Hablemos de GOT - todas las temp

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Yo soy seguidor de la serie de TV y la estoy comenzando a ver nuevamente, desde el capitulo 1, no he leído los libros por un tema de tiempo la verdad pero me gustaría hacerlo en algún momento....

En la serie de TV ya vamos terminando la temprada 7, sin embargo tengo algunas dudas para que las conversemos

Sobre el tema de los spoiler....creo que debiese ser, si ya apareció en la tv se habla si todavia no sale lo advertimos y escondemos

Bueno ahora mis preguntas.

Por que Benjen Stark se unió a la Guardia Nocturna?
Que paso con Ghost y Nymeria?

Que pasa con esto?



Saludos
 

apip

Capo
Se incorporó
22 Abril 2008
Mensajes
238
yo también estoy comenzando a ver la serie desde el principio....
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Yo recién voy en la temporada 2, me ha costado agarrarle el ritmo al asunto.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.226
Por lo que he cachado, hace rato la serie de TV se separo de los libros.... cual es tu opinion conshitaoscura?

Me enteré de la serie de tv antes de saber que existían los libros, así que no los quise leer para no spoilearme o decepcionarme.

La serie me gustaba mucho, ahora sólo me gusta.

Antes habían más tetas y mataron a el personaje más lelo de todos, luego lo revivieron para volverlo protagonista. :/

Las actuaciones en general las encuentro geniales. Ser nota además la buena dirección ya que hace lucir los actores. Igual la fotografía y el audio. :zippynana

La única actriz que la encuentro mal elegida para el papel es la Emilia Clarke. Mucha ternurita para su rol. Da la impresión de que en esta temporada como que recién se está metiendo un poco en el papel y que nunca pudo antes.

Los zombies necesitan urgente una brújula. Siete temporadas y aun no pillan el muro.

La ropa de Ikea les queda genial también. Me gusta cuando las series son detallistas en todo lo posible y hay buena producción e ingenio.

La música de la obertura la encuentro simplona. La que va en la serie la encuentro bien puesta.

Ahora están cayendo en muchas cosas tan tontas que decepciona un poco, como las del último episodio:

¿Dónde pillaron un Sodimac para comprar cadenas detrás del muro?
¿El caballo era cabina simple que no se pudo subir el tío?
¿Realmente Snow tenía que lucirse retrasando a todos para que lo mirara la mamá de los dragones?
¿Tenía que tirar la lanza de hielo justo al blanco más difícil teniendo uno tirado en el suelo delante?

Extraño las frases sarcásticas del mini House (Tyrion).

Se me hacen pocos los capítulos por temporada, no deja de entretener la serie.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.226
Por cierto,lo de Benjen está lleno de teorías, por ejemplo:

Leonard Wei
Updated May 26, 2012


You didn't miss anything, and this was never explored in the tv series. Speaking with knowledge from the books, these are a few reasons/motivations.

Benjen joined the night watch after Robb was born and the rebellion was over. He was a third son and no longer heir to Winterfell and had no keep of his own, making the Night's Watch a reasonable choice.

Starks have traditionally been close with the Night's Watch and many have served and risen to Lord Commander. Benjen probably joined the Night's Watch and immediately was given a position of command, and then rose to be First Ranger. His path at the Night's Watch was definitely more privileged than Jon Snow's path.

After the war and Lyanna's death, Benjen might have wanted to leave that world behind. It is also possible that joining the Night's Watch is some form of atonement. Benjen and Lyanna were very close, and the death of Lyanna is surrounded by some mystery, which might have contributed to Benjen's choice as well.
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
mala temporada a mi gusto.

resumen de got hoy en dia
Skyrim-2-e1477996358165.jpg
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
Sólo diré esto en relación al fin de temporada:

¿QUE MIERDA LE HICIERON A LA SERIE? , HBO HIJO DE LA CHOTA!

Telenovelizaron la wea. En 3 capítulos Jon y Daenerys se volvieron amantes, la actuación charcha, los diálogos aún más pencas.
Malaaaaaaaaza

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.770
Sólo diré esto en relación al fin de temporada:

¿QUE MIERDA LE HICIERON A LA SERIE? , HBO HIJO DE LA CHOTA!

Telenovelizaron la wea. En 3 capítulos Jon y Daenerys se volvieron amantes, la actuación charcha, los diálogos aún más pencas.
Malaaaaaaaaza

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Concuerdo, se puso livianita y con problemas de consistencia interna (buena esa del "fast travel").

semi off topic: recién aprendí que "crow" y "raven" son dos aves distintas, aunque parecidas. Ambas se traducen como "cuervo". :elaporte
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
Por cierto,lo de Benjen está lleno de teorías, por ejemplo:

Leonard Wei
Updated May 26, 2012


You didn't miss anything, and this was never explored in the tv series. Speaking with knowledge from the books, these are a few reasons/motivations.

Benjen joined the night watch after Robb was born and the rebellion was over. He was a third son and no longer heir to Winterfell and had no keep of his own, making the Night's Watch a reasonable choice.

Starks have traditionally been close with the Night's Watch and many have served and risen to Lord Commander. Benjen probably joined the Night's Watch and immediately was given a position of command, and then rose to be First Ranger. His path at the Night's Watch was definitely more privileged than Jon Snow's path.

After the war and Lyanna's death, Benjen might have wanted to leave that world behind. It is also possible that joining the Night's Watch is some form of atonement. Benjen and Lyanna were very close, and the death of Lyanna is surrounded by some mystery, which might have contributed to Benjen's choice as well.
Efectivamente en la serie Benjen aparece en la guardia, desaparece y reaparece por dos capitulos.
En los libros, es como indicas. Al tener pocas opciones de llegar a ser heredero, no tener nada, se fue a la guardia. Era un Jon Snow, versión hijo legitimo.


Sobre la serie, bien inconsistente esta temporada. Por que no hacerla de 10 caps como las otras de manera que quedara bien armada? A veces es mejor "rellenar" a generar saltos en el espacio tiempo que restan seriedad.

- ¿Cual fue el castigo que aplicó Jaime a Bronn? ¿Acaso la "orden" de Cersei de castigarlo era una talla?
- ¿Ellaria sigue viendo como pudre Tyene?
- ¿Qué "aliados" le quedan a Cersei?
- Gendry se quedará en Winterfell como herrero?
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.226
Concuerdo, se puso livianita y con problemas de consistencia interna (buena esa del "fast travel").

semi off topic: recién aprendí que "crow" y "raven" son dos aves distintas, aunque parecidas. Ambas se traducen como "cuervo". :elaporte

Probé usar el traductor automático donde hablan de las diferencias entre raven y crow. Y esto pasó:

:risas


Mandar Kadam
, pájaros
Respondido hace 54w
Respuesta original: ¿Cuál es la diferencia entre cuervo y cuervo?

Ambas aves pertenecen a la familia de los Corvidae , la principal diferencia formidable entre un cuervo y un cuervo es el tamaño, los cuervos son más grandes en tamaño, tienen una construcción más fuerte, la estructura del cuerpo y tienen un pico grueso y más puntiagudo en comparación con un cuervo. También los cuervos generalmente se observan en grupos, mientras que los cuervos se observan en parejas.

Me siento si usted está en la India, se puede establecer claramente una diferencia entre un cuervo y cuervo, un cuervo indio tiene un parche blanco ligero alrededor de su cuello donde como un cuervo será completamente negro, pero esto no es cierto en el caso de todos los cuervos & Cuervos
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.770
:risas traductor fail

El raven es más grande, tiende a andar más solo y es menos bullicioso, y hay diferencias en la cabeza y en las colas.
Había un video bueno en yt donde hablaban de las diferencias.
Estaba buscando la velocidad máxima del "cuervo" cuando entré en la duda y caché que eran distintos. En la serie usan Ravens, y quería saber la velocidad máxima y hacer un estimado de la vlocidad a la que habría viajado el Raven desde el muro para avisar a la Daenerys en unas ¿6-10 horas?. Después me di cuenta que tampoco sabía la distancia exacta, así que no llegué a ninguna conclusión.
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
La única actriz que la encuentro mal elegida para el papel es la Emilia Clarke. Mucha ternurita para su rol. Da la impresión de que en esta temporada como que recién se está metiendo un poco en el papel y que nunca pudo antes.

Los zombies necesitan urgente una brújula. Siete temporadas y aun no pillan el muro.

La ropa de Ikea les queda genial también. Me gusta cuando las series son detallistas en todo lo posible y hay buena producción e ingenio.

La música de la obertura la encuentro simplona. La que va en la serie la encuentro bien puesta.

