Game of thrones, atento spoilers

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
Acabo de ver el capítulo de la batalla de invernalia y quiero compartir impresiones.

SPOILERS
SPOILERS
SPOILERS
SPOILERS
SPOILERS
SPOILERS

¿Y si el azor ahai es Arya? Que además tiene toda la pinta de que se va a pitear a la Cersei.

¿Qué chucha los cuervos que mandó Bran? Porque alguna huea iban a informar claramente. ¿Qué irían a informar? ¿Y a quién?

¿Eso fue todo con los muertos de la noche o todavía queda algo más?

Murieron pocos personajes héroes, solamente Jorah Mormont. Igual bien, todavía Tormund tiene esperanzas con Brienne.

¿Aparecerá la manada de perros y lobos liderada por Nymeria?

Todos muriendo en el frío y Cersei echada tomando chicha cagada de la risa. Si esto fuera Warcraft o AOE en Invernalia tendría que ponerse rápido a crear tropas.

En la profecía de Cersei le dicen que el Valonqar la va a matar. Valonqar significa hermano pequeño en quechua y puta, hasta la temporada pasada yo juraba que se refería claramente a Tyrion. ¿Pero y si es Arya? Arya es la hermana pequeña de los Starks.
 
Última modificación:

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.048
Ayer quedé en estado de shock :zippy jajajaja.

Bran salió a volar en los cuervos, no por enviar un mensaje. Sino que ahora él, como cuervo de 3 ojos, puede tener una visión del mundo. Mi apreciación es que los usó para atraer al "señor de la noche" hacia él.
 

ALVARO_R

Pro
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
700
La verdad que estoy recién procesando lo que paso, por que se veía pésimo al menos en mi televisor ya que no tengo HD ni deco, estaba conectado directo al cable análogo. Dejando ese importante detalle de lado me da la impresión que fue muy fácil matar al rey de los caminantes, Arya salio de la nada .. no se .. quedaron muchos vacíos que espero se aclaren, fue todo mucho tumulto y poco detalle.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
La verdad que estoy recién procesando lo que paso, por que se veía pésimo al menos en mi televisor ya que no tengo HD ni deco, estaba conectado directo al cable análogo. Dejando ese importante detalle de lado me da la impresión que fue muy fácil matar al rey de los caminantes, Arya salio de la nada .. no se .. quedaron muchos vacíos que espero se aclaren, fue todo mucho tumulto y poco detalle.

Creo que se veía como el loly incluso en HD. Supongo que se les pasó la mano con el compresor para la transmisión en línea.
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Se me ocurren varios comentarios:

Dejando en claro que el capítulo estuvo muy bien hecho audio visualmente (con la salvedad de lo oscuro que fue y que obliga a verlo en HD), se dejaron notar las "debilidades" argumentativas o dramáticas que aparecieron en la serie cuando se acabaron los libros.

Todo pasa muy rápido, el rey de la noche muere de una y no aclara ni una cosa sobre todas las teorías y especulaciones que se habían armado en torno a su rol y figura, o sea, fue el malo principal durante casi ocho años y muere en el capítulo tres de la última temporada en manos de Arya y hasta ahí llega la cosa con los zombis blancos. Y eso de mandar a la caballería de los Dothrakis así como al choque sin ni una estrategia es como raro... Yo le dije al tiro a mi señora "van a cagar de una..."

Por otra parte se me perdieron los roles de los personajes; ¿ Que "chachu" la Melissandre volviendo sola y encendiendo fuegos que no sirvieron casi de nada. Salvo por la conversación con Arya en la biblioteca, ni un aporte. ..¿ Y Dondarrion resucito como 10 veces sólo para salvar a la Arya...? Yo esperaba algo más., y comno pregunta el autor del tema, son varias las cosas que quedan así como en el aire.

En fin, ya se que no hay que pedir la riqueza y solidez de los libros a algo que ya es solo una serie de tv, y desde ese punto de vista, estuvo bien entretenido .

Y notable el recordatorio de la frase de Cyrio Forel de la temporada uno: ¿ Que le decimos a la muerte cuando viene a buscarnos...? Hoy no...
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
Yo lo de Dondarrion lo entiendo completamente: el loco estaba vivo solamente para ayudar a Arya en ese momento. La Melissandre ni siquiera se gastó en intentar revivirlo.
Lo de los Dothraki si que fue sconf. Independiente de la ñoñería de que "la caballería nunca va adelante" , no tenía mucho sentido tirarlos de una a morir.

