Guia para ganar >$2 millones liquido asalariado en 4 años(sin pituto)

Estado
No está abierto para más respuestas.

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.467
Desde que entraste al mundo laboral...

¿Cuánto demoraste en superar el umbral de salario de este topic ?

99,9% seguro que demoraste más de 4 años.

Eso es por no cortarse el pelo como se debe y no verse radiante. Cosas tan fáciles chicos y se caen....

PD: Y no lo digo yo solamente, todos los compas inmigrantes que he tenido,me dicen que los chilenos (hombres) son muy descuidados en su apariencia.Eso te va a pegar de un modo u otro en lo laboral
Es mi idea o trabajas en una agencia de modelos masculinos que se andan fijando tanto en la pinta? Cómo andamos en conocimientos? En mi área puedo ser Mister Chile si quiero pero si ni siquiera sé cómo manejarme en una línea de comandos jamás veré un ascenso, por muchos besitos que me tire en el espejo.

Saludos.
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.497
Me extraña que propongas todo un modelo a partir de tu experiencia. Eres sólo un sujeto entre millones de millones y no porque a ti te fue bien quiere decir que marca una tendencia. Por ejemplo, eso del corte de pelo al estilo carabinero como lo aplicarías sí postulas a empresas de diseño? Probablemente te dejen fuera por poco creativo ja ja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

¿Diseño en que? ¿Vestuario?¿Gráfico?¿Industrial?

Es muy difícil -por no decir imposible- ganar 2 millones liquido asalariado en esas profesiones,y nisiquiera al 4to año, sino que durante toda la vida laboral. Por lo mismo la guía parte con que tienes que estudiar ingeniería civil en universidad top 10.


Es mi idea o trabajas en una agencia de modelos masculinos que se andan fijando tanto en la pinta? Cómo andamos en conocimientos? En mi área puedo ser Mister Chile si quiero pero si ni siquiera sé cómo manejarme en una línea de comandos jamás veré un ascenso, por muchos besitos que me tire en el espejo.

Saludos.


Por lo mismo pudiste ir con chalas y shorts a la entrevista. Tú caso es muy de borde, puesto que era un cargo con conocimiento muy particular. Este caso ejemplifica porque vemos a un tipo que parece indigente como el "Chema Alonso" de Director en Telefonica España.

Son conocimientos muy escasos, donde el premio está en poder vestirte como quieras en el trabajo.

Si siguen ese camino,les tomará más tiempo, puesto que adquirir esos conocimientos y experiencia toma años.


al 2do año, al 4to sobre 3mm, al 6to sobre 4mm, seguí la guía, no al pie de la letra pero algo parecido.

Un crack.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.178
Desde que entraste al mundo laboral...

¿Cuánto demoraste en superar el umbral de salario de este topic ?

99,9% seguro que demoraste más de 4 años.

Eso es por no cortarse el pelo como se debe y no verse radiante. Cosas tan fáciles chicos y se caen....

PD: Y no lo digo yo solamente, todos los compas inmigrantes que he tenido,me dicen que los chilenos (hombres) son muy descuidados en su apariencia.Eso te va a pegar de un modo u otro en lo laboral
Está 99.9% equivocado, pero este thread no es para medirse la... remuneración (te daré una pista: mi profesión no requiere mucho esfuerzo para llegar a ganar eso como entrada si estás en operaciones. Si no estás en operaciones, tampoco es complejo llegar a ese numero a los 4 años, salvo que seas muy flojo).

Siempre me llama la atención tu absolutismo. Cortarse a lo milico o verse como una bolsa de basura.

Por pinta, la unica vez que vi una critica por pinta (nunca he recibido una personalmente) fue a un colega, que le hizo en una reunión el VP operaciones centro sur por tener barba, pues la mascarilla no haría buen sello (yo por suerte no me estaba dejando barba-bigote, asi que fui afeitado :zippy ).
 

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
1.333
También te dan más sueldo si vas a la entrevista con un reloj caro, y un iPhone, y hablas con la papa en la boca.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.194
Si me tiño rubio y voy con lentes de contacto claros a la entrevista, en porcentaje aumenta mis posibilidades de cargo gerencial???

Pregunta seria por favor... respuestas solo con estimaciones y cifras concretas.

Eso me recuerda a un amigo. Rucio y de ojos claros. Donde iba le daban pega. Luego cuando dejaba la cagada por no saber que hacer lo despedían, pero si hablamos sólo de conseguir la pega, este casi ni necesitaba hablar.
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.497
Está 99.9% equivocado, pero este thread no es para medirse la... remuneración (te daré una pista: mi profesión no requiere mucho esfuerzo para llegar a ganar eso como entrada si estás en operaciones. Si no estás en operaciones, tampoco es complejo llegar a ese numero a los 4 años, salvo que seas muy flojo).

Siempre me llama la atención tu absolutismo. Cortarse a lo milico o verse como una bolsa de basura.

Por pinta, la unica vez que vi una critica por pinta (nunca he recibido una personalmente) fue a un colega, que le hizo en una reunión el VP operaciones centro sur por tener barba, pues la mascarilla no haría buen sello (yo por suerte no me estaba dejando barba-bigote, asi que fui afeitado :zippy ).


Verdad que tú trabajas en minería, ahí hay que subir el umbral porque es otro mundo.

Sobre $3,6 liquido deberían ganar al 4to año si trabajas en el corporativo de Coldeco y sigues mis consejos.

PD: Para quedar seleccionados en la entrevista,definitivamente no vayan con dreadlocks ni chalas....sentido comun plz.Aun no logro entender como guaripolo fue a una entrevista con dreadlock,encima el 2009,cuando nuestra sociedad era mega hiper conservadora aun...jajajaj ayayai este guaripolo...
 
Última modificación:
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
618
Verdad que tú trabajas en minería, ahí hay que subir el umbral porque es otro mundo.

Sobre $3,6 liquido deberían ganar al 4to año si trabajas en el corporativo de Coldeco y sigues mis consejos.

PD: Para quedar seleccionados en la entrevista,definitivamente no vayan con dreadlocks ni chalas....sentido comun plz.Aun no logro entender como guaripolo fue a una entrevista con dreadlock,encima el 2009,cuando nuestra sociedad era mega hiper conservadora aun...jajajaj ayayai este guaripolo...
guaripolo es fiel a sus convicciones, y a sus chalas tambien! quizas se baño y fue con arto perfume!
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.194
PD: Para quedar seleccionados en la entrevista,definitivamente no vayan con dreadlocks

¿Aunque sean sólo 2?


qu2widv.png
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.497
guaripolo es fiel a sus convicciones, y a sus chalas tambien! quizas se baño y fue con arto perfume!
Y pago el precio. Él mismo contó que demoró años en "ganar lo que realmente merecía" . No se dio cuenta que es él quien debe adaptarse a la empresa, no la empresa a él.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir