grabado de patentes servirá ahora en Santiago centro ???

rl_gnzlz

Capo
Se incorporó
22 Diciembre 2020
Consulta, ¿Alguien ha ido a la RT con un grabado que no cumpla la norma? Yo tengo los retrovisores con el grabado en vertical, pero los grabé hace como 10 años. Ya se lo que dice la ley, que igual pueden pasar, pero como que no le creo mucho.

K.D.S

Pro
Se incorporó
20 Enero 2006
Consulta, ¿Alguien ha ido a la RT con un grabado que no cumpla la norma? Yo tengo los retrovisores con el grabado en vertical, pero los grabé hace como 10 años. Ya se lo que dice la ley, que igual pueden pasar, pero como que no le creo mucho.
Yo fui en 29 de mayo pasado, mismo caso que tú, los tenía grabado en vertical hace más de 12 años, solo compré un kit de ácido y marqué el parabrisas y el de atrás pq lo tenía grabado en la derecha no en la izquierda, y paso sin problemas.

Además si no han leído la ley, en el artículo 4 dice:
Artículo 4°.- Los vehículos comercializados con anterioridad a la publicación del presente
reglamento, cuyos vidrios y espejos laterales se encuentren grabados, estarán eximidos de lo
dispuesto en el artículo 2° de este decreto; siempre que el grabado con el que cuenten sea
permanente y permita la íntegra y correcta identificación de cada uno de los dígitos y letras de la
placa patente grabada.

Se incorporó
19 Abril 2021
oye con cuea pueden leer una patente normal con semejante contraste (negro con fondo blanco) por favor dime que camara va a poder leer una cagá grabada en el vidrio....

hace un tiempo estan en fase de pruebas las camaras de alta velocidad, de esas que te toman la foto cuando pasas a 2000km/h y se ve tu cara

Subir