grabado de patentes servirá ahora en Santiago centro ???

gasup

Miembro Regular
Se incorporó
25 Marzo 2022
todos los dias paso por santiago centro, y todos los dias veo autos sin espejos, sin los retrovisores, algunos sin , otros con el vidrio quebrado y otros menos con el soporte completo sacado de raiz, autos medios a nuevos y uno dice pero como tanto, pero es así, ahora con esto del grabado servira realmente para que se deje el auto estacionado y no te roben los espejos y poder andar más tranquilo??? no creo que se puedan lijar para de alguna forma sacar esa numero de patente y que por lo tanto te lo roben igual???

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
al flaite domestico le importa un soberano nepe si los vidrios estan grabados o no.

Esa ley esta dentro mi raking top de las leyes inútiles del ministerio de transportes, junto con la restriccion a partir de X año y la prohibicion de importar motos del extranjero (incluso para los que vuelven a chile)

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Todo el mundo sabía que era una ley inútil, para hacernos gastar plata no más.

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Es una ley estúpida, solo para sacar dinero (negocio). Sirve de algo? Para nada!!!! Se los van a robar igual. Se acuerdan del negocio de los chalecos amarillos? Lo mismo.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
al flaite domestico le importa un soberano nepe si los vidrios estan grabados o no.

Esa ley esta dentro mi raking top de las leyes inútiles del ministerio de transportes, junto con la restriccion a partir de X año y la prohibicion de importar motos del extranjero (incluso para los que vuelven a chile)
Faltó la ley de convivencia vial que es una de las weas más woke que ha salido en los últimos años. Salvó que ésto nació en el gobierno de Piñera.

Subir