Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Y aquí vamos de nuevo....

Me gustó el tag " Tetas culos gratuitos" :likeasir
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Nada calza con el libro. :yao

Se ve bueno el trailer, a la espera del inicio de temporada.

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.211
Tetas, intrigas y muertes.

¿No se trata de eso la serie? Da igual el libro. :p

PS: Vale callampa el cover de fondo.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.147
Jajajaja, a estas alturas es una tangente del libro. Y si, vale callampin el tema de fondo.

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk

Se supone que esta temporada se adelanta al libro, ya que el guatón todavía no saca el libro 6, de hecho ya en la temporada 4 aparecían cosas que en libro aún no salen.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Comparto unos apuntes que hicieron del trailer en todoseries:
  • “He’s gone”, o sea, “ha muerto”, mientras vemos el cadáver de Jon Snow. Todo el esfuerzo de la serie por hacernos creer que Jon está definitivamente muerto creo que consigue el efecto contrario.
  • Jaime va a tener que explicarle un par de cositas a Cersei sobre Myrcella…
  • En el segundo 23… ¿vemos el cadáver de un hombre desollado ardiendo? Ese es el escudo de la Casa Bolton, recuerden
  • Jorah encuentra el anillo de Daenerys. Es cuestión de tiempo que guíe, junto a Daario, a todos los inmaculados a la búsqueda de la khaleesi
  • Daenerys se queda mirando fijamente una estatua. ¿Conoce a dónde va? Si la memoria no me falla es Vaes Dothrak, uno de los pocos asentamientos de esta tribu nómada
  • “You’re in the great game now”, dice Tyrion. Estás en el gran juego ahora… justo cuando aparece una imagen de Sansa. ¿Se habrá enterado ya la hermana mayor de los Stark de qué va esto?
  • Cersei elige la violencia para resolver sus asuntos: “I choose violence”. Con ese armario empotrado que tiene por guerrero y representante, no me extraña…
  • Definitivamente, esta temporada veremos lo que sucedió en la Torre de la Alegría. Hay un par de escenas sueltas por la promo que parcen suceder en ese icónico escenario en el que se encontró el cadáver de Lyanna Stark, la hermana de Eddard
  • ¿He visto a Theon capturado por los hombres de Ramsay?
  • No es una buena dothraki si no hay por lo menos tres muertes y no es una buena temporada de Game of Thrones si no hay por lo menos tres desnudos de Melisandre
  • ¿Es Arya la que salta al vacío? ¿Pero esa niña no estaba ciega? ¿Ahora está ciega y loca?
  • Bran tendrá un cara a cara (en uno de sus sueños, seguro) con el jefe de los white walkers
  • Davos junto al cadáver de Jon Snow y varios miembros de la Guardia de la Noche. Davos desenvainando Garra. Y Fantasma velando a su amo… ¡Escenazaa la vista!
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.931
quede pal loly con el trailer, maldito HBO y sus caps semanales, aprendan de netflix malditos
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
:sconf
- El collar algo tendra que decir para mas adelante
- Le dieron algo de protagonizmo al huargo (snow) , sospechosa la weaita :zippymmm
- Salieron un par de tallas a lo tipo peliculas Marvel, que onda?
- No encontre tan relevante el capitulo, pero se me hizo corto!
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.769
Supongo que podemos hablar con libertas, cierto? ¿Sin tener que ponerle spoiler a toda la huea?
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Yo opino que si, a calzon quitado noma, si es pa conversar sobre lo que esta pasando en la serie.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Sin generalizar. Creo que los que ven esta serie son los mas alumbrados que he visto.

Y además pajarones, ya que ven un episodio y comienzan con los spoilers.

Eso, tenia q decirlo en alguna parte :3
 

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
Sin generalizar. Creo que los que ven esta serie son los mas alumbrados que he visto.

Y además pajarones, ya que ven un episodio y comienzan con los spoilers.

Eso, tenia q decirlo en alguna parte :3

entonces como se puede conversar de una serie?, solo cuando termina? 2 años después?

tiene que haber una instancia para poder hablar de todo. :zippy
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
quede pal loly con el trailer, maldito HBO y sus caps semanales, aprendan de netflix malditos
seria genial pero ya vería la cara de todos el día lunes sin dormir por verse la temporada completa en una noche xD

Opino que hay que modificar el titulo y Advertir que se hablará sin problemas del episodio
para quien espera al día siguiente para verlo.

Yo quede pa la kga con el episodio, estuvo weno... la Melisandre es una pedofila :risas
solo queda esperar el siguiente episodio

saludos
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Lo de Melisandre fue como ...

:megusta

:fap2

:naster

:asquito

Con gusto a poco el capitulo, creo que el acontecimiento más importante (que no se vislumbrara ya en la temporada pasada), fue que la care vaca salvara a la pendex gigantona.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
entonces como se puede conversar de una serie?, solo cuando termina? 2 años después?

tiene que haber una instancia para poder hablar de todo. :zippy

Me referia a redes socuiales abiertas como FB o TW, donde a veces estas leyendo y plaf, te comes un spoiler. En los foros es completamente distinto, ya que se avisa de los spoilers o se crean temas donde TIENES q entrar para verlos.
 

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
Me referia a redes socuiales abiertas como FB o TW, donde a veces estas leyendo y plaf, te comes un spoiler. En los foros es completamente distinto, ya que se avisa de los spoilers o se crean temas donde TIENES q entrar para verlos.

ah eso si, lo unico que queda es evitar redes sociales mientras tanto.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.769
Ya, vamos.

Se me hizo corto el capítulo.
Claramente alguna huea va a pasar con Juan Nieve. Lo bueno es que la guardia de la noche finaliza cuando se muere, así que si Jon Snow vuelve a la vida gracias a la Melissandre, el socio puede hacer la huea que quiera: su compromiso con la Night Watch ya terminó.
Me hubiera gustado que le dieran más bola a la historia de Tyrion en Mereen. No se ustedes, pero sus diálogos son entretenidos. Además, tiene la posibilidad de regir su propia ciudad.

Adelante estudios.
Melissandre = Julita Astaburuaga.
 
Subir