Guia para ganar >$2 millones liquido asalariado en 4 años(sin pituto)

Estado
No está abierto para más respuestas.

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
No haber tenido esta guía antes, quizás me habrían ascendido a socio en 10 años en vez de los 16 años que me costó.

Sobre el lenguaje inclusivo, personalmente no lo uso ni lo usaré, pero como profe en la universidad si me quieren escribir algo inclusivo, lo acepto siempre y cuando sean uniformes ya que si hacen una diferencia de manera consciente, entiendo que no diferenciar también es algo consciente.

Por ejemplo:

Los y las contribuyentes tendrán derecho a bla, bla, bla,...

Y luego:

Los contribuyentes que hagan uso de bla, bla, bla

En el último párrafo tengo que entender que son sólo los hombres y no las mujeres, porque asumo que seguían conscientes cuando lo dijeron.

Enviado desde mi moto g(60)s mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
1) Baño privado: Tener un baño privado demuestra poder y control. El que manda eres tú. Un inodoro blanco clasico y lavamanos es suficiente, si consigues que ademas tenga ducha, ya es el maximo poder.

2) Jabon blanco: Mismo blanco que el de arriba. Te da elegancia que el baño combine y es primordial tener jabon para lavar tus manos despues de la limpieza.

3) Las tres conchas de color claro: Confundir a tus visitas que quieran usar el baño y que solo lo usen para el 1, lugar secreto donde está el papel para tu uso personal.

4) No tener aromatizante: El que manda eres tú. Déjaselos claro con un buen cagon previo a una reunión en tu oficina. Muy accesible para el ejecutivo novato.

Me quedo con el cuarto punto, yo agregaría que si se trata de una jefa luchona que se sienta en plena libertad de dejar las toallas higiénicas en cualquier parte: yo mando incluso en esos días.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
1) Baño privado: Tener un baño privado demuestra poder y control. El que manda eres tú. Un inodoro blanco clasico y lavamanos es suficiente, si consigues que ademas tenga ducha, ya es el maximo poder.

2) Jabon blanco: Mismo blanco que el de arriba. Te da elegancia que el baño combine y es primordial tener jabon para lavar tus manos despues de la limpieza.

3) Las tres conchas de color claro: Confundir a tus visitas que quieran usar el baño y que solo lo usen para el 1, lugar secreto donde está el papel para tu uso personal.

4) No tener aromatizante: El que manda eres tú. Déjaselos claro con un buen cagon previo a una reunión en tu oficina. Muy accesible para el ejecutivo novato.

Me quedo con el cuarto punto, yo agregaría que si se trata de una jefa luchona que se sienta en plena libertad de dejar las toallas higiénicas en cualquier parte: yo mando incluso en esos días.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Intruder

Tío Doble Militante
Se incorporó
24 Junio 2014
Mensajes
1.147
¿Qué pasa con los asalariados de capa9? ¿Vacaciones en Cancún o no pagaron internet?
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.482
Les he dado las guías de:

- Invertir en Propiedades.
- Invertir en Acciones.
- Hacer Trading.
- Cómo volverse millonario.
- Qué debe saber un analista de SQL Server.
- Cómo particionar una tabla en SQL Server.
- Cómo preparar una entrevista laboral
- Cómo ganar >2 millones liquido en 4 años.
- Cómo vestirse en el corporativo de una empresa.

Definitivamente hice algo bueno por la humanidad. Esto es sabiduría que aparecerá en las búsquedas por google de por vida.
 

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
1.333
Les he dado las guías de:

- Invertir en Propiedades.
- Invertir en Acciones.
- Hacer Trading.
- Cómo volverse millonario.
- Qué debe saber un analista de SQL Server.
- Cómo particionar una tabla en SQL Server.
- Cómo preparar una entrevista laboral
- Cómo ganar >2 millones liquido en 4 años.
- Cómo vestirse en el corporativo de una empresa.

Definitivamente hice algo bueno por la humanidad. Esto es sabiduría que aparecerá en las búsquedas por google de por vida.

 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.157
Hago un resumen ejecutivo de las guias:

- Invertir en Propiedades.
Busque una, pregunte el precio, comprela. Si no tiene el dinero, vaya a bancos a pedir aprobación de credito.

- Invertir en Acciones.
Vaya a su banco, pregunte por inversiones, seleccione accion, compre.

- Hacer Trading.
Luego de 1. comprar, 2. venda. Repita 1. y 2.

- Cómo volverse millonario.
Junte varios millones.

- Qué debe saber un analista de SQL Server.
Estudie SQL

- Cómo particionar una tabla en SQL Server.
Aprenda a particionar tablas, independiente de lo que le digan.

- Cómo preparar una entrevista laboral
Busque cuales son las preguntas tipicas, prepare respuestas.

- Cómo ganar >2 millones liquido en 4 años.
Vuelva a nacer y estudie algo que gane en promedio, >2 millones en 4 años.

- Cómo vestirse en el corporativo de una empresa.
Siga el codigo de vestimenta de la empresa. Ir muy formal es casi tan malo como ir informal.

- Cómo ser palanquado en el foro.
Abra un thread con una guía inaplicable, será subido a columpio por semanas. 10/10.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir