K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
Muchos alegan que esta serie se adelantará a los libros, sin embargo, la serie ya pasó de seguir al pie de la letra los libros a tomar sus propios rumbos. De hecho, hay varios cabos que no calzan para nada con la historia original.
Así que no me afecta el seguir viendola :zippy

Respecto al capítulo, si bien estuvo mas o menos, está claramente preparando el contexto de los escándalos que están por venir. Entretenida la wea.

Algo no me cuadra :zippymmm

Game-of-Thrones-Season-4-Episode-7-Melisandre.jpg
 
Última modificación:

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.229
Igual hay partes que encontré muy mal hechas.

Por ejemplo, cuando desaparecen los sabuesos sin justificación.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.152
Igual hay partes que encontré muy mal hechas.

Por ejemplo, cuando desaparecen los sabuesos sin justificación.

Los sabuesos salen arrancando y vuelven a winterfell, el proximo capitulo vuelven a aparecer con la historia de como se perdieron y luego encontraron el camino a casa....
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.229
Los sabuesos salen arrancando y vuelven a winterfell, el proximo capitulo vuelven a aparecer con la historia de como se perdieron y luego encontraron el camino a casa....

Estaban que se comían a la mina y van a salir arrancando.
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
weno el episodio, lo tuve que ver a las 00 porque fui al cine a ver Capitan America Civil War
por suerte aqui se puede hablar de lo que sea sin filtrar xD

Tyron es un master, la hizo con los dragones, quien sabe que logrará
Bran Stark.... emmmm nada espectacular
Khalessi ni se apareció
Ramsay Bolton que hdp más grande, menos mal que alimentó a sus perros, se nota que taba hambrientos
El amigo de Jon Snow, la hizo el wn con los salvajes
y por ultimo...
Melisandre la hizo! lo revivió!! :zippynana

saludos
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
weno el episodio, lo tuve que ver a las 00 porque fui al cine a ver Capitan America Civil War
por suerte aqui se puede hablar de lo que sea sin filtrar xD

Tyron es un master, la hizo con los dragones, quien sabe que logrará
Bran Stark.... emmmm nada espectacular
Khalessi ni se apareció
Ramsay Bolton que hdp más grande, menos mal que alimentó a sus perros, se nota que taba hambrientos
El amigo de Jon Snow, la hizo el wn con los salvajes
y por ultimo...
Melisandre la hizo! lo revivió!! :zippynana

saludos

Edd el Penas la hizo :zippynana

Sobre los hijos de las islas del hierro, se viene interesante la asamblea de sucesión del trono de piedramar en Pyke.
Apareció Euron Greyjoy y Pelomojado (el pastor que despidió a Balon en el mar :zippy).
Sobre lo de Ramsay, los guionistas jugaron bien ahí :yao
Y lo de Jon, esperable, aún así bueno. Sobretodo el cómo Melissandre parece perdida y desganada, sin fé.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.152
Igual no recuerdo que los muertos en otras temporadas fueran tantos en los primeros capitulos, mas aun considerando quienes han muerto.

- El hermano de oberyn, su hijo y Myrcella en el primer capitulo
- Rosee Bolton su esposa e hijo, El rey de las islas de Hierro en el segundo.

Es una buena dosis de muertes al inicio de la temporada... y por lo que se ve en el avance no se detendran...

El Maldito Martin estan matando a todos!
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
Yo pensé que la Melisandre le iba a terminar haciendo un ñe a Jon Snow. Jon Snow seguirá siendo de la Guardia de la Noche? Porque en estricto rigor se es Nightwatch hasta que mueres... y Jon Snow murió, así que técnicamente cumplió su palabra y puede hacer la huea que quiera.

Roose Bolton la vendió al matar a Walda Frey. Va a perder la alianza con los Frey.

Tyrion maestro. Pensé que iba a mandar a la ricura de la Missandei a quitarle las cadenas a los dragones.

Ahora se pone ruda la Arya. El problema que estoy viendo es que de todos los que tenía en la lista para matar ya le van quedando pocos. Acá está la lista de Arya.

http://hieloyfuego.wikia.com/wiki/Arya_Stark
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
Te apuesto que no va a faltar el animalista que defienda a Roose Bolton.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
Igual no recuerdo que los muertos en otras temporadas fueran tantos en los primeros capitulos, mas aun considerando quienes han muerto.

- El hermano de oberyn, su hijo y Myrcella en el primer capitulo
- Rosee Bolton su esposa e hijo, El rey de las islas de Hierro en el segundo.

Es una buena dosis de muertes al inicio de la temporada... y por lo que se ve en el avance no se detendran...

El Maldito Martin estan matando a todos!

Lo que me preocupa es que los mate a todos, sólo deje al enano y a un dragón vivo y el viejo culiado diga: "Game of Throne era una precuela de El Hobbit!!!".
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
PUTO GRR MARTIN, PUBLICA LUEGO EL 6to LIBRO! :
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.152
Lo que me preocupa es que los mate a todos, sólo deje al enano y a un dragón vivo y el viejo culiado diga: "Game of Throne era una precuela de El Hobbit!!!".


Jajajajaja, en una de esas, y va a decir que los niños del bosque son los ancestros de los elfos.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.152
La proxima semana , mostraran la batalla de la torre de la alegria a traves de las visiones de Bran!
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Yo cache este domingo que despues a las 12 dan la repeticion del capitulo, en caso de que no pueda ver el de estreno, como me ha pasado un par de veces y he tenido que evitar no solo revisando internet, si no que hasta salir a la calle pa no comerme ningun spoiler :zippy
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.152
Holy shit! No mostraron la torre de la alegría tal cual, pero estuvo muy buena la escena! Se viene parece un muy buen capítulo la próxima semana.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
Hueon, apenas cuando me cambie de pega y renuncie voy a decir "My watch has ended"

 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
solo vengo a decir que la pelea de espadas estuvo la zorra
 
Subir