También espero que se hable más del misterio del cuervo de tres ojos, el rey de la noche y si todo acabó o queda algo más que hacer con los zombies. Igual quedan todavía 5 capítulos de larga duración, esperemos que se aprovechen.

Algo que no había comentado es que me gustó la entrada inicial de los zombies: no eran unos hueones pavos que caminan lentos, sino que era una puta avalancha de huesos y dientes que hacía mierda todo. Uno como espectador decía: "listo, esto sería todo, no hay esperanza con estos culiados, voy a hacerme un tecito de melisa y vuelvo".
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Algo que no había comentado es que me gustó la entrada inicial de los zombies: no eran unos hueones pavos que caminan lentos, sino que era una puta avalancha de huesos y dientes que hacía mierda todo. Uno como espectador decía: "listo, esto sería todo, no hay esperanza con estos culiados, voy a hacerme un tecito de melisa y vuelvo".

Cierto. Nosotros pensamos lo mismo y comentamos algo así como "aquí cagaron todos..." y yo me paré a hacerme un cafecito... :risas

Aún así murieron re pocos y salvo la desaparición para siempre de la casa Mormmont y el final épico del hediondo, todos los demás personajes importantes quedaron vivos.Todavía no entiendo como se salvan Brienne y Jaimito, si estaban para la corneta... ¿ Y el gusano gris...? ¿ Que pasó con él...?

¿Y por que cresta la Khalesi nunca mandó a buscar a los segundos hijos para apoyar en la batalla...?
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.500
En relacion a lo que dice @Pescador que todo pasó muy rapido, tiene relación con que se debia hacer si o si en un solo capitulo y que es carisimo, por lo cual, es inviable alargarlo mas...

Ahora por mi lado tengo dudas.

El dragon de Juanito se murio? al parecer no..
La daga con que la mi nuevo personaje favorito mato al rey, era del meñique con el que iban a matar a bran en la primera temporada?
Sam sobrevivio?
Dany va a dejar que Juan sea el legitimo rey?
Quedo alguien vivo en la casa de Mormont?

Comentando aparte puta que me dolio la muerte de Lyanna Mormont.... cambio a 10 Sansa por una Lyanna.

Saludos
 

ALVARO_R

Pro
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
700
En relacion a lo que dice @Pescador que todo pasó muy rapido, tiene relación con que se debia hacer si o si en un solo capitulo y que es carisimo, por lo cual, es inviable alargarlo mas...

Ahora por mi lado tengo dudas.

El dragon de Juanito se murio? al parecer no..
La daga con que la mi nuevo personaje favorito mato al rey, era del meñique con el que iban a matar a bran en la primera temporada?
Sam sobrevivio?
Dany va a dejar que Juan sea el legitimo rey?
Quedo alguien vivo en la casa de Mormont?

Comentando aparte puta que me dolio la muerte de Lyanna Mormont.... cambio a 10 Sansa por una Lyanna.

Saludos



El dragon de Juanito se murio? NO
La daga con que la mi nuevo personaje favorito mato al rey, era del meñique con el que iban a matar a bran en la primera temporada? SI
Sam sobrevivio? SI
Dany va a dejar que Juan sea el legitimo rey? NADIE SABE
Quedo alguien vivo en la casa de Mormont NO
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
Estuvo bueno y el capitulo, muy bueno, hace rato que no sentia tanta tension con una serie o pelicula, yo no tengo HBO, pero el capitulo esta descargable a los 20 minutos de que comenza, asi que lo bajo siempre en full hd y lo empiezo a ver entre las 10 y als 10:30, creo que la oscuridad del episodio aporto a la incesante sensacion de "se va todo a la mierda" del capitulo.

Eso si no comparto las apreciaciones de pescador, la serie ya esta terminando y hay que cerrar varios arcos.

Respecto a que el night King muere sin explicar nada? yo creo que hace rato explicaron el origen del rey de la noche y lo que buscaba, y mas que buscar algo, el NK era la muerte, la muerte no tiene motivos, solo proposito, y en el capitulo pasado explicaron algo mas, era la gran amenaza de westeros, pero no el tema principal que es el Trono, no creo que sea necesario explicar algo mas. Si concuerdo con la estrategia, que paso con las catapultas? porque no siguieron disparando cuando cacharon que los dothrakis se fueron a la chucha? al principio pense "porque no se quedan adentro del castillo", pero los muertos vulneraron el castillo en 3 tiempos, contra personas sera impenetrable, contra muertos que se apilan uno sobre otros, da lo mismo.

Dondarrion revivio solo para salvar a Arya, ese era su proposito, creo que bien ahi cerrando el arco de ese personaje, tenia que morir ahi, si no moria ahora para que chucha lo revivió el rey rojo? para matar a cersei? a Jon claramente lo revivio para formar el ejercito que derroto al NK.


Mi pregunta es ¿Como chucha se salvo el lobo si fue en la vanguardia de la batalla y nunca se le ve volver?
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
Se está comentando harto la decisión técnica de hacer el capítulo tan oscuro. Muchas quejas de la gente, pero creo que aportó a la tensión a costa de "pureza" técnica. Como nunca me dieron ganas de tener un OLED.
Por otro lado, y sin entrar en detalles, creo que se murieron los presciundibles, yo pensaba que de más se moría alguien de verdad importante. Creo que se nota harto que la serie se separó de la mano de George R. R. Martin y tomó un rumbo más televisivo.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.611
Recien vi el capitulo (lo baje en 1080 y lo disfrute con el contraste a concho en mi Plasma del 2012 jeje), como dice Zuljin notable la avalancha de muertitos, pero igual esperaba que se pitearan a alguien mas importante. Al menos la muerte de Dondarrion fue a lo galdiador!

Le pusieron todo el acelerador a la wea, pense que el señor de la noshe iba a durar un poquito mas.

Saludos.
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Creo que se veía como el loly incluso en HD. Supongo que se les pasó la mano con el compresor para la transmisión en línea.

Acá la explicación del director de fotografía:

El director de fotografía de Game of Thrones y encargado del tercer capítulo de su última temporada, Fabian Wagner, salió a responder a todos quienes criticaron que ese episodio se vio ultra oscuro, al punto que llegó a ser molesto.

En entrevista con TMZ, Wagner manifestó que ese capítulo debía ser visto en una habitación oscura y ojalá no en un celular.

Añadió que quizás muchos televidentes sufrieron con esta oscuridad debido a una posible comprensión que aplicó HBO en el comentado episodio. Este asunto generó “una calidad visual más pobre”, dijo. Precisó que “esto empeora si se ve en un servicio de transmisión con una conexión débil o en una habitación demasiado brillante.

Nosotros la vimos en el HBO HD y no tuvimos drama.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Yo me acorde tarde del capitulo, asi que pille la última media hora, y me encontre con World War Z.
Una avalancha de Zombies, o sea todo el vidriagón que se juntó valió.....y más este hechicero (invento de la serie emulando al Licht King) reviendo hasta los cadáveres de las criptas, o sea ya nos alejamos más del Lore o mejor dicho nos los pasamos por buena parte.
Además de ser muy oscuro ( apoyando la tecnología Oled y los vintage plasmas).

En fin el Lore los productores ya hace rato se lo han pasado por buena parte, es más este Licht King es creación de ellos, el rey de la noche es una leyenda, es más basta comparar a los Caminantes Blancos en el primer episodio, y siguientes temporadas y en lo que terminaron. Manos Frías, ese gran y misterioso personaje, terminó en un zombie del tío Benjen, el cambio cuervo de 3 ojos de una temporada a otra. Como hicieron mierda toda la trama Martell
La lógica hablaba de un asedio zombie, y una defensa ad-hoc, y no esa aberración táctica, y un Show innecesario, pésimo episodio, de un director que ya hizo un bodrio como la batalla de los bastardos, al final mucho relleno, pero cuando el episodio adquiere ribetes épicos, y parece que por fin se retoma el cauce, ocurre que se acaba el tiempo y capando todo el dramatismo, aparece de la nada Arya y mata al esta aberración de Arthas Menethil, perdón Rey de la Noche, y bueno que esperar después que Jon se sube a un Dragon y vuela, y Danerys no se da cuenta que realmente es un Targayen..........o sea el Lore se fue al retrete...
Y de los Reeds no supimos más, en fin dare un super Spoiler:
Tyrion deja la cagada y es juzgado.........
Pero al final esto solo beneficia a George Martin y su editorial, de seguro este viejo ya terminó su saga, y se forrara los bolsillos, al captar más lectores, deseosos de saber qué sucedió realmente con Jon Snow, si era él, él que fue asesinado o ilusión, o si es realmente revivido, o desaparece de la novela, jejejeje oh Martin. Saber que sucede y cómo evoluciona Sansa en el Valle, que sucede con Bran y el cuervo de 3 ojos, y si este es en realidad un Blackwood-Targayen (jajajaja mezcla de sangre de los primeros hombres y valyria (Bryden Ríos)), como va Sam en esa tierra enemiga de la magia. Como se decanta la trama de Daenerys con los Dr..............y la saga de ese Euron Geyjoy, y su hermano Victarion, que dista de este remedo.........etc.

Saludos
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.048
Yo me acorde tarde del capitulo, asi que pille la última media hora, y me encontre con World War Z.
Una avalancha de Zombies, o sea todo el vidriagón que se juntó valió.....y más este hechicero (invento de la serie emulando al Licht King) reviendo hasta los cadáveres de las criptas, o sea ya nos alejamos más del Lore o mejor dicho nos los pasamos por buena parte.
Además de ser muy oscuro ( apoyando la tecnología Oled y los vintage plasmas).

En fin el Lore los productores ya hace rato se lo han pasado por buena parte, es más este Licht King es creación de ellos, el rey de la noche es una leyenda, es más basta comparar a los Caminantes Blancos en el primer episodio, y siguientes temporadas y en lo que terminaron. Manos Frías, ese gran y misterioso personaje, terminó en un zombie del tío Benjen, el cambio cuervo de 3 ojos de una temporada a otra. Como hicieron mierda toda la trama Martell
La lógica hablaba de un asedio zombie, y una defensa ad-hoc, y no esa aberración táctica, y un Show innecesario, pésimo episodio, de un director que ya hizo un bodrio como la batalla de los bastardos, al final mucho relleno, pero cuando el episodio adquiere ribetes épicos, y parece que por fin se retoma el cauce, ocurre que se acaba el tiempo y capando todo el dramatismo, aparece de la nada Arya y mata al esta aberración de Arthas Menethil, perdón Rey de la Noche, y bueno que esperar después que Jon se sube a un Dragon y vuela, y Danerys no se da cuenta que realmente es un Targayen..........o sea el Lore se fue al retrete...
Y de los Reeds no supimos más, en fin dare un super Spoiler:
Tyrion deja la cagada y es juzgado.........
Pero al final esto solo beneficia a George Martin y su editorial, de seguro este viejo ya terminó su saga, y se forrara los bolsillos, al captar más lectores, deseosos de saber qué sucedió realmente con Jon Snow, si era él, él que fue asesinado o ilusión, o si es realmente revivido, o desaparece de la novela, jejejeje oh Martin. Saber que sucede y cómo evoluciona Sansa en el Valle, que sucede con Bran y el cuervo de 3 ojos, y si este es en realidad un Blackwood-Targayen (jajajaja mezcla de sangre de los primeros hombres y valyria (Bryden Ríos)), como va Sam en esa tierra enemiga de la magia. Como se decanta la trama de Daenerys con los Dr..............y la saga de ese Euron Geyjoy, y su hermano Victarion, que dista de este remedo.........etc.

Saludos

Hace rato que la serie de televisión tomó una bifurcación con respecto a la línea que seguían los libros, así que ¯\_(ツ)_/¯
Por lo mismo espero a que se lanze pronto Vientos de Invierno para poder saber qué mierda pasó con todas las historias que se estaban desarrollando en ese momento.
Porque, como punto de partida, Jon Snow no es Aegon Targaryen en los libros :omg
Quedé negro cuando el Eunuco mató al tío Kevan Lannister :naster
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
Antes de ayer descargué el capítulo en 1080p. Se ve oscura pero bien, sin pixeles, y se alcanzan a notar más detalles.
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.920
Porque, como punto de partida, Jon Snow no es Aegon Targaryen en los libros :omg
Quedé negro cuando el Eunuco mató al tío Kevan Lannister :naster

Me estai? me voy a tener que leer los libros... pero no se si ahora o cuando termine la serie :pozo
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.048
Me estai? me voy a tener que leer los libros... pero no se si ahora o cuando termine la serie :pozo
Te recomiendo que los leas cuando termine la serie, así puedes iniciar "en limpio" por así decirlo jajaja. Igual son mundos distintos ( Canción de Hielo y Fuego >>>>>>> Game of Thrones)
 
Subir