Hablemos de DOOM [con esto me le cayó el carné]

Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
DOOM-2-1280x760.jpg


Nuevos pantallazos:
http://www.technobuffalo.com/2016/01/08/new-doom-screenshots/

La opinión de alguien que está en la versión de prueba:
"I'm in the alpha/beta test program and it is awesome ! Oldskool Doom lovers will appreciate this very hard !! "

¿Será cierto?
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
me acuerdo cuando Doom 3 era el referente para probar si una VGA era buena o no. :senbe
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Se ven buenas las capturas, pero habrá que esperar a ver qué tal la jugabilidad, que a fines de cuentas es lo más importante.
 

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Mensajes
1.320
Algo que me da miedo, es el reciclaje CUATICO de modelos de Doom 3 ... y eso no me gusta para nada :/ minimo un Baron of hell del Doom 1 y 2 remaster, seria la raja !
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.276
Algo que me da miedo, es el reciclaje CUATICO de modelos de Doom 3 ... y eso no me gusta para nada :/ minimo un Baron of hell del Doom 1 y 2 remaster, seria la raja !
se wn, un baron of hell version original remasterizado seria la recontra raja.

Parece que hicieron el cambio porque ahora, al ser mas detallados los modelos, deben pasar por alguna restricción de contenido (figuras de satanismo y satanismo no es algo que se permita en varios países)
 

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Mensajes
1.320
se wn, un baron of hell version original remasterizado seria la recontra raja.

Parece que hicieron el cambio porque ahora, al ser mas detallados los modelos, deben pasar por alguna restricción de contenido (figuras de satanismo y satanismo no es algo que se permita en varios países)
Es que el Baron of hell y el Icon of Sin....con el IDTech 5...seria BABA y demasiado satanico XXD
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Se ve tiyible visceral :lezippy

Dos gif pesaditos de partes wenas (en spoiler para no matarles el plan de datos :xd)

8tf3WDX.gif

7gmCnoR.gif
 

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Mensajes
1.320
HAY UN BARON OF HELL!!!! ; id nos escucho csm?!
 

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
896
Tienen que poner al bruiser:

Bruiser2--article_image.jpg


fue el que mas miedo me dio en toda la saga de doom. Aparte que era mas fuerte que un hellknginght y mancubus.
 
Subir