Golpearon a uno de mis gatos adoptivos

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
Puta, tengo más pena que la mierda. Algún vecino o vecina culiao/culia golpeó a uno de mis cachorros adoptivos, fracturándole las caderas. Las opciones de operación son escasas, hoy se le tomarán exámenes para ver si es posible que entre a pabellón, caso contrario, se debe sacrificar.

El campeón es de las fotos. Tiempo que no sentía tanta pena, wn.
16a9b8ac3490657e035ff3700fa377b9.jpg
f1b5e1ac589abba300dffeb993e79f22.jpg
12cd0af005c26d1c1095f13c7b78c12e.jpg


Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

andyfpc

joven aun
Se incorporó
23 Julio 2008
Mensajes
205
Puta, tengo más pena que la mierda. Algún vecino o vecina culiao/culia golpeó a uno de mis cachorros adoptivos, fracturándole las caderas. Las opciones de operación son escasas, hoy se le tomarán exámenes para ver si es posible que entre a pabellón, caso contrario, se debe sacrificar.

El campeón es de las fotos. Tiempo que no sentía tanta pena, wn.
16a9b8ac3490657e035ff3700fa377b9.jpg
f1b5e1ac589abba300dffeb993e79f22.jpg
12cd0af005c26d1c1095f13c7b78c12e.jpg


Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk


Enviado desde mi SM-N9500 mediante Tapatalk
 

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
Pal dick, lamento lo de tu mascota, al final son como familia...

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 

Mangy

Hardware Lover
Se incorporó
20 Diciembre 2010
Mensajes
560
Oh la weá terrible. No entiendo la gente wn.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
La wea terrible. Su hermanito, el gato gris que sale una de esas fotos no para de llorar cuando lo ve, son inseparables. Estos cachorros nacieron en mi casa, eran 5, tres los regalamos y nos quedamos con estos dos, que son extremadamente regalones. También tenemos a Sofía, que es nuestra gata de casa, interior, yo creo que me cortaría un coco si le llegase a pasar algo a ella.

Ahora pasé de la pena a la rabia.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Ptm que da rabia que existan engendros como esos.
Fuerza amigo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.829
Cuando vivía en la florida a una vecina le pasó algo similar con su gato, solo que en su caso, luego de mirar las placas, fue atropellado pasandole la rueda por la cadera, la tenia en nosecuantas piezas de mas. Lo cuidaron lo que mas pudieron y se recuperó, caminaba aunque diría que le costaba subirse a árboles o panderetas, no era raro verlo caminando con el minino de la casa, claro que le quedaron las patas traseras apuntando a 10 para las 2 y caminaba como Halle Berry en 007
ne2K8Hg.gif


Así que ánimo, que ahora hasta los caballos se salvan.
 
Última modificación:

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.277
estan operados?
Mis gatos casi nunca salen de la casa.

De los últimos que tuve, uno se murió por masticar un ratón de un vecino que se había envenenado con veneno para ratas (aguantó un año con los cuidados correspondientes); otra la atropellaron (estaba chica de meses y quizás salió persiguiendo algún bicho) ; y a otro lo asustaron y se rajó la panza con una de las protecciones de la casa. En este ultimo, no alcanzó a rajar lo suficiente el musculo para que se le salieran las tripas y por eso no se murió.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.211
¿Seguro que lo golpearon?

Los gatos son propensos a accidentes, especialmente con meterse donde no deben buscando calor (casi siempre por vehículos).
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.764
Es verdad, puede ser que lo pilló un auto de frente, pegó el salto para el lado y justo solo alcanzó a agarrarle la parte trasera.
 

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Mensajes
2.096
QUe terrible !!
Y uno que quiere mas a los animales que la gente...
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.182
estan operados?
Mis gatos casi nunca salen de la casa.

De los últimos que tuve, uno se murió por masticar un ratón de un vecino que se había envenenado con veneno para ratas (aguantó un año con los cuidados correspondientes); otra la atropellaron (estaba chica de meses y quizás salió persiguiendo algún bicho) ; y a otro lo asustaron y se rajó la panza con una de las protecciones de la casa. En este ultimo, no alcanzó a rajar lo suficiente el musculo para que se le salieran las tripas y por eso no se murió.
Es un asunto más de personalidad. Tengo dos gatas (las dos operadas). La más vieja, territorial hasta decir basta, no sale del departamento ni a palos. Si algun extraño entra sin nosotros, lo ataca (lo cual es una paja cuando se deja a alguien cuidándolas y casi nos obliga a viajar con ella). La más chica escucha la puerta y es un cohete, sale corriendo al pasillo y "juega" a arrancarse cuando uno quiere volver al depto.
El gato de mi hermana está operado y tiene un comportamiento parecido a la gata joven y para peor, se colude con la perra (la perra quiere entrar a la casa y el gato salir. Entre los dos abren la puerta).

@Pato si necesitas apoyo economico para la operación pide no más. Me pongo en el lugar que fuese mi gata y me angustio, por lo que completamente dispuesto a cooperar.
 
Subir