Game of Thrones - Season 5 incomming !

DarkwinXXX

Miembro Activo
Se incorporó
16 Marzo 2010
Mensajes
26
En el libro no dejaba de ser una especulación, pero al parecer la serie lo confirma :csmomg:
Los targaryen vienen de valyria, donde el acero se templaba con fuego de dragón. De ahí que sea similar al vidriagon y tan efectivo contra los caminantes. Y si el fuego normal los mata, el de un dragón es peor. Se acuerdan del ataque a desembarco del rey y como el enano usa el fuego valyrio? Ese es una imitación del real. Piensen en Harrenhall
 
Última modificación:

cuye

Big Seller
Se incorporó
9 Enero 2007
Mensajes
181
NAAAAA!!!!!!

ES QUE TE PASASAAASTE!!!

episodio del ass wn alucinante la puta madre no puedo decir nada mas...... increíble..... quedé pal dick con john "know nothing" snow y su espada!!!! no tenía idea de que el Acero Valyrio hacia eso OMFG!!!
 

Ms.K

Pro
Se incorporó
11 Marzo 2015
Mensajes
562
Hablaba con mi pololo sobre el pq los withe walkers llegaron donde los salvajes y cachaban que estaba jon snow. En los libros sale algo? O es una wea así fortuita?
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Hablaba con mi pololo sobre el pq los withe walkers llegaron donde los salvajes y cachaban que estaba jon snow. En los libros sale algo? O es una wea así fortuita?

sobre la ultima pregunta, creo que sería mejor no saberlo ;) y hacernos spoilers al respecto,
si es coincidencia, bien
si no, no quiero saber como los White Walkers saben eso y que tienen en contra de John Snow o los salvajes.

saludos

PD: posiblemente [MENTION=382971]Max-Power[/MENTION] o [MENTION=10552]V-Storm[/MENTION] pueden saber al respecto
pero que conste que tan advertidos de los spoilers :zippyquerencia
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.147
sobre la ultima pregunta, creo que sería mejor no saberlo ;) y hacernos spoilers al respecto,
si es coincidencia, bien
si no, no quiero saber como los White Walkers saben eso y que tienen en contra de John Snow o los salvajes.

saludos

PD: posiblemente @Max-Power o @V-Storm pueden saber al respecto
pero que conste que tan advertidos de los spoilers :zippyquerencia

yo creo que no sabian nada, simplemente llegaron a matar a todo el mundo y seguiran avanzando hacia el muro.

AHora lo que si paso, es que de algo se dio cuenta el que al parecer es el lider de los white walkers sobre jhon nieve, claramente la espada de acero valirio le genero inquietud.

Se puso interesante la cosa, pero como tambien ya dijeron, creo que sera lo ultimo que veremos de la guardia de la noche en esta temporada, quedan muchas cosas que ver aun en la serie:

- Que paso en dorne
- Que pasa con el jucio de margaery.
- Que pasa con stanis
- Que pasara en winterfell.
- Que es lo que quiere lograr meñique con la tyrel.

quizas no todo se resuelva en esta temporada, pero el proximo capitulo que historicamente ha sido el de gran impacto, debiera pasar algo mucho mas "Ctm".

Ahora respecto a los libros, creo que van mas harto mas adelantados en algunas historias (no los he leido, lo digo por otros comentarios), pero aqui hablamos de la serie y la serie esta la raja.

Saludos
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Hablaba con mi pololo sobre el pq los withe walkers llegaron donde los salvajes y cachaban que estaba jon snow. En los libros sale algo? O es una wea así fortuita?
Es algo propio y exclusivo de la serie, basado en un hecho que debe suceder en el próximo tomo de la saga literaria, pero en donde no participa Juanito.

Esos si en los libros esta claro que el vidriagon u obsidiana, y el acero valyrio sonnlos únicos efectivos contra los zombies y los otros.

Acá van dos exclusivas, hay rumores de que vuelve Michelle Fairley a la serie.
:google
El otro es que la serie queda hasta acá, y se harán dos temporadas con precuelas, la de egg alias de Aegon el improbable, la de la caída de los targayen, y una de esas la historia previa de los niños del bosque lis primeros hombres, la invasión ándala que impusieron la fe de lis siete, el feudo franco valyrio y lis rhoyniar, etc.
Esto esto porque los productores no quieren mandarse un fullmetal alchemist. Y se nota débil el guión sin fundamento del libro.
El gran problema es mantener el elenco, así que junio o julio son fechas claves. Para ver que destino se toma.
Lo otro vientos debinvierno es a listo y en revisión, y Martín ya esta mordiendo sueño de verano.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Nada de bran-hodor esta temporada
Nada, solo algo tal vez en el epílogo , pero no creo, la saga Bran basada en el libro se guarda para la temporada 6 , también tal vez los productores en esta desarrollen la saga Antigua (ciudad) y la saga de las islas del hierro, Victarion GreyJoy es un gran personaje. Y tal vez guarden también la saga Arya.
Con Sansa la cagaron ( aunque es opinable)

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Max-Power

Miembro Regular
Se incorporó
10 Julio 2010
Mensajes
61
sobre la ultima pregunta, creo que sería mejor no saberlo ;) y hacernos spoilers al respecto,
si es coincidencia, bien
si no, no quiero saber como los White Walkers saben eso y que tienen en contra de John Snow o los salvajes.

saludos

PD: posiblemente @Max-Power o @V-Storm pueden saber al respecto
pero que conste que tan advertidos de los spoilers :zippyquerencia

para no matarle la emoción a nadie respondo en spoiler:

La batalla en Casa Austera nunca ocurrió, o mejor dicho, ocurrió pero Jon Snow nunca estuvo ahí xD. En el libro lo que pasa es que, parte de los salvajes, después de ser aplastados por Stannis, huyen hacia Casa Austera, una especie de ciudad salvaje en ruinas ubicada en la costa, guiados por una especie de vidente que había visto su salvación en ese lugar. Jon se entera de esto y envía una expedición de rescate por mar, de la cual no se sabe nada hasta que llega un cuervo con esta carta:
"En Casa Austera, con seis barcos. Mar bravía. Perdidos el Pájaro Negro y su tripulación; dos barcos lysenos encallados en Skane; la Garra hace agua. Nada marcha bien. Los salvajes se comen los cadáveres de los suyos. Cosas muertas en el bosque. Los capitanes braavosi solo quieren llevar mujeres y niños en sus barcos. Las brujas nos llaman esclavistas. Renunciamos a hacernos con la Cuervo de Tormenta; seis tripulantes y muchos salvajes muertos. Quedan ocho cuervos. Cosas muertas en el agua. Enviad ayuda por tierra; mar azotado por las tormentas. Desde la Garra, por la mano del maestre Harmune".
Ahora, si además de eso le hacemos caso a las visiones de Melissandre, lo más probable es que hayan muerto todos despues de eso. Algunos por el naufragio de los barcos y el resto por las "cosas muertas" :zippyuy:

El tema del Rey de los White Walkers es cosa de la serie nomás, hasta el momento no se sabe que tengan conciencia propia ni nada parecido. Son bestias que matan todo lo que se les cruza nomas, y Jon nunca ha tenido un contacto muy directo con estos mas allá del espectro que mató en la primera temporada, aunque hay que admitir que en la serie quedó todo muy bonito xD y le puso toda la emoción que le faltaba a esta temporada, en parte por culpa de los libros porque en los dos ultimos no hay ninguna gran batalla.
 

Max-Power

Miembro Regular
Se incorporó
10 Julio 2010
Mensajes
61
Es algo propio y exclusivo de la serie, basado en un hecho que debe suceder en el próximo tomo de la saga literaria, pero en donde no participa Juanito.

Esos si en los libros esta claro que el vidriagon u obsidiana, y el acero valyrio sonnlos únicos efectivos contra los zombies y los otros.

Acá van dos exclusivas, hay rumores de que vuelve Michelle Fairley a la serie.
:google
El otro es que la serie queda hasta acá, y se harán dos temporadas con precuelas, la de egg alias de Aegon el improbable, la de la caída de los targayen, y una de esas la historia previa de los niños del bosque lis primeros hombres, la invasión ándala que impusieron la fe de lis siete, el feudo franco valyrio y lis rhoyniar, etc.
Esto esto porque los productores no quieren mandarse un fullmetal alchemist. Y se nota débil el guión sin fundamento del libro.
El gran problema es mantener el elenco, así que junio o julio son fechas claves. Para ver que destino se toma.
Lo otro vientos debinvierno es a listo y en revisión, y Martín ya esta mordiendo sueño de verano.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

CSM estaria buenisima una precuela!

y...
será verdad?? veremos a Corazón de Piedra?? :omg
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Es algo propio y exclusivo de la serie, basado en un hecho que debe suceder en el próximo tomo de la saga literaria, pero en donde no participa Juanito.

Esos si en los libros esta claro que el vidriagon u obsidiana, y el acero valyrio sonnlos únicos efectivos contra los zombies y los otros.

Acá van dos exclusivas, hay rumores de que vuelve Michelle Fairley a la serie.
:google
El otro es que la serie queda hasta acá, y se harán dos temporadas con precuelas, la de egg alias de Aegon el improbable, la de la caída de los targayen, y una de esas la historia previa de los niños del bosque lis primeros hombres, la invasión ándala que impusieron la fe de lis siete, el feudo franco valyrio y lis rhoyniar, etc.
Esto esto porque los productores no quieren mandarse un fullmetal alchemist. Y se nota débil el guión sin fundamento del libro.
El gran problema es mantener el elenco, así que junio o julio son fechas claves. Para ver que destino se toma.
Lo otro vientos debinvierno es a listo y en revisión, y Martín ya esta mordiendo sueño de verano.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Fuente de que la serie quedaría hasta acá?
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
CSM estaria buenisima una precuela!

y...
será verdad?? veremos a Corazón de Piedra?? :omg
Creo que es un regalo sorpresa,
eso sí esta la discusión de que si es o no la Michelle, además como son partes de estudio hay más conficiabilidad

Fuente de que la serie quedaría hasta acá?
Rumores :google
Por eso señalo que en Julio se sabrá todo, para la próxima temporada.
Aunque a mí me interesa más que Martin lance Vientos de Invierno y termine la saga rápido, que la serie. :lezippy2
 

Ms.K

Pro
Se incorporó
11 Marzo 2015
Mensajes
562
Salió un reportaje en donde Martin decía que la serie se alejaría de los libros, incluso que hay personajes que en la serie mueren pero en el libro nunca lo hacen. Si que ahora taaanto se fiar de los libros o de tenerlos como base será solo la historia o quiza ni siquiera eso.
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Puta que me gusta la Brienne.

Me gustan altas pero que sea tan ruda me mata.

Yo creo que es más por la Gwendoline (la actriz) :inlove
 
Subir