Guia para ganar >$2 millones liquido asalariado en 4 años(sin pituto)

Estado
No está abierto para más respuestas.

PHLAKO

Capo
Se incorporó
11 Mayo 2006
Mensajes
169
Profe de historia de la cuna del M.I.R+hablamiento Español+Diplomados+casi sin pelo=Directo a trabajar en la periferia de la región metropolitana.

Nah, soy feliz con lo que hago, pura vocación por estos lados.
Eso en carrera docente, no ganan mal. Estas en colegio de ese tipo haciendo clases?
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Eso en carrera docente, no ganan mal. Estas en colegio de ese tipo haciendo clases?

Aún no ingresamos, creo que tenemos hasta el 2026 para hacerlo. Igual no gano mal, pero no es tema para mi.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
Profe de historia de la cuna del M.I.R+hablamiento Español+Diplomados+casi sin pelo=Directo a trabajar en la periferia de la región metropolitana.

Nah, soy feliz con lo que hago, pura vocación por estos lados.
Ya sabía que eras profe, pero no tenia idea de qué... Si es de historia tení que ir a la entrevista con una piocha de Allende en la solapa del terno, bien pelucón y barbón, y con cara de amargao.

Quedaí al tiro... la hací de oro :sisi
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Ya sabía que eras profe, pero no tenia idea de qué... Si es de historia tení que ir a la entrevista con una piocha de Allende en la solapa del terno, bien pelucón y barbón, y con cara de amargao.

Quedaí al tiro... la hací de oro :sisi

No sé lo que es una entevista de trabajo. Para cuando me llamaron, pasé directo a la sala :risas. En los primeros años, trabaja con terno y corbata, luego me saqué la corbata y desde hace como 15 años jeans (hasta de esos rotos), camisa o polera, barba y pelo bien corto. Para cuando los cabros entran en vacaciones de verano, hasta con short vamos. Al final, la webá de la pinta depende del contexto laboral. Sobre las lucas, no me inquieta, sí creo que deberíamos ganar más, sin duda, pero tengo mis privilegios acá (comparto mi función docente con ser coordinador vocacional) cotizaciones al día, remuneraciones puntuales y vacaciones envidiables.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.972
No sé lo que es una entevista de trabajo. Para cuando me llamaron, pasé directo a la sala :risas. En los primeros años, trabaja con terno y corbata, luego me saqué la corbata y desde hace como 15 años jeans (hasta de esos rotos), camisa o polera, barba y pelo bien corto. Para cuando los cabros entran en vacaciones de verano, hasta con short vamos. Al final, la webá de la pinta depende del contexto laboral. Sobre las lucas, no me inquieta, sí creo que deberíamos ganar más, sin duda, pero tengo mis privilegios acá (comparto mi función docente con ser coordinador vocacional) cotizaciones al día, remuneraciones puntuales y vacaciones envidiables.
Faltaron los dos litros de perfume....pero buena historia.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Buscar ofertas de último minuto y revender :truestory había varios que aplicaban esa técnica y no tenían corte de paco.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Suelta la papa...

Nica arriesgo a que se queden sin administrador. En todo caso, yo me refiero a tiempos de chw, donde la reventa que se daba fuera del foro era grito y plata. En estos tiempos ni idea que tal irá el negocio.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.972
Nica arriesgo a que se queden sin administrador. En todo caso, yo me refiero a tiempos de chw, donde la reventa que se daba fuera del foro era grito y plata. En estos tiempos ni idea que tal irá el negocio.
Me imagino el cacho en que se metió el que revendió los tiburones inflables radiocontrolados...jajaja
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
No sé lo que es una entevista de trabajo. Para cuando me llamaron, pasé directo a la sala :risas. En los primeros años, trabaja con terno y corbata, luego me saqué la corbata y desde hace como 15 años jeans (hasta de esos rotos), camisa o polera, barba y pelo bien corto. Para cuando los cabros entran en vacaciones de verano, hasta con short vamos.
pero que clase de Boric es este?? Anday despeinado y con la camisa afuera también?
 

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
1.333
pero que clase de Boric es este?? Anday despeinado y con la camisa afuera también?

Tienes 2 profes, uno destartalado pero que motiva a los alumnos y saca varios puntajes nacionales y otro de aspecto impecable, corte de carabinero, afeitado, camisa planchada, corbata y siempre perfumado, pero que no calienta motiva a nadie, esta ahí solo por la plata y si le exigen un poco culpa a sus alumnos de sus resultados mediocres.

¿como director a cual contratas?¿a cual prefieren los alumnos?
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Ya sabía que eras profe, pero no tenia idea de qué... Si es de historia tení que ir a la entrevista con una piocha de Allende en la solapa del terno, bien pelucón y barbón, y con cara de amargao.

Quedaí al tiro... la hací de oro :sisi

Depende, por ejemplo el jefe de carrera por años de la escuela de historia y geografía de la PUCV era un fanático de Pinochet. Buena onda si el viejito.
Recuerdo que alguna vez me mostró un documental Super interesante que mostraba como universitarios se tomaron la casa central en contra del gobierno de la unidad popular.
Lamentablemente, para el creador del tema sólo hay una carrera para lograr el ansiado dinero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
Depende, por ejemplo el jefe de carrera por años de la escuela de historia y geografía de la PUCV era un fanático de Pinochet. Buena onda si el viejito.
Recuerdo que alguna vez me mostró un documental Super interesante que mostraba como universitarios se tomaron la casa central en contra del gobierno de la unidad popular.
Lamentablemente, para el creador del tema sólo hay una carrera para lograr el ansiado dinero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Otro más que le falla el detector de sarcasmo :dalomismo
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.497
Como debe vestirse un ingeniero civil de universidad top 10 en el edificio corporativo de una gran empresa:

1) Pantalón Negro: El negro demuestra poder y control. El que manda eres tú.Unos Regular FIT marca Ferouch están bien para un recién egresado que entra al corporativo.

2) Zapatos Negros Legate con Punta Italiana : El color negro es lo mismo de arriba. El Legate le da elegancia al primeriso y la punta italiana hará que le duren más. La marca ALDO es bastante accesible.

3) Camisa de color claro: Debe ser slimfit ,el botón del cuello desabrochado . Una “NewMan pure cotton” es bastante accesible para el bizoño.

4) Perfume agresivo: El que manda eres tú. Déjaselos claro con un polo sport blue.Muy accesible para el novato.


PD: Si estás gordo olvida este consejo,vas a parecer prieta. Primero baja algo de peso
 

Intruder

Tío Doble Militante
Se incorporó
24 Junio 2014
Mensajes
1.147
Como debe vestirse un ingeniero civil de universidad top 10 en el edificio corporativo de una gran empresa:

1) Pantalón Negro: El negro demuestra poder y control. El que manda eres tú.Unos Regular FIT marca Ferouch están bien para un recién egresado que entra al corporativo.

2) Zapatos Negros Legate con Punta Italiana : El color negro es lo mismo de arriba. El Legate le da elegancia al primeriso y la punta italiana hará que le duren más. La marca ALDO es bastante accesible.

3) Camisa de color claro: Debe ser slimfit ,el botón del cuello desabrochado . Una “NewMan pure cotton” es bastante accesible para el bizoño.

4) Perfume agresivo: El que manda eres tú. Déjaselos claro con un polo sport blue.Muy accesible para el novato.


PD: Si estás gordo olvida este consejo,vas a parecer prieta. Primero baja algo de peso

Wena, Fitonitroso.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir