Guia para ganar >$2 millones liquido asalariado en 4 años(sin pituto)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
¿Qué viene ahora? Algo así como "consejos de como cagar en el mundo corporativo para egresados de universidades top 10".
 

vic r

Capo
Se incorporó
2 Octubre 2007
Mensajes
276
¿Qué viene ahora? Algo así como "consejos de como cagar en el mundo corporativo para egresados de universidades top 10".
Guía para la felación a tus superiores en el mundo corporativo

Incluirá marcas de rodilleras y consejos de como dejar evidencia en tu ropa para futuras demandas.
 

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
1.333
¿Qué viene ahora? Algo así como "consejos de como cagar en el mundo corporativo para egresados de universidades top 10".

10 tips para pasar piola en isidora goyenechea y que no se te note lo no-puc.
El numero 7 te sorprendera..

Y la foto de portada :lol

FNHpG2tXIAY9IDW
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.760
Otro más que le falla el detector de sarcasmo :dalomismo

O quizás no se entendió? En todo caso a mí me carga el sarcasmo, ya que puedes decir cualquier cosa algo confusa y si no se te entiende luego dices ah, era sarcasmo. ja ja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.788
O quizás no se entendió? En todo caso a mí me carga el sarcasmo, ya que puedes decir cualquier cosa algo confusa y si no se te entiende luego dices ah, era sarcasmo. ja ja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
pucha que quieres que te diga... a mi me gusta usarlo, desde que era un adolescente, de hecho fui campeón interprovincial de un concurso de sarcasmo cuando estaba en el colegio.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.166
Pagaría patreon por leerlo.
1) Baño privado: Tener un baño privado demuestra poder y control. El que manda eres tú. Un inodoro blanco clasico y lavamanos es suficiente, si consigues que ademas tenga ducha, ya es el maximo poder.

2) Jabon blanco: Mismo blanco que el de arriba. Te da elegancia que el baño combine y es primordial tener jabon para lavar tus manos despues de la limpieza.

3) Las tres conchas de color claro: Confundir a tus visitas que quieran usar el baño y que solo lo usen para el 1, lugar secreto donde está el papel para tu uso personal.

4) No tener aromatizante: El que manda eres tú. Déjaselos claro con un buen cagon previo a una reunión en tu oficina. Muy accesible para el ejecutivo novato.
 

Stinger

Estudiante
Se incorporó
10 Julio 2005
Mensajes
3.012
¿Qué viene ahora? Algo así como "consejos de como cagar en el mundo corporativo para egresados de universidades top 10".
Me hicieron recordar a alguien del colegio. Uso una formula mas facil...

Se metio a una universidad cota 1000 y se caso con alguien de alta alcurnia. Al segundo año de egresado, ya era subgerente y desde alli ya ha sido gerente en varios lados...

Lo destacable, es que este plan lo conto cuando estabamos en primero medio ...
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.461
1) Baño privado: Tener un baño privado demuestra poder y control. El que manda eres tú. Un inodoro blanco clasico y lavamanos es suficiente, si consigues que ademas tenga ducha, ya es el maximo poder.

2) Jabon blanco: Mismo blanco que el de arriba. Te da elegancia que el baño combine y es primordial tener jabon para lavar tus manos despues de la limpieza.

3) Las tres conchas de color claro: Confundir a tus visitas que quieran usar el baño y que solo lo usen para el 1, lugar secreto donde está el papel para tu uso personal.

4) No tener aromatizante: El que manda eres tú. Déjaselos claro con un buen cagon previo a una reunión en tu oficina. Muy accesible para el ejecutivo novato.

Las 3 conchas! El que no sabe usarlas no está listo para ganar sueldo de 7 cifras.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir