Kirkincho

Capo
Se incorporó
10 Junio 2008
Mensajes
420
Un par de dudas me asaltan tras el episodio 6:
1. Sobre el juicio a duelo que Cersei tiene pendiente ¿Contra quien tendria que pelear La Montaña? ¿Podría el Gorrión Supremo designar como su campeón -más ahora que tiene de su lado al rey Tommen- a Jamie Lanister?
:troll
2. ¿Alguien alguna vez tomó la precaución de retirar las vasijas o bombas de fuego valyrio (que mandó a poner el rey loco) del subsuelo de Desembarco del Rey?
Es peligroso que estén ahi, Cersei podria ocuparlas o Daenerys (quien podria enterarse a traves de Tyrion, además ella se está acostumbrando a inmolar a sus enemigos) en un posible ataque.

3. ¿Que irá a pasar con Arya, ahora que se volvio desobediente al culto del dios sin rostro? Quedé con la idea que la otra discípula intentaria matarla. Espero que no sea así. Me cae bien Arya.

Eso por el momento. ¿Alguien mas lo vio?
Salu2
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.152
Un par de dudas me asaltan tras el episodio 6:
1. Sobre el juicio a duelo que Cersei tiene pendiente ¿Contra quien tendria que pelear La Montaña? ¿Podría el Gorrión Supremo designar como su campeón -más ahora que tiene de su lado al rey Tommen- a Jamie Lanister?
:troll
2. ¿Alguien alguna vez tomó la precaución de retirar las vasijas o bombas de fuego valyrio (que mandó a poner el rey loco) del subsuelo de Desembarco del Rey?
Es peligroso que estén ahi, Cersei podria ocuparlas o Daenerys (quien podria enterarse a traves de Tyrion, además ella se está acostumbrando a inmolar a sus enemigos) en un posible ataque.

3. ¿Que irá a pasar con Arya, ahora que se volvio desobediente al culto del dios sin rostro? Quedé con la idea que la otra discípula intentaria matarla. Espero que no sea así. Me cae bien Arya.

Eso por el momento. ¿Alguien mas lo vio?
Salu2

1.- Seria interesante, pero me parece que el campeon se tiene que ofrecer, ademas Jaime ya ni siquiera es de la guardia real, actualmente oficia el titulo de señor de roca casterly.

2.- Me parece que nadie lo ha hecho, y de hecho las visiones de bran son extrañas en ese sentido, porque claramente muestran un incendio con fuego valiryo en la fortaleza roja, y eso aun no ha pasado, porque el rey loco fue detenido por jaime cuando iba a hacer eso, que vision del futuro habra visto bran?.

3.- Muy probablemente, ese duelo estara interesante.
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
1. No, por que Jamie se va de la ciudad, tiene que designar a otro. Podria ser Loras como forma de expiar sus pecados.
2. Si, Jaime las saco luego de matar al rey y mantuvo el secreto para proteger la memoria del rey.
3. Si poh, se viene duelo, va a aprovechar su entrenamiento como ciega.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
En el libro Cersei quema la torre de la mano (donde murió Tywin. Y la quema con fuego Valyrio :naster
 

Kirkincho

Capo
Se incorporó
10 Junio 2008
Mensajes
420
1. No, por que Jamie se va de la ciudad, tiene que designar a otro. Podria ser Loras como forma de expiar sus pecados.

Jamie está en la pará de no ir a asediar el castillo (no recuerdo el nombre), de quedarse junto a Cersei cuando sea juzgada por duelo y de atentar contra el Gorrión supremo. Esas son las razones que me hacen pensar que ese escenario sea posible, en que lo echen a pelear contra la montaña.
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
No he querido leer ningún spoiler que me kge la existencia de la serie o hacerme ideas erroneas xD

Lo q puedo decir es que se viene una guerra cuatica
Veremos que pasa hoy en otro #DominGoT :zippyuy

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Que pedazo de capitulo fue el ultimo, ninguna escena tuvo desperdicio, cerrando todo los arcos de manera notable.
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
CON-CHE-SU-MA-DRE

Me leí todo el spoiler, así que creo que es totalmente correcto lo que va a pasar :zippyte

Ese post debería ser catalogado como HIGH CLASS SPOILER jajajaja.
jjajja menos mal no lei esa wea, todo correctamente spoileado
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Buen capitulo ... aunque parece que inventaron la maquina teletransportadora, por que la pendex aparece de pronto en los Rios y el pelado viaja de Dorne a Meereen para subirse al barco en la nada misma. Se supone que se demoran, es cosa de ver al guaton maestre califa lo que se ha demorado.
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.932
y hay que esperar otro año para seguir con la serie ¬¬
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.643
muy bueno el ultimo capitulo. Ahora que ya no hay fuego verde, la mina de los 20 mil titulos la hace de oregano
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.637
muy bueno el ultimo capitulo. Ahora que ya no hay fuego verde, la mina de los 20 mil titulos la hace de oregano

Por lo que recuerdo eso no es tan así, se supone que el Rey Loco tenía repartido fuego Valyrio por toda la ciudad (la quería destruír completa), el que usaron solo destruyó el Septo.

Debe quedar por ahí, quien sabe.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
Por lo que recuerdo eso no es tan así, se supone que el Rey Loco tenía repartido fuego Valyrio por toda la ciudad (la quería destruír completa), el que usaron solo destruyó el Septo.

Debe quedar por ahí, quien sabe.
Así es. El libro y Jaime indican que había Fuego Valyrio por todo desembarco del rey; bajo Lecho de Pulgas, bajo la Fortaleza Roja, bajo el Septom de Baelor (comprobado en el último capítulo) :zippy
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Quedó la pura kga en el último episodio, estuvo la rajaaaa

Lastima que las 2 últimas temporadas sean tan cortas... Solo espero que sean las mejores.

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 

Kirkincho

Capo
Se incorporó
10 Junio 2008
Mensajes
420
Me surge un par de dudas:
1. Ahora que Tommen estiró la pata y sabemos de dónde viene Juan de las Nieves, ¿tiene este último derecho al trono de hierro?
2. De haber sido lo anterior cierto en algún momento, al morir Robert Baratheon por ejemplo, ¿ Por qué habiéndolo sabido Ned Stark se quedó piola?
3. ¿Qué pasa con los caminantes blancos? Cuando me mostraron el piloto no me gustó este componente e hizo que postergara el empezar a verla. Un enemigo indestructible al que muchos temen, pero que poco hace o aparece. En las últimas temporadas los han retomados, pero me parece que aún no son un factor desequilibrante. Me habría gustado que huebiesen llegado donde Ramsey.

Así es. El libro y Jaime indican que había Fuego Valyrio por todo desembarco del rey; bajo Lecho de Pulgas, bajo la Fortaleza Roja, bajo el Septom de Baelor (comprobado en el último capítulo) :zippy

Entonces va a durar un pestañeo el asalto a Desembarco del Rey, más habiendo llevado su arma secreta: Tyrion Lanister brazo de Reina, el cual ya pasó por defender la misma costa; A menos que Daenerys tome la vía diplomática (nótese que declaró que puede usar el matrimonio para generar una alianza conveniente) y partir al norte a buscar a Jon Snow.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.226
Me da la impresión de que lo último está escrito un poco desordenado respecto a lo que uno espera.
 
Subir