Almacenamiento Guia: Primeros pasos con un SSD

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.465
Re: Primeros pasos con un SSD

construccion.gif

sitio en construccin :risas la wea vieja :xd

Buena idea anotar lo del AHCI, siempre se me olvida :uy

gogogo!!!
 

Edgar_Benitez

Void_Int_Master
Se incorporó
24 Mayo 2011
Mensajes
1.049
Samsung_Data_Migration_v26, muy útil para clonar un SSD Samsung a otro SSD Samsung.

En modo DOS o booteo todavía no probé pero recomiendan Acronis.

Raol muy raro tu caso.
 
Upvote 0

Type-R

ENTHUSIASTIC
Se incorporó
19 Octubre 2006
Mensajes
7.588
Consulta , estoy con un 840 PRO y me avisa que hay disponible un nuevo firmware , al actualizar se pierde info o hay que formatear ?
 
Upvote 0

pacu

Gold Member
Se incorporó
27 Julio 2007
Mensajes
2.268
Consulta , estoy con un 840 PRO y me avisa que hay disponible un nuevo firmware , al actualizar se pierde info o hay que formatear ?
Por lo menos con mi Crucial no es necesario pero los fabricantes siempre recomiendan realizar un respaldo en caso de una falla, como por ejemplo un corte de luz al momento de realizar la operacion, ya me paso una vez con la bios de una placa madre hace unos aos, eso si tienes que tener muy mala cuea :uy

Si tienes [STRIKE]peliculas XXX[/STRIKE] algo importante conviene realizar un respaldo por si acaso.

Salu2
 
Upvote 0

Edgar_Benitez

Void_Int_Master
Se incorporó
24 Mayo 2011
Mensajes
1.049
Consulta , estoy con un 840 PRO y me avisa que hay disponible un nuevo firmware , al actualizar se pierde info o hay que formatear ?

Que tal Type-R...

Tengo una SSD 840 120 Gb, tambin me avis que haba un nuevo firmware, lo actualiz y sin problemas, no se pierde ni se formatea, tranquilo.
 
Upvote 0

Type-R

ENTHUSIASTIC
Se incorporó
19 Octubre 2006
Mensajes
7.588
Gracias colegas por responder :zippy

pd: aun tengo mi fiel Crucial M4, lo pretendo instalar en el PC de la oficina :zippy
 
Upvote 0

fnatic

g0d made me pr0
Se incorporó
15 Agosto 2005
Mensajes
1.227
Yo no he actualizafo el firnware todavia lei en foros gringos que hay dramas y se pierde en algunos casos performance.

Sen fram mai Razr I iusin Tapatolk 2
 
Upvote 0

Type-R

ENTHUSIASTIC
Se incorporó
19 Octubre 2006
Mensajes
7.588
Actualice y active el modo Rapid y el cambio fue increible , a simple vista el pc vuela .

ibtPuFIthOejgG.jpg
 
Upvote 0

Type-R

ENTHUSIASTIC
Se incorporó
19 Octubre 2006
Mensajes
7.588
Literalmente y ojo que para percibir el cambio no necesitas medir tiempo con algn programa en especial , al contrario a simple vista notas gran cambio y eso que antes tambin funcionaba a gran velocidad .
 
Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
si no configur la primera vez el modo AHCI del SSD, para cambiarlo debo formatear?

Tiene que haber concordancia con el modo en que instalaste el sistema operativo ("ACHI" vs "no AHCI").
Si ahora el SO est "no AHCI", se pueden hacer unos cambios en el registro para que al reiniciar puedas cambiarlo en la BIOS a ACHI.

Busco el dato y lo posteo.
 
Upvote 0

Lnavas

Miembro Activo
Se incorporó
10 Enero 2010
Mensajes
3
Gracias estimados,
revis anoche y se encontraba en el modo correcto, as que no fue necesasrio.
Ejecut el ASS SSD y me dio alrededor de 800 de score.

Saludos.
 
Upvote 0

PAIPEX

...
Se incorporó
17 Julio 2009
Mensajes
893
Alguien con un ssd Samsung evo que haya actualizado firmware

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Upvote 0
Subir