Hablemos de DOOM [con esto me le cayó el carné]

Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.766
Re: Hablemos de DOOM [con esto me le cayó el carné]

No hay algún adelanto de lo que será el REAL Doom4?

El video de la E3 pues (pot 79-80 acá mismo).

Hay que hacerse la idea de que eso que se ve es el ideal al que apuntan, no es seguro que quede así al final.
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.628
Re: Hablemos de DOOM [con esto me le cayó el carné]

El video de la E3 pues (pot 79-80 acá mismo).

Hay que hacerse la idea de que eso que se ve es el ideal al que apuntan, no es seguro que quede así al final.

Aaaah, dale. Es que me enredé con la noticia. Ahora vi el cancelado y claro, es un shooter más que nada tiene que ver con Doom.

Sldos!
 

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Mensajes
740
Doom lo conocí por el 95 no tenía pc en la casa, pero era la rata del laboratorio de informática del colegio ( iba en 3 básico) y desde ahí jugué varios clásicos. Doom 3 nunca lo jugué, por que no daba el tarro


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.029
No se de expansiones, jugue la version BFG las expansiones siguen la linea temporal?
 

Otaku_dread

Da real
Se incorporó
20 Mayo 2006
Mensajes
5.840
Alguien jugó un doom rpg para celulares?? Lo jugué en un éricson con palanca xd

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.766
No se de expansiones, jugue la version BFG las expansiones siguen la linea temporal?

La BFG edition trae las 2 expansiones así que tal vez ya las jugaste. Si no, sólo hay que ir a campaña, iniciar un nuevo juego y seleccionar "Lost Mission" o "Resurrection of Evil".
La primera (LM) transcurre "paralelamente" a la campaña principal de Doom3, la otra (RoE) viene después, tal como dijeron. Recomiendo jugarlas en ese orden.
 

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Mensajes
1.320
Me encantaría que hiciesen con el map maker que va a ver con este doom. Realizaran Los Wads Clasicos de Doom 1 y Doom 2.

TNT Evilution, Plutonia Experiment, Alien Vendetta. Seria la raja :S
 

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.029
Listo LM, igual lo encontre mas palta que la campana principal, pero mas entretenido por que aparecen mas mobs y una visita al infierno mas extensa siempre se agradece
 
Subir