Guia para ganar >$2 millones liquido asalariado en 4 años(sin pituto)

Estado
No está abierto para más respuestas.

vic r

Capo
Se incorporó
2 Octubre 2007
Mensajes
276
En la entrevista grupal:

images

Déjame coordinar las ideaaas!!!
 

PHLAKO

Capo
Se incorporó
11 Mayo 2006
Mensajes
169
Vivo en la montaña, trabajo 15 minutos al día, ahorro 2/3 de lo que gano y me voy a jubilar antes de los 40.
Es exactamente lo que queria.

34ou0j.png
Debes hacerlo bien en el sector privado...👌
...igual te había imaginado en una ONG a pata pelada y lleno de amigues.😁
 

PHLAKO

Capo
Se incorporó
11 Mayo 2006
Mensajes
169
Ajauaja me encanta como el portador de la verdad indiscutible y abosuluta muestra su verdadera postura. Padre gatica, predica pero no práctica. El empresario es malulo, hasta que me mete Lucas en el bolsillo, una vez eso pasa me hago el Gil.
Igual sería peor que trabajara 15min. Pagado con impuestos en el sector publico, pucha que hay chupasangre ahí.
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.641
a alguien ya le resulto alguna receta de lo que dice el op? Personalmente hago todo lo contrario y no me quejo.
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.461
a alguien ya le resulto alguna receta de lo que dice el op? Personalmente hago todo lo contrario y no me quejo.
a juzgar por mi barba? mmm no xD

Sí me baño antes de las entrevistas pq pta... por higiene poh wn, no pq tenga una entrevista! xD

El pelo tb lo hago simple: me rapo jajajaja ni un webeo con el pelo. Vestimenta nunca ha sido un factor: he ido con pantalones cortos, chalas y polera cuando han hecho 42° C como tb he ido vestido con 3 capas de ropa pq hacen -10° C. No tengo que atender público así que no es importante en mi área.

Perfume NUNCA uso, ni cagando me voi a poner para una entrevista, voi a andar más incómodo que la xuxa aparte que no sería yo mismo. Una buena bañada te saca todos los olores (volvemos al tema higiene jajajaj)

Lo demás es como obvio: investigo a la empresa donde estoy postulando o me están llamando de antes, veo qué es lo que hacen, preparo algunas preguntas que tengo con respecto a la empresa y de cómo trabajan / solucionan conflictos en el área de trabajo, reviso quiénes trabajan ahí ya, reviso si el que me entrevistará tiene alguna foto como para reconocerlo de inmediato (imagínate me lo tope en el elevador), mi CV es por lo general sólo 2 planas pero manteniendo sólo lo más básico en la primera mientras que en la segunda pongo los trabajos que pueden ser relevantes para el puesto. No voi a colocar tampoco que estuve trabajando en el campo los veranos desmalezando cuando era chico si estoy postulando a una pega de sysadmin.

Por lo general tb tengo un adjunto donde sale un gráfico de mis logros alcanzados y (todos) los trabajos / estudios / charlas que he hecho en formato timeline. Funciona bastante bien ya que muchas veces se fijan en eso y te preguntan más, si te preguntan por algo es porque están interesados personalmente así que es ideal para generar una conversación fluída.

Eso para salvar un poco este thread 🤷‍♂️ Al final aplica lo que creo que dije antes: sean uds mismos y vean si la empresa tb calza con sus expectativas laborales / objetivos a futuro. Una entrevista de trabajo va para ambos lados... cuando se tiene el privilegio de poder obviamente, si están cómodos en su actual pega pueden tomarse todo el tiempo del mundo para encontrar algo mejor, si están cesantes hace 6 meses y hay que elegir entre pagar la luz o el pan... pta, uno se acomoda no más, aunque sea temporalmente.

Saludos.
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.483
Por como describen lo que hacen actualmente, se infiere que les tomó muchos años llegar al nivel salarial que tienen.

¿Se imaginan yendo a entrevista con dreadlocks al corporativo de un Banco como hizo el guaripolo? jajaja.....

Si quieren demorarse 4 años,hagan lo que les digo,sino...vayan con dreadlocks a las entrevistas como sugiere @guaripolo y hediondos como sugiere @unreal4u les va a tomar un poco más de tiempo,pero lo lograrán.
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.461
Por como describen lo que hacen actualmente, se infiere que les tomó muchos años llegar al nivel salarial que tienen.

¿Se imaginan yendo a entrevista con dreadlocks al corporativo de un Banco como hizo el guaripolo? jajaja.....

Si quieren demorarse 4 años,hagan lo que les digo,sino...vayan con dreadlocks a las entrevistas como sugiere @guaripolo y hediondos como sugiere @unreal4u les va a tomar un poco más de tiempo,pero lo lograrán.
Aprenda a leer con calma pq en ningún momento sugerí ir hediondo a una entrevista de trabajo.

