Guia para ganar >$2 millones liquido asalariado en 4 años(sin pituto)

Estado
No está abierto para más respuestas.

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.178
Verdad que tú trabajas en minería, ahí hay que subir el umbral porque es otro mundo.

Sobre $3,6 liquido deberían ganar al 4to año si trabajas en el corporativo de Coldeco y sigues mis consejos.

PD: Para quedar seleccionados en la entrevista,definitivamente no vayan con dreadlocks ni chalas....sentido comun plz.Aun no logro entender como guaripolo fue a una entrevista con dreadlock,encima el 2009,cuando nuestra sociedad era mega hiper conservadora aun...jajajaj ayayai este guaripolo...
Entonces, la guía realmente es: "Usa corte de paco".

Ya discriminamos por edad, no sirve para quien es mayor y no puede darse el lujo de estudiar una ingeniería. Ahora discriminamos o ajustamos a un rubro, despues será discriminar paises y asi hasta terminar en quien sabe que.
 

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
1.333
Hay un punto de inflexión en el largo del pelo/barba donde dejas de ser vagabundo y pasas a ser gandalf.

Toda la gente que es experta en su área se da el lujo de andar como se le pare la raja. Es algo re-sabido en el mundo corporativo.

Solo la gente que quiere hacer carrera (iugh), o necesita compensar otras deficiencias se esfuerza en encajar.
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.808
Hay un punto de inflexión en el largo del pelo/barba donde dejas de ser vagabundo y pasas a ser gandalf.

Toda la gente que es experta en su área se da el lujo de andar como se le pare la raja. Es algo re-sabido en el mundo corporativo.

Solo la gente que quiere hacer carrera (iugh), o necesita compensar otras deficiencias se esfuerza en encajar.

O hay lugares donde simplemente te obligan a estar afeitado al ras.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.467
Hay un punto de inflexión en el largo del pelo/barba donde dejas de ser vagabundo y pasas a ser gandalf.

Toda la gente que es experta en su área se da el lujo de andar como se le pare la raja. Es algo re-sabido en el mundo corporativo.

Solo la gente que quiere hacer carrera (iugh), o necesita compensar otras deficiencias se esfuerza en encajar.

ajjajajaj me acuerdo una pega que tuve que hacer en un colegio del barrio alto hace hartos años atrás ya xD Era una renovación completa de su sistema interno, así que allá andaba metido yo.

Una de las weas que me chocó un poco eran lo lapas que algunos podían llegar a ser. Se notaba a leguas que no tenían nada mejor que hacer que chuparle las patas a las planas mayores, y repetían como lorito las palabras de sus mayores. Al final nunca supe cuál era el rol de estos personajes en el colegio, pero bueno, la pega se hizo y todos felices.

Saludos.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.762
Yo pienso que el Amigo@Mata trabaja en el servicio nacional de Capacitación armando los contenidos de los cursos. Hace un par de años me tocó hacer clases de apresto laboral y comunicación efectiva en el trabajo donde uno de los principales consejos era mirar a los ojos a tu interlocutor para demostrar seguridad y confianza. Había sólo un pequeño detalle, la gente que estaba en el curso no podía ver.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
Yo pienso que el Amigo@Mata trabaja en el servicio nacional de Capacitación armando los contenidos de los cursos. Hace un par de años me tocó hacer clases de apresto laboral y comunicación efectiva en el trabajo donde uno de los principales consejos era mirar a los ojos a tu interlocutor para demostrar seguridad y confianza. Había sólo un pequeño detalle, la gente que estaba en el curso no podía ver.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Apuesto a que el consejo venía de parte de nuestro T-Rex de macetero....
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.768
Vas entrando a la multitienda y aparecen los hueones que te ofrecen muestras de perfume y te dicen
- Señor cliente, ¿quiere probar nuestra nueva fragancia "sueldo mínimo"? También tenemos "aguinaldo de minero" por si quiere algo mejor.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
Vas entrando a la multitienda y aparecen los hueones que te ofrecen muestras de perfume y te dicen
- Señor cliente, ¿quiere probar nuestra nueva fragancia "sueldo mínimo"? También tenemos "aguinaldo de minero" por si quiere algo mejor.
Esa misma donde compraste los calcetines, cierto?
 

schyzo

Experto (retirado) en comer costillar c/ cubiertos
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
467
De acuerdo a esta guía soy un completo mediocre ya que me tomó 6 años (en vez de 4) alcanzar la cifra indicada. De eso ya han pasado otros 8 años.

Pero...

- No todas las ingenierías son igual de atractivas en el mercado (cuando salí de Civil en Computación la llevaba más ser industrial)
- No todas las ramas de la ingeniería informática son igual de atractivas (no me enfoqué en desarrollo de Sw, ni en inteligencia de negocios, por decisión propia. Ciencia de Datos e inteligencia artificial no existían como líneas de especialización. O te dedicabas al desarrollo o a gestión de proyectos).
- A consecuencia de lo anterior, no todas las empresas apuestan por mi área de especialidad, por lo general sólo los fabricantes de SW que tienen que ver con lo que me dedico.

Aún así estoy satisfecho con las decisiones de carrera que tomé en su momento ya que me permitieron salir de Chile y trabajar en un cargo directivo en una empresa de alcance regional, con buena remuneración para la edad que tengo, pero sobre todo con la confianza del C-Level para hacer y deshacer en términos de mi visión (dejar un legado a largo plazo), lo que a veces importa tanto o más que las lucas. Me gusta lo que hago y me gusta mi trabajo.

Pero de haber tenido un mentor de carrera que me guiara en los primeros años, habría optado por líneas de especialización más emergentes dentro de TI.

Enviado desde mi SM-S901E mediante Tapatalk
 
Última modificación:

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.497
De acuerdo a esta guía soy un completo mediocre ya que me tomó 6 años (en vez de 4) alcanzar la cifra indicada. De eso ya han pasado otros 8 años.

Pero...

- No todas las ingenierías son igual de atractivas en el mercado (cuando salí de Civil en Computación la llevaba más ser industrial)
- No todas las ramas de la ingeniería informática son igual de atractivas (no me enfoqué en desarrollo de Sw, ni en inteligencia de negocios, por decisión propia. Ciencia de Datos e inteligencia artificial no existían como líneas de especialización. O te dedicabas al desarrollo o a gestión de proyectos).
- A consecuencia de lo anterior, no todas las empresas apuestan por mi área de especialidad, por lo general sólo los fabricantes de SW que tienen que ver con lo que me dedico.

Aún así estoy satisfecho con las decisiones de carrera que tomé en su momento ya que me permitieron salir de Chile y trabajar en un cargo directivo en una empresa de alcance regional, con buena remuneración para la edad que tengo, pero sobre todo con la confianza del C-Level para hacer y deshacer en términos de mi visión (dejar un legado a largo plazo), lo que a veces importa tanto o más que las lucas. Me gusta lo que hago y me gusta mi trabajo.

Pero de haber tenido un mentor de carrera que me guiara en los primeros años, habría optado por líneas de especialización más emergentes dentro de TI.

Enviado desde mi SM-S901E mediante Tapatalk

$2 millones liquidos de hace 8 años equivalen a $3 millones liquidos actuales.

Dicho de otro modo,$2 millones liquido actual,equivalen a $988.000 hace 8 años.

Asi que lo hiciste excelente campeón.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Profe de Mate + Bilingüe Certificado+ Magister + Perfume + Pelo Corto = Directo a trabajar al Nido de Águilas .

Profe de historia de la cuna del M.I.R+hablamiento Español+Diplomados+casi sin pelo=Directo a trabajar en la periferia de la región metropolitana.

Nah, soy feliz con lo que hago, pura vocación por estos lados.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir