Hablemos de DOOM [con esto me le cayó el carné]

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Mensajes
1.320
Re: Hablemos de DOOM [con esto me le cayó el carné]

Quien se atreve a pasar GO 2 IT con el brutal doom ? :3 XXD
 

cipher

con C de conchesumadre
Se incorporó
9 Noviembre 2008
Mensajes
3.403
Re: Hablemos de DOOM [con esto me le cayó el carné]

Hummm sería muy interesante hacer una secuela o quizas remake del Quake 1, en lo personal nunca me convencio toda la historia de la guerra contra los Strogg, o sea, el Quake 1 era una mezcla de elementos y cosas, nada muy definido, el Quake 2 padelante tenia mas "historia" pero no era muy original que digamos.
Yo retomaria la onda Lovecraftiana, en realidad ambientaria el Quake 5 en un mundo Lovecraftiano de frenton, asi con Cthulhu como jefe final uuuuuh miedoooo

http://vignette3.wikia.nocookie.net...Cthulhu.jpg/revision/latest?cb=20120317210236

ojo, que eso era cuando id todavia estaba al mando de carmack. :zippyte

aunque me gustaria que quake sacara una secuela al primero para ver como se manifiesta esa onda lovecraftiana en la next gen, lo mas probable es que bethesda prefiera seguir con la linea temporal de la guerra contra los strogg que aun puede pa mas :zippyte
 

ih8myself

Ya pero pa qué po.
Se incorporó
18 Mayo 2007
Mensajes
146
Re: Hablemos de DOOM [con esto me le cayó el carné]

Yo igual me toi poniendo al dia, aplicandole Doom 3 BFG Ed.

Doom 3 es uno de los juegos que en configuraciones anteriores lo quise jugar, pero siempre dió jugo. Por eso he quedado pendiente con él. Ahora es el momento :zippynana
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Re: Hablemos de DOOM [con esto me le cayó el carné]

Todavía pego saltos cuando aparecen esos demonios maderfakers, por la espalda :zippyu
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Re: Hablemos de DOOM [con esto me le cayó el carné]

Me imagino que a estas alturas ya sabran que el Doom 4 se cancelo
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.287
Re: Hablemos de DOOM [con esto me le cayó el carné]

Me imagino que a estas alturas ya sabran que el Doom 4 se cancelo
Te refieres al que había estado haciendo carmak, o al que estaba siendo anunciado en la E3?

Sent by my Moto XXX
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.766
Re: Hablemos de DOOM [con esto me le cayó el carné]

Me imagino que a estas alturas ya sabran que el Doom 4 se cancelo

Exactamente , consideraban que iba a ser como un call of duty disfrazado de doom, si que lo desecharon
Link para que no me baneen :lezippy2 http://akihabarablues.com/doom-4-se-cancelo-porque-no-se-sentia-como-doom/

Tu mensaje inicial hace pensar que no tendremos Doom4, lo que no es correcto. El que se está haciendo ahora pinta para bueno.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Re: Hablemos de DOOM [con esto me le cayó el carné]

Tu mensaje inicial hace pensar que no tendremos Doom4, lo que no es correcto. El que se está haciendo ahora pinta para bueno.

Agree, por eso y por jugar con los sentimientos de los gamers de C9, BAN!!!! :lezippy2
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.287
Re: Hablemos de DOOM [con esto me le cayó el carné]

Exactamente , consideraban que iba a ser como un call of duty disfrazado de doom, si que lo desecharon
Link para que no me baneen :lezippy2 http://akihabarablues.com/doom-4-se-cancelo-porque-no-se-sentia-como-doom/
Que te fumaste :risas
Ahí dice clarito que si va a haber doom 4, solo que se corto un desarrollo y se inició otro

A raíz de dicha cancelación muchas personas salieron y otras llegaron, lo que dio inicio al*Doom que conocimos*durante el*E3 2015*y que fue anunciado hace algunos meses atrás, retomando todos esos elementos que hicieron grande a la serie.

:risas


Sent by my Moto XXX
 

ih8myself

Ya pero pa qué po.
Se incorporó
18 Mayo 2007
Mensajes
146
Re: Hablemos de DOOM [con esto me le cayó el carné]

Vieron el Leaked Footage de lo que iba a ser Doom 4?

Doom se caracteriza porque es la pelea de UN solo hombre contra el infierno mismo. No esas boludeces de "ayyy...unid@s venceremos!". NO ctm. De la nada te aparece una BFG9000, se te alarga 20 cm y las niñas pasan de B-C a DDDDD.
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.628
Re: Hablemos de DOOM [con esto me le cayó el carné]

No hay algún adelanto de lo que será el REAL Doom4?
 
Subir