Ahora están cayendo en muchas cosas tan tontas que decepciona un poco, como las del último episodio:

¿Dónde pillaron un Sodimac para comprar cadenas detrás del muro?
¿El caballo era cabina simple que no se pudo subir el tío?
¿Realmente Snow tenía que lucirse retrasando a todos para que lo mirara la mamá de los dragones?
¿Tenía que tirar la lanza de hielo justo al blanco más difícil teniendo uno tirado en el suelo delante?

Extraño las frases sarcásticas del mini House (Tyrion).

Se me hacen pocos los capítulos por temporada, no deja de entretener la serie.

Tb creo que a Emilie le falta powa para interpretar ese papel.... no queda tan bien como por ejemplo Joffrey
Creo que el ultimo cap indica por que los Withe no cruzaron al sur, necesitaban un dragon para pitearse el muro.
Lo de las cadenas, a varios les hizo ruido a mi no, la verdad es que podrian haber inventado algo para que sea creible pero no aporta mucho.
Ahora yo pensaba que Benjen Stark y un personaje llamado Coldhand eran lo mismo, pero parece que no... me perdi :(

Por cierto,lo de Benjen está lleno de teorías, por ejemplo:

Leonard Wei
Updated May 26, 2012


You didn't miss anything, and this was never explored in the tv series. Speaking with knowledge from the books, these are a few reasons/motivations.

Benjen joined the night watch after Robb was born and the rebellion was over. He was a third son and no longer heir to Winterfell and had no keep of his own, making the Night's Watch a reasonable choice.

Starks have traditionally been close with the Night's Watch and many have served and risen to Lord Commander. Benjen probably joined the Night's Watch and immediately was given a position of command, and then rose to be First Ranger. His path at the Night's Watch was definitely more privileged than Jon Snow's path.

After the war and Lyanna's death, Benjen might have wanted to leave that world behind. It is also possible that joining the Night's Watch is some form of atonement. Benjen and Lyanna were very close, and the death of Lyanna is surrounded by some mystery, which might have contributed to Benjen's choice as well.

Si lei varias, me parece la mas plausible donde se va a la guardia por que no tiene nada que andar webiando en Winterfell

Sólo diré esto en relación al fin de temporada:

¿QUE MIERDA LE HICIERON A LA SERIE? , HBO HIJO DE LA CHOTA!

Telenovelizaron la wea. En 3 capítulos Jon y Daenerys se volvieron amantes, la actuación charcha, los diálogos aún más pencas.
Malaaaaaaaaza

A mi me parece buena la verdad, mas directa mas precisa y concisa, ya que eliminaron 3 capitudos ... igual a mi me daba paja ver capitulos donde no pasaba absolutamente nada... solo eran paja molida...ahora rapidito en 7 capitulos se avanzo mucho y quedamos listos para la ultima temp.

Efectivamente en la serie Benjen aparece en la guardia, desaparece y reaparece por dos capitulos.
En los libros, es como indicas. Al tener pocas opciones de llegar a ser heredero, no tener nada, se fue a la guardia. Era un Jon Snow, versión hijo legitimo.


Sobre la serie, bien inconsistente esta temporada. Por que no hacerla de 10 caps como las otras de manera que quedara bien armada? A veces es mejor "rellenar" a generar saltos en el espacio tiempo que restan seriedad.

- ¿Cual fue el castigo que aplicó Jaime a Bronn? ¿Acaso la "orden" de Cersei de castigarlo era una talla?
- ¿Ellaria sigue viendo como pudre Tyene?
- ¿Qué "aliados" le quedan a Cersei?
- Gendry se quedará en Winterfell como herrero?

- Aliados quedan pocos a la casa del Leon..
- Gendry creo que ahora vale yuyo por que ya se sabe que el legitimo es ahora Juanito, Gendry tenia relevancia por que era el hijo del usurpadiry podria destronar a los Lanister antes que llegaran los la casa del Dragon.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.770
Creo que el ultimo cap indica por que los Withe no cruzaron al sur, necesitaban un dragon para pitearse el muro.

Yo todavía no tengo claro cómo en el primer capítulo el tipo al que Ned decapita tiene un encuentro con los caminantes, se supone que al norte del muro y luego lo pillan arrancando al sur del muro. ¿Por dónde pasó?

- Gendry creo que ahora vale yuyo por que ya se sabe que el legitimo es ahora Juanito, Gendry tenia relevancia por que era el hijo del usurpadiry podria destronar a los Lanister antes que llegaran los la casa del Dragon.

No es malo quedarse a cargo de la casa Baratheon. ¿Quién habrá quedado en el intertanto?
 
Subir