De hecho la entrevista esa donde fui con polera, pantalones cortos y chalas era justamente para una institución financiera jajajjaa Quedé para esa pega btw :)

Sin embargo, al año me volví a cambiar de pega pq no me gustó el ambiente en la empresa y no podía disminuir las horas que trabajaba. Tenía que hacer 40 horas sí o sí presenciales en la empresa. Ahora estoy trabajando 36 a la semana (con opción de más adelante ir a 32) y trabajo 3 a 4 días a la semana en la casa y 1 a 2 veces por semana en la oficina.

Por qué menos horas? Pues pq quiero compartir con mi familia tb. Estoy a un nivel en que vivimos cómodos con lo que ganamos mi señora y yo juntos así que prefiero la calidad de vida antes que el sueldo a secas. De qué sirve ganar tanta plata si ni siquiera puedes disfrutarla? Prefiero ganar menos plata pero vivir más relajado.

Saludos.
 

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
1.333
Por como describen lo que hacen actualmente, se infiere que les tomó muchos años llegar al nivel salarial que tienen.

¿Se imaginan yendo a entrevista con dreadlocks al corporativo de un Banco como hizo el guaripolo? jajaja.....

Si quieren demorarse 4 años,hagan lo que les digo,sino...vayan con dreadlocks a las entrevistas como sugiere @guaripolo y hediondos como sugiere @unreal4u les va a tomar un poco más de tiempo,pero lo lograrán.

Compañero, aprenda a negociar mejor :uy
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.166
a alguien ya le resulto alguna receta de lo que dice el op? Personalmente hago todo lo contrario y no me quejo.
Cumplí solo estudiar en U top, tener buen estado fisico y uñas aseadas y cortas (esto por temas de salud, nunca por pega). No me veo radiante.

En mi vida laboral, he tenido 4 cargos en 11 años (que siendo estrictos, se podría reducir a solo dos, pues fui "junior" dos veces, por ser áreas de desarrollo distinta). Podría decirse incluso que hice la "anti-guía", pues al 7mo año de experiencia, reduje mi renta en un 33% para cambiarme de área a una empresa chica (muy chica, 5 personas), pero que vi había más proyección a 2-3 años.
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.483
Cumplí solo estudiar en U top, tener buen estado fisico y uñas aseadas y cortas (esto por temas de salud, nunca por pega). No me veo radiante.

En mi vida laboral, he tenido 4 cargos en 11 años (que siendo estrictos, se podría reducir a solo dos, pues fui "junior" dos veces, por ser áreas de desarrollo distinta). Podría decirse incluso que hice la "anti-guía", pues al 7mo año de experiencia, reduje mi renta en un 33% para cambiarme de área a una empresa chica (muy chica, 5 personas), pero que vi había más proyección a 2-3 años.
Desde que entraste al mundo laboral...

¿Cuánto demoraste en superar el umbral de salario de este topic ?

99,9% seguro que demoraste más de 4 años.

Eso es por no cortarse el pelo como se debe y no verse radiante. Cosas tan fáciles chicos y se caen....

PD: Y no lo digo yo solamente, todos los compas inmigrantes que he tenido,me dicen que los chilenos (hombres) son muy descuidados en su apariencia.Eso te va a pegar de un modo u otro en lo laboral
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.760
Por como describen lo que hacen actualmente, se infiere que les tomó muchos años llegar al nivel salarial que tienen.

¿Se imaginan yendo a entrevista con dreadlocks al corporativo de un Banco como hizo el guaripolo? jajaja.....

Si quieren demorarse 4 años,hagan lo que les digo,sino...vayan con dreadlocks a las entrevistas como sugiere @guaripolo y hediondos como sugiere @unreal4u les va a tomar un poco más de tiempo,pero lo lograrán.

Me extraña que propongas todo un modelo a partir de tu experiencia. Eres sólo un sujeto entre millones de millones y no porque a ti te fue bien quiere decir que marca una tendencia. Por ejemplo, eso del corte de pelo al estilo carabinero como lo aplicarías sí postulas a empresas de diseño? Probablemente te dejen fuera por poco creativo ja ja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Geralt

Miembro Regular
Se incorporó
25 Junio 2020
Mensajes
42
Desde que entraste al mundo laboral...

¿Cuánto demoraste en superar el umbral de salario de este topic ?

99,9% seguro que demoraste más de 4 años.

Eso es por no cortarse el pelo como se debe y no verse radiante. Cosas tan fáciles chicos y se caen....

PD: Y no lo digo yo solamente, todos los compas inmigrantes que he tenido,me dicen que los chilenos (hombres) son muy descuidados en su apariencia.Eso te va a pegar de un modo u otro en lo laboral

al 2do año, al 4to sobre 3mm, al 6to sobre 4mm, seguí la guía, no al pie de la letra pero algo parecido.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir