Game of Thrones - Season 5 incomming !

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Vean no más los capítulos filtrados, la calidad está decente. Del capítulo 2 en adelante se pone buena la cosa y de los cuatro, el cuarto es el mejor a mi juicio...., lo único malo es que si no siguen filtrando más, los que vimos ya los 4 capítulos vamos a tener q esperar más que la mierda para ver los nuevos.........

Espero que no se filtren en realidad, no quiero andar paseando por ahi y que anden tirando spoilers (hasta en la calle hay gente que llega y te cuenta pa que no piensen que estoy refiriendome al otro lado :zippy)... Pero esa es la consecuencia de ver los 4 al hilo sabiendo que solo se habian filtrado esos: verlos seguidos y esperar un mes para ver el 5º o seguir rezando para que se filtren los otros.

Al menos yo, mientras no los suelten en hd, prefiero verlos en la tele no mas :zippy
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Yo no voy a ver nada hasta la mitad de temporada :zippy
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
ban a quien haga spoiler de los episodios filtrados!!! :cussing

Bueno el episodio, a esperar este domingo :zippyuy
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
se está recien armando esto...
ya estoy viendo que va a pasar.. :zippyuy

las kgo la mijita rica de la Khalessi, veamos que pasa despues..
Le tengo cualquier Fe a Arrya y quien sabe su entrenamiento :isvader
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
La Khalessi se transformó en tirana. Guerra civil en Mereen :risas
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
Pero tiene internet don Pescador, puede descargar el capítulo :zippy
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Pero tiene internet don Pescador, puede descargar el capítulo :zippy

¡Psch...!

Lo único que he tenido en el último mes es martilloo, serrucho, formón, pulidor, clavos, tornillos y demases....

Estoy chato y todavía me falta la mitad de la cabaña, así que nada de tele ni internet y esas cosas tecnológicas que hacen amena la vida, aunque la satisfacción de construir la ruca propia igual es grande (aunque agotadora).

Voy a esperar la primavera para bajarme los capitulos y ver cuantos muertos hay en esta temporada... :risas

Saludos
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
¡Psch...!

Lo único que he tenido en el último mes es martilloo, serrucho, formón, pulidor, clavos, tornillos y demases....

Estoy chato y todavía me falta la mitad de la cabaña, así que nada de tele ni internet y esas cosas tecnológicas que hacen amena la vida, aunque la satisfacción de construir la ruca propia igual es grande (aunque agotadora).

Voy a esperar la primavera para bajarme los capitulos y ver cuantos muertos hay en esta temporada... :risas

Saludos

Me alegro mucho por ud don Pescador, siga poniendole bueno a la construcción antes de la temporada de lluvia. Un abrazo :zippynana
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Ptm me perdí el capítulo ayer, entre la agmidalitis rebelde, y los cachos acomulados, se me olvido.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Los stark se vienen con todo, bran esta con el último clarividente y la arya con el de las mil caras. Van a quedar cuaticos los pendejos
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
¡Psch...!

Lo único que he tenido en el último mes es martilloo, serrucho, formón, pulidor, clavos, tornillos y demases....

Estoy chato y todavía me falta la mitad de la cabaña, así que nada de tele ni internet y esas cosas tecnológicas que hacen amena la vida, aunque la satisfacción de construir la ruca propia igual es grande (aunque agotadora).

Voy a esperar la primavera para bajarme los capitulos y ver cuantos muertos hay en esta temporada... :risas

Saludos

Foto o Fake :zippy

esperando ese "Showruca" :zippycafe

Ademá aun se está desarrollando
así que no hay nada muy emocionante todavia

saludos
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
¡Psch...!

Lo único que he tenido en el último mes es martilloo, serrucho, formón, pulidor, clavos, tornillos y demases....

Estoy chato y todavía me falta la mitad de la cabaña, así que nada de tele ni internet y esas cosas tecnológicas que hacen amena la vida, aunque la satisfacción de construir la ruca propia igual es grande (aunque agotadora).

Voy a esperar la primavera para bajarme los capitulos y ver cuantos muertos hay en esta temporada... :risas

Saludos
Le juraste de guata a sparta quevlo ibas a proteger de los spoiler y lo dejaste botado :troll

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

hagrid

Capo
Se incorporó
2 Enero 2007
Mensajes
324
dormer31429838410.jpg



Paint :yao
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
Vengo con 3 días de desfase a comentar algo...

Tengo curiosidad de cómo los guionistas van a manejar el compromiso de Sansa con Ramsey Bolton. No soy de llorar porque "así no sale en los libros", ya que entiendo que la producción se ahorre costos y enredos fusionando personajes, pero es que Sansa no es un personaje secundario como para que tuerzan tanto la historia.

Off topic:

Sansa es interpretada por Sophie Turner, que va a hacer de Jean Gray

Ds1d79B.png
 
Última modificación:
Subir