven la serie) creo que el tratamiento del fin del personaje quedó al debe, y considero que fue uno de los damnificados en este afán de disminuir los capítulos. Un tratamiento más largo estaba perfecto para algo equivalente a un capítulo 9 de una temporada de 10, por ejemplo, con la muerte como escena final.
Por otro lado, el pelao eunuco igual estuvo de adorno esta temporada.
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Están todos hasta el pico .... eso
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
La verdad yo no. Hasta la sexta temporada era un personaje interesante. Y que lo mataran en un juicio estilo "teen movie" lo encontré muy rasca. Como que ni se esforzaron los libretistas.

Concuerdo. Considerando la relevancia del personaje (el wn maquinó varios de los enredos que mueven la serie) creo que el tratamiento del fin del personaje quedó al debe, y considero que fue uno de los damnificados en este afán de disminuir los capítulos. Un tratamiento más largo estaba perfecto para algo equivalente a un capítulo 9 de una temporada de 10, por ejemplo, con la muerte como escena final.
Por otro lado, el pelao eunuco igual estuvo de adorno esta temporada.

Puta yo estoy en desacuerdo, si bien era un personaje notable, pero tiene un trasfondo con Sansa, que por fin deja de ser la weona que todos controlan, manipulan, se lo ponen. A empoderarse y darse cuenta de los engaños de Meñique, hasta la escena anterior, dije puta Sansa, ya se lo pusieron y va a poner al Norte en contra de Juanito y Arya.. pero no vio bajo el agua y chan... murio el qlo.

En realidad fue una venganza de todos los Stark vivos que queda por los weones que Meñque mato.

Ahora Meñique estaba en la Kill list de Arya?
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
La verdad yo no. Hasta la sexta temporada era un personaje interesante. Y que lo mataran en un juicio estilo "teen movie" lo encontré muy rasca. Como que ni se esforzaron los libretistas.
Esto.
Si querían hacer un teen movie, por último que invitaran a lady mormont para que aportara algo más de rudeza xD
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.770
Puta yo estoy en desacuerdo, si bien era un personaje notable, pero tiene un trasfondo con Sansa, que por fin deja de ser la weona que todos controlan, manipulan, se lo ponen. A empoderarse y darse cuenta de los engaños de Meñique, hasta la escena anterior, dije puta Sansa, ya se lo pusieron y va a poner al Norte en contra de Juanito y Arya.. pero no vio bajo el agua y chan... murio el qlo.

En realidad fue una venganza de todos los Stark vivos que queda por los weones que Meñque mato.

Ahora Meñique estaba en la Kill list de Arya?

Estoy de acuerdo con el trasfondo que mencionas, mi crítica apunta a la forma. Creo que lo mismo que mencionas se podría haber desarrollado mejor.
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Estoy de acuerdo con el trasfondo que mencionas, mi crítica apunta a la forma. Creo que lo mismo que mencionas se podría haber desarrollado mejor.

Si claro, considerando para donde iba la serie, se lo pitiaron rapido.
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
En un momento todo está bien, está vivo y de pronto está muerto, así son en general las muertes en GOT, lo que pasa es que se habían calmado un poco con eso de andar matando gente.

En todo caso acabo de cachar que se mandaron el medio condoro en el capitulo anterior, por que el vidriagón no afecta a los zombis solo a los caminantes blancos y entonces no debería de haber pasado nada cuando Juan Nieves apuñaló al zombi.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.770
En un momento todo está bien, está vivo y de pronto está muerto, así son en general las muertes en GOT, lo que pasa es que se habían calmado un poco con eso de andar matando gente.

En todo caso acabo de cachar que se mandaron el medio condoro en el capitulo anterior, por que el vidriagón no afecta a los zombis solo a los caminantes blancos y entonces no debería de haber pasado nada cuando Juan Nieves apuñaló al zombi.

Tal vez es una licencia de la serie respecto a los libros, ¿o ya se había establecido eso en la serie también? No recuerdo.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.226
es.gizmodo.com/juego-de-tronos-elimino-una-escena-que-hubiese-explicad-1798627215

Isaac Hampstead-Wright, el actor que interpreta a Bran, comentó en una entrevista con Variety una escena que grabaron y eliminaron de la serie, la cual daría una buena explicación al repentino juicio de Meñique:

“Nosotros grabamos una escena que no llegó a la versión final del episodio, una bastante corta en la que Sansa llega a la habitación de Bran y le dice ‘necesito tu ayuda’, o algo así. Básicamente, Sansa recordó que tenía un sistema de cámaras de vigilancia humano a su alcance y que podría ser buena idea hablar con su hermano antes de matar a su propia hermana. entonces se encuentra con él y Bran le dice todo lo que necesita saber, y ella dice ‘¡Oh, mierda!’”
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.226
21230781_1531093170284249_3887099707632165993_n.jpg
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
Vuelvo a repetir que esta temporada estuvo floja, predecible y con una pérdida total en la chispeza de los diálogos.
Se nota que ya no los asesora el GRR Martin.
La única esperanza son los libros!

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.796
para mi que no veo la serie, vi el penultimo cap y algo del ultimo y me pareció ver una peli mas taquillera de joluwuuud , pobre en trama y diálogos , predecible , historias de amor dignas de una teleserie chilena , etc.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.226
Se "pendejizó" un poco la serie.

Y no mostraron tetas. En cambio mostraron el culo de Jon Snow.

No me gustó el ajuste.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Se "pendejizó" un poco la serie.

Y no mostraron tetas. En cambio mostraron el culo de Jon Snow.

No me gustó el ajuste.
Estamos en guerra cabrito, se acabó la fiesta winter knock knock your front door.


Fuera de broma, desde la temporada anterior la serie, al desligarse de la trama de la saga literaria, ha quedado floja argumentalmente, y los que esperamos vientos de invierno nos vamos a tener que aguantar que GGR Martin espere hasta el final de la serie 2018 o 2019. Porque nica saca el libro ahora, puede rayarle la pintura de marketing a la serie y a su saga.

Recomiendo leer la saga, aunque esta lejos de ser una obra maestra, es mucho mas rica y entretenida que la serie, que ahora la cagó para ser simplista.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
5b71e565561ba2866ebeb8123f5690b7.jpg
 
Última modificación:

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
La semana pasada terminé de ver GOT, me ha parecido una muy buena serie, aunque me costó seguirle el ritmo por la cantidad de personajes, linajes y locaciones. Ahora la estamos viendo nuevamente, y hemos podido apreciar detalles en los diálogos que explican muchos sucesos que se desarrollan posteriormente. Encontré interpretaciones muy buenas, pero más me ha llamado la atención la evolución de los personajes, creo que ahí GOT tiene uno de sus puntos más fuertes.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
También creo que los personajes se pusieron flojos en las últimas temporadas. Esto porque los guionistas de HBO valen callampa en comparación al desarrollo de los mismos personajes en los libros.
Acá un viudo de vientos de invierno.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Lolitos, estoy viendo la serie nuevamente y he podido captar detalles claves para cuando la cosa va avanzando, pero dentro de toda la trama hay una huevada que aún no entiendo y me refiero al rollo de Snow con el Manco ¿El manco quería que el nieve lo mandara a mejor vida? ¿Por qué? O ¿ El manco quería pitiarse al chiquillo?. Puta, por los siete dioses, expliquénme ese dramón por faaaavor.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
Subir