Hablemos de DOOM [con esto me le cayó el carné]

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Mensajes
1.320
Es que el diseño es una mierdi, Prefiero mil veces un Baron Of Hell...a un bruiser. PD: el Mancubus del Doom 3 tambien era una mierda de diseño
 

Arthas

Ailuropoda melanoleuca
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
21 Enero 2005
Mensajes
1.131
Opino lo mismo que los demas sobre el bruiser, next.
 

Sparrow

Music blastin'
Se incorporó
9 Abril 2015
Mensajes
68
¿Aparecerá el Pain Elemental en este juego? :zippymmm
Me acuerdo que en el doom 2 molestaban caleta, y los lugares se llenaban de lost souls si uno no se los piteaba rápido.
 

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
896
Se nota que cuando jugaron al RoE salian corriendo y ponian /consola: quit al momento de verlo.



 

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Mensajes
1.320
Se nota que cuando jugaron al RoE salian corriendo y ponian /consola: quit al momento de verlo.



En realidad no, el diseño del personaje es cutre, es bastante simple, y la escusa de poner una pantalla en donde va la boca, no lo hace "perturbador" lo hace estupido. Un mounstro que perturba es por el sentido de su diseño.
Y si fuese por sentido, los monstruos de Doom 3 son bastante simplones. Cosa de ver como el concepto de la Arch Ville se fue al tacho de la basura desde el Doom 2 al 3.

Y si fuese por hacer monstruos" perturbadores, eso déjenselo a los EX Team Silent Hill.

latest


Esta wea es ,horrible, DA ASCO y ademas ... es mas traumante que la csm.
 

Sparrow

Music blastin'
Se incorporó
9 Abril 2015
Mensajes
68
Y si fuese por sentido, los monstruos de Doom 3 son bastante simplones. Cosa de ver como el concepto de la Arch Ville se fue al tacho de la basura desde el Doom 2 al 3.
El arch-vile del doom 3 es entero pajero :xd... la única gracia que tiene es que invoca distintos tipos de monstruos. El del doom 2 es mucho más brígido.

Ojalá que en este nuevo doom sea capaz de revivir monstruos, invocarlos y además mantener el estilo de ataque que tenía en doom 2.
 

Arthas

Ailuropoda melanoleuca
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
21 Enero 2005
Mensajes
1.131
Por mientras yo me divierto jugando Brutal Doom, termine el Doom 2 y ahora estoy en el 2 capitulo del Doom 1.
 

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Mensajes
1.320

Yo aun espero el gameplay de soza de este level :3
 
Subir