Game of thrones, atento spoilers

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Vi hoy de nuevo el episodio 3, y no está tan mal. La clave verlo tranquilo y a obscuras. En el fondo el desconcierto va en que finales así ya los hemos visto en muchos anime y mangas. El olor a Naruto es innegable.
84c0206d9935ee14d2a4dc3d17381730.jpg


Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
Ya, en algún momento los "buenos" se van a enfrentar a Cersei pero después de la batalla con los white walkers quedaron con menos gente que la cresta. No alcanzan ni a armar un equipo de baby.

Ya, suponiendo que todo el norte está hecho mierda, ¿quienes más los apoyarían?
Los Tully y Dorne probablemente. ¿Quién más?

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Los segundos hijos.... Ellos junto a Darío Naharis se quedaron en no me acuerdo donde.

Yara Greyjoy, que se fue a buscar o armar una flota a las islas y así se perdió la batalla contra los muertos. Esa mina igual es seca y le tiene sangre en el ojo al tío Euron
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
Una mierda las estrategias. Son tan weones que me están dando ganas que gane Cercei.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.048
la separacion del libro ha terminado exitosamente.Como matan al dragón así de fácil csm
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.048
Todo fácil, rápido y simple. El capitulo de ayer fue como las bolas.

Nada más que decir por ahora.
No está terminando con el rigor que se merece la serie. Están apurando todo parece.
Mientras más me acerco al final, más quiero a los libros y que el vejete saque al fin Vientos de Invierno
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Y mas encima con condoro el capítulo de ayer:

25996515cd0046d0-a8d81e32b3941931f60b7b2329fec32e-1200x600.jpg


En una escena en donde se observa en la pantalla a Daenerys Targaryen y Jon Snow, apareció un inesperado personaje extra, un vaso de Starbucks.

Quizás Emilia Clarke o Kit Harington tenían frío, y uno de ellos estaba disfrutando de un café, pero el objeto quedó a la vista de los millones de espectadores, quienes de inmediato notaron el hecho y lo comentaron en redes sociales.

https://www.publimetro.cl/cl/social...il-daenerys-jon-snow-emilia-clarke-viral.html
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.505
Me sumo a los que encontraron el capitulo como la callampa...solo estuvo interesante la muerte de Missandei, el resto totalmente olvidable y casi ridiculo en el caso de la muerte del dragon
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
A mi el capitulo de la batalla me gusto, es verdad que la estrategia era como las pelotas, empezando con la carga de los Dothraki, pasando con que no consideraba el factor muerto=nuevo soldado enemigo y terminando con mandar a la gente a las criptas.

Dicho lo anterior, fue la escena de batalla más larga que ha habido y ciertamente no aburre, cambian escenarios, ritmos, etc que te hacen mantenerte pegado, se cierran varios arcos mostrando que está terminando la serie y el final con Arya fue lo más putamente épico que se ha visto!}

El 3° capitulo lo encontré más flojo, pero cumple con mostrar una situación militarmente precaria para los del norte y además una Daenerys cada vez más parecida a su padre.
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.396
lo peor de todo es que la serie ahora se pasa por la raja el lore de los libros, las 2 mas feas hasta ahora

- Juanito nieve es un warg, separarse de su "lobo" no es algo que pueda hacer asi como asi,
- Tyrion explicaba en los libros que "herir" a un dragon adulto no era practicamente posible. Ahora resulta que atravesar sus escamas es ultrafacil, La del señor de la noche "pasaba" por sus poderes "especiales" (estirando el chicle al maximo pero pasaba) pero esta.... y desde cuando la artilleria con ese poder de destruccion es tan facil de "maniobrar" a menos que esten encantadas con magia.....
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
A mí igual me dieron ganas de leer los libros para tener un final más acorde con lo que se veía al comienzo. A ver si me animo y me lanzo, aunque sé que no es poco.

El 3° capitulo lo encontré más flojo, pero cumple con mostrar una situación militarmente precaria para los del norte y además una Daenerys cada vez más parecida a su padre.

Fue el cuarto, en dos más se acaba esto.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
lo peor de todo es que la serie ahora se pasa por la raja el lore de los libros, las 2 mas feas hasta ahora

- Juanito nieve es un warg, separarse de su "lobo" no es algo que pueda hacer asi como asi,
- Tyrion explicaba en los libros que "herir" a un dragon adulto no era practicamente posible. Ahora resulta que atravesar sus escamas es ultrafacil, La del señor de la noche "pasaba" por sus poderes "especiales" (estirando el chicle al maximo pero pasaba) pero esta.... y desde cuando la artilleria con ese poder de destruccion es tan facil de "maniobrar" a menos que esten encantadas con magia.....

Pero snow no es un warg en la serie, solo bran lo es.
Lo del dragón lo explico qyburn varias temporadas atrás, sera muy difícil herir a un dragón, pero encontraron la forma de hacerlo y con una emboscada de por medio.

Puede parecer que estan apurando las cosas, pero creo tampoco querian alargar mucho la serie y que la gente perdiera interes.

Al final lo que ha pasado con Daenerys desde que llego a poniente, es que no tiene una puta idea sobre estrategia militar, mas que mal ninguno de sus aliados ha sido comandante o ha tenido mucha experiencia en batalla.

Ahora que el capitulo estuvo flojo, realmente estuvo flojo, hay actuaciones que no comprendo mucho y que no van de la mano con la evolucion del personaje.

Les dejo una critica al capitulo que ahonda en los errores cometidos.

https://malditosnerds.com/analisis/...E04-The-Last-of-the-Starks-20190506-0001.html
 
Subir