juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
1. Ahora que Tommen estiró la pata y sabemos de dónde viene Juan de las Nieves, ¿tiene este último derecho al trono de hierro?
2. De haber sido lo anterior cierto en algún momento, al morir Robert Baratheon por ejemplo, ¿ Por qué habiéndolo sabido Ned Stark se quedó piola?
3. ¿Qué pasa con los caminantes blancos? Cuando me mostraron el piloto no me gustó este componente e hizo que postergara el empezar a verla. Un enemigo indestructible al que muchos temen, pero que poco hace o aparece. En las últimas temporadas los han retomados, pero me parece que aún no son un factor desequilibrante. Me habría gustado que huebiesen llegado donde Ramsey.

1. No creo que le importe mucho el derecho de trono a Cersei.
2. Buen punto, yo creo Lyanna le pide a su hermano que cuide de su hijo, porque si llegan a saber que es targeryan lo matarian de una,por eso mantiene oculta su identidad, ahora me pregunto para que lo mando en su momento a la nightwatch. Pa los que leyeron el libro, sale que le dice Lyanna a Ned?
 
Última modificación:

Kirkincho

Capo
Se incorporó
10 Junio 2008
Mensajes
420
2. Buen punto, yo creo Lyanna le pide a su hermano que cuide de su hijo, porque si llegan a saber que es targeryan lo matarian de una,por eso mantiene oculta su identidad, ahora me pregunto para que lo mando en su momento a la nightwatch. Pa los que leyeron el libro, sale que le dice Lyanna a Ned?

Entonces estoy medio perdido, me había quedado con la idea que Jon era hijo de Robert.
Ahora, si Jon es un Targeryan, el viejo maestro de la guardia de la noche ¿lo sabría?¿le dijo algo importante a Jon Snow antes de morir? y de ser así ¿por que no es rubio alvino?
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.152
1. No creo que le importe mucho el derecho de trono a Cersei.
2. Buen punto, yo creo Lyanna le pide a su hermano que cuide de su hijo, porque si llegan a saber que es targeryan lo matarian de una,por eso mantiene oculta su identidad, ahora me pregunto para que lo mando en su momento a la nightwatch. Pa los que leyeron el libro, sale que le dice Lyanna a Ned?

Si es targaryen tiene más derecho al trono que su hermana madre de dragones, sería interesante ver qué pasa ahí con dany.

El punto 2 todavía no pasa en los libros es un spoiler para los lectores.



Saludos.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Kirkincho

Capo
Se incorporó
10 Junio 2008
Mensajes
420
y otra duda, para el momento en que nace Jon Snow ¿Ya habían sucedido las fechorías del Rey Loco? (me refiero al intento de quemar la ciudad)
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.152
No estoy totalmente seguro, los eventos de la torre de la alegría sucedieron después de la batalla del tridente y después de la toma de desembarco y de la matanza de los niños targaryen por órdenes de Robert baratheon y tywin lannister


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Me surge un par de dudas:
1. Ahora que Tommen estiró la pata y sabemos de dónde viene Juan de las Nieves, ¿tiene este último derecho al trono de hierro?
2. De haber sido lo anterior cierto en algún momento, al morir Robert Baratheon por ejemplo, ¿ Por qué habiéndolo sabido Ned Stark se quedó piola?
3. ¿Qué pasa con los caminantes blancos? Cuando me mostraron el piloto no me gustó este componente e hizo que postergara el empezar a verla. Un enemigo indestructible al que muchos temen, pero que poco hace o aparece. En las últimas temporadas los han retomados, pero me parece que aún no son un factor desequilibrante. Me habría gustado que huebiesen llegado donde Ramsey.

4. Entonces va a durar un pestañeo el asalto a Desembarco del Rey, más habiendo llevado su arma secreta: Tyrion Lanister brazo de Reina, el cual ya pasó por defender la misma costa; A menos que Daenerys tome la vía diplomática (nótese que declaró que puede usar el matrimonio para generar una alianza conveniente) y partir al norte a buscar a Jon Snow.
1. Si, pero sigue siendo un bastardo, lo interesante es que es hermano de la mina de los dragones.
.... Los Targaryen tienen historial de matrimonios entre hermanos.

Son tres dragones y se necesitan entonces tres jinetes, eso calza con la historia y la leyenda, ya hay claramente dos, solo falta el tercero (Asha Greyjoy?)

2. En realidad planeaba decirle a la vuelta de desembarco del rey, pero nunca volvió, supongo que perder la cabeza es una buena excusa para no hablar.

3. El pasar el muro es tema, probablemente lo derriben o algo así, algo tienen planeado pero no se que es.

4. Primero tiene que consolidar su posición en el sur, eso implica enfrentar a Euron Greyjoy, una vez que las casas del sur estén consolidadas, atacará desembarco del rey, aunque podría ir por el otro lado y empezar en Roca Casterly por el oro, para descubrir que en realidad las minas ya no producen.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.152
1. Si, pero sigue siendo un bastardo, lo interesante es que es hermano de la mina de los dragones.
.... Los Targaryen tienen historial de matrimonios entre hermanos.

Son tres dragones y se necesitan entonces tres jinetes, eso calza con la historia y la leyenda, ya hay claramente dos, solo falta el tercero (Asha Greyjoy?)

2. En realidad planeaba decirle a la vuelta de desembarco del rey, pero nunca volvió, supongo que perder la cabeza es una buena excusa para no hablar.

3. El pasar el muro es tema, probablemente lo derriben o algo así, algo tienen planeado pero no se que es.

4. Primero tiene que consolidar su posición en el sur, eso implica enfrentar a Euron Greyjoy, una vez que las casas del sur estén consolidadas, atacará desembarco del rey, aunque podría ir por el otro lado y empezar en Roca Casterly por el oro, para descubrir que en realidad las minas ya no producen.

Yo entendía que Jon sería primo de dany no hermano. Alguien puede aclarar eso.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
quien es asha? Y porque seria targaryen?
Yo tengo toda la tincada que el 3er targaryen es tyrion, los dragones no le hicieron nada cuando bajo a la bóveda.
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Yo entendía que Jon sería primo de dany no hermano. Alguien puede aclarar eso.
Si, sorry me traspapele.

Es tía, por que el Papá de Jon es hermano mayor de la rubia

quien es asha? Y porque seria targaryen?
Yo tengo toda la tincada que el 3er targaryen es tyrion, los dragones no le hicieron nada cuando bajo a la bóveda.
Asha no es Targaryen, entiendo que los jinetes no tienen por que serlo, aunque ahora que lo pienso, puedo estar equivocado.

Con el tema del principe, eran las esposas, ahora la rubia es reina, entonces Jon en una y la mina que seguramente para entonces se estará comiendo.

Pero en realidad no se quien podría ser la tercera, a lo mejor sale el pendex perdido que está en el libro y en la serie no.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.152
quien es asha? Y porque seria targaryen?
Yo tengo toda la tincada que el 3er targaryen es tyrion, los dragones no le hicieron nada cuando bajo a la bóveda.

Ojo con un tema, en la mitología de los libros los dragones necesitan jinetes individuales, pero en la serie y mas específicamente en el ultimo capitulo se vio a dany controlando los 3 a traves de drogon, quizás no sean necesarios los 3 jinetes.

Y asha no es targaryen, se ha tenido la duda de tyrion, por el desprecio de su padre, pero como dice Marcel en los libros anda un targaryen que se salvo de la matanza de desembarco que es el primer hijo de Aegon V (El rey loco)

Saludos
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
Yo entendía que Jon sería primo de dany no hermano. Alguien puede aclarar eso.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

John es hijo de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen.

Rhaegar era hermano de Viserys y Daenerys, todos hijos de Aerys Targaryen (el rey loco). Por lo tanto es sobrino, no primo.
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
ya ya ya.... pa q no peleen :zippy

Got.png


saludos :zippyte
 
